Discusión de Rumores [Tema Oficial]

Sí, y antes de Chicago, de San Lorenzo, por ejemplo. Pero igualmente, a priori era un refuerzo barato. Igualmente, así como teníamos a Santana, también teníamos visto a Loeschbor, de Central y de Racing, y todos (salvo Astrada, por lo visto :evil:) sabíamos que era ESPANTOSO.

Con respecto a improvisar, yo no improvisaría en ninguno de los refuerzos de la llamada “columna vertebral”. O sea, arquero, central, volante central o el 9. Y mucho menos improvisaría si no tenemos a NADIE que pueda agarrar la posta. En ese sentido, me parece que en Inferiores, delanteros hay, y hay que tratar de tenerles paciencia e irles dando vuelo (porque por más que traigamos un nueve, alguno suplente tiene que haber). En cambio, de las cagadas que se mande un central, 9 de cada 10 terminan en gol contrario, y este año podemos dar cátedra de lo acertado que es este lugar común. :evil:

Abrazos, Martín.

Sigo sin estar de acuerdo, Bogossian o tacuara Cardozo por dar 2 ejemplos son buenos jugadores arrancando como tapados, Fabbianni no era un tapado y mira como termino rindiendo en River.
Yo creo que hay que hacer una diferencia entre malo y desconocido y ver cada caso en particular, es imposible generalizar.
Compara estos 2 casos, Diogo y Del Campo por ejemplo. Los 2 laterales Uruguayos, desconocidos para el futbol Argentino, Del Campo era un muerto, seguramente en Uruguay tambien lo era, Diogo no era un muerto y seguramente en Uruguay tampoco lo era.

Jonathan Santana vos sabias que era un volante con gol, de ahi a decir que iba a ser un jugador clave para River titular en la seleccion Paraguaya era dificil de preveer y supero las expectativas, no era un mal refuerzo pero no era un Loeschbor. Por Fernandez no daba 2 mangos y no me equivoque, era un mediocre jugador que tuvo su rachita goleadora.
Al resto ya los habiamos visto jugar, osea no eran “tapados” en algunos casos como el de Oberman se podia decir que era apuesta y no un tapado

Tampoco estoy de acuerdo en tu concepto sobre el Coti Fernández, Gastón. :mrgreen:

Igual, dejale tiempo… ya vas a ver lo que hace el delincuente hijo de remil putas de Passarella. No falta mucho para esperar, hasta febrero. :evil:

Abrazos, Martín.

No hace falta que espere hasta Febrero, a Ayala lo quiere traer en Diciembre :twisted::twisted:

Martin, yo le pondría una cuota de esperanza a esta nueva etapa, ya el hecho que no estén Aguilar e Israel es revitalizante.
River algun dia tiene que salir adelante, no vamos a terminar como Racing o Independiente, somos demasiado grandes para eso, y por mas que en 8 años nos hayan saqueado, seguimos siendo importantes por motus propio, de algun lado vamos a resurgir.

Esta situación me recuerda mucho al boca de los años `90, con el Beto Marcico haciendo el papel del Gallardo actual (un jugador con mucho talento, pero que solo jugaba 20 minutos cada 5 partidos) y despues con un Maradona acabado dando lastima, haciendo 2 o 3 goles de tiro libre por año, lo que seria un Ortega hoy en dia, uno con problemas en la droga y otro en el alcohol, ambos idolos intocables tanto por hinchas como con la prensa, pero todo aquel que es racional o es de otro equipo, sabe que no pueden jugar mas en primera.

Todos sabemos lo que fue boca desde el año 98 (ahora esta en curva descendente), creo que la historia asi lo demuestra… en algun momento vamos a volver a lo mas alto, y no creo que falte mucho.

En tu segundo parrafo, concuerdo plenamente.

Un abrazo y ojalá pronto puedas cambiar la firma :wink:

PD. Agrego una info de Olé para darte un motivo de minima esperanza dentro de tu escepticismo:

Ni sol ni playa, vida de oficina

Passarella no se va a tomar vacaciones: sólo se irá unos días a Chacabuco para pasar las Fiestas.

No hay descanso para Daniel Passarella. Su agenda no tiene huecos y su celular no para de sonar. La vida de presidente de River no da respiro y por eso, este verano no tendrá vacacaciones. Nada de playa, nada de sol. El Kaiser tendrá que abrir la ventana de su oficina en el Monumental si quiere un poco de aire fresco. Apenas tiene pensado viajar 200 kilómetros hasta Chacabuco para pasar las Fiestas junto a su hijo Lucas y para reencontrarse con sus nietas, a las que poco tiempo le pudo dedicar desde que se sentó en el caliente sillón que le dejó JM Aguilar.

En la red hoy tiraron q River tenia en carpeta a Victor Lopez, dios mio!! Cualquiera q hace un buen torneo ya es alternativa para ir a River

creo q victor lopez ha tenido un muy buen campeonato… pero hace tiempo ya… desde q estaba en talelres q viene haciendo minimamente papeles decentes e incluso hasta muy buenos durante el campeonato… es interesante… pero buscaria otras alternativas antes…

no me gusta nada lo del tapado… es jugar con el destino… y no me gusta… no tenemos tiempo ni margen para esto…

Gustavo Cabral: Su futuro en Núñez está complicado porque el club no cumplió con los pagos correspondientes a la compra de su pase. Sin embargo, Miguel Pires (el mismo empresario que representa a JM Díaz) se reunirá hoy o mañana con los nuevos dirigentes para ver la chance de renegociar la deuda, así el Sargento puede continuar en el plantel de Astrada.

fuente: ole

Daniel… empeza a hacer bien las cosas… no le pagues a este ladron!!! primero te ahorras unos pesos segundo te sacas el muerto de encima sin esfuerzo…

na, no me hinches las pelotas…basta de cabral!!!

me gusta victor lopez! me parece muy solido y va bien de arriba

Listo, si no pagamos el pase que se vaya, ningun drama, espero que los dirigentes no sean tan boludos arreglar con este muerto

Victor Lopez es un correcto defensor y no es solo de este campeonato. Nunca lo vi mandarse un moco.

En Indirecto dijeron:

Interes por Jackson Martinez (2 millones 700 mil dolares por 70%)
Interes por Pablo Zeballos 8| del Cruz Azul
Casi descartado lo de Ayala
Complicado lo de Juan Manuel Diaz

Ah, y Astrada pidio que siga Cabral pero para eso hay que poner cerca de 2 millones de dolares, si pagamos eso por ese hijo de mil putas rompo el carnet.

Quién es J. Martinez??

Pense que era el otro Ceballos

todavia no hay nada abrochado y me toy poniendo nervioso

Pablo, le cambie el titulo y lo puse como adherido.
Usemos este tema para discutir todos los rumores que van apareciendo.

Pablo Zeballos, en la lista de transferibles del Cruz Azul

:thumright: Buenísimo así no hay que editar el título cada 2 dias.

Jackson Martinez :

//youtu.be/qVPSbQ-Y_0M

no viene nada de nada parece.