Este Astrada me hincho las bolas, yo no lo putie de entrada, lo banque porque me parecio bueno que ponga la cara cuando nadie daba una mano, pero la verdad que tiemblo cada vez que pide refuerzos, el boludo hizo una lista comica, pide jugadores imposibles que sabe que no se lo van a tarer, osea para que mierda los pide del vamos, y como alternativa te manda un mediocre de aquellos, es como que pida a Messi, y si no se puede a Fabbiani, es un pelotudo, realmente tenia razon Martin.
Para mi antes de criticar a Astrada hay que esperar, todavia no vino nadie y creo que muchos apellidos son puro humo como suele ocurrir en esta epoca del año.
De todas maneras no lo dije para agredir, me dio bronca en que se preocupa mas por el insulto al Negro y bardear a Passarella en su firma, que por escribir bien…
SIN DESCANSO. PASSARELLA BUSCA OPCIONES PARA REFORZAR EL EQUIPO.
River intentó contratar a Darío Cvitanich pero se quedó con las ganas. A Leonardo Astrada le gusta mucho Mariano Pavone pero el Betis ya avisó que no lo negocia por nada del mundo. El técnico muere por Javier Saviola pero el Benfica pide demasiado dinero para las posibilidades de un River en el que mandan las estrecheces económicas. Franco Jara, el prometedor pibe de Arsenal, está en los planes pero el club de Sarandí no estaría dispuesto a negociarlo a préstamo, tal como quiere River. La falta de dinero empieza a acorralar a Daniel Passarella, quien ya comenzó a pensar en la posibilidad de apostar por algún jugador no muy conocido para el puesto de centrodelantero, una de las prioridades de Astrada. “Sería bárbaro traer un jugador hecho sin salirnos de nuestro programa económico. Pero por como está el panorama, podemos terminar yendo por un tapado como era (Joaquín) Boghossian antes de llegar a Newell’s”, dijo a Clarín el presidente de River.
La intención de Passarella es conseguir un delantero de renombre “para evitar el riesgo de ir a buscar a algún jugador no del todo conocido”, tal como él mismo comentó. Pero la realidad parece superar sus deseos: River está lejísimo de ser el de la opulencia económica de otros tiempos. ¿Mirarán hacia Uruguay o Paraguay?
Passarella almorzó ayer en el Monumental y no se produjeron avances en la búsqueda de refuerzos. Para el puesto de marcador central, la prioridad es Roberto Ayala, quien a los 36 años tiene ganas de terminar su carrera en River. A partir de mañana, acelerarán las gestiones para ver si logra desvincularse del Zaragoza, donde le quedan seis meses de contrato.
Mañana también se comunicarán con los dirigentes de Estudiantes para pedir condiciones por el lateral Juan Manuel Díaz, otro de los que quiere el técnico.
Yo, la verdad que no. Para tener miedo tendría que tener incertidumbre, por empezar, de no saber qué va a pasar… y yo tengo la certeza de que esta va a ser una continuación de mierda de la CD de mierda que teníamos antes. :evil:
Exactamente… La nota esta mal redactada además… “Tapado” y “De escaso renombre” no necesariamente son sinónimos… Seamos cautos y esperemos saber a quien abrochamos antes de sacar conclusiones…
bueno arrancamos con crespo,despues cvitanich,despues bogosian,ahora terminamos con algun berreta :¿cual de todos sera Larrybuey,algun falopa de nacional b (parece que no aprendimos de nico sanchez)…?
Si no va a venir nadie bueno que dejen al flaco que jugo contra tigre arriba y que no hinchen mas las pelotas…
Yo ya estoy podrido de ser cauto, turquito. Ya me morfé 8 años de ser cauto con la otra CD, y no creo para nada que una nueva CD con un cómplice de Aguilar durante dos años, con Daniel Bravo, con Domingo Díaz (que aunque no lo veamos es como el sol de Marilina Ross… siempre está :evil:), sea mucha diferencia.
Ah, y Gastón, Turco… difiero con ustedes. Un refuerzo barato por ser tapado ES un refuerzo berreta. Si después termina rindiendo o no, es harina de otro costal, la mayoría de nosotros no dábamos un mango por Jonathan Santana o por el Coti Fernández y nos cerraron la boca, pero la gran mayoría de esos refuerzos de mierda jugaron como se preveía que jugasen… para la mierda.
ofenderme por esa pavada… no, sé perfectamente que saber escribir no pasa por poner el nombre de un jugador mal o bien, no son proceres, ni cientificos, ni personajes memorables de nuestra cultura. si buscas por ahi, tambien encontrarás un “almeida”, “francescoli”, garcardo o astarada. perdon, los dos ultimos estan bien escritos.
Pero el error es interpretar a un “tapado” como un “desconocido” y no necesariamente es así… Para mí un tapado fue Boghossian antes de llegar a NOB que no lo conocía nadie y no Santana antes de llegar a River que aunque sea ya lo teníamos de Chicago… Que la mayoría que vino asi rindió pésimamente mal en River?? Es cierto, y por eso entiendo tu pesimismo y tu razonamiento pero aunque sea esperemos los 4 nombres para sacar una conclusión mas o menos cercana a lo que puede pasar… De todas maneras, considero que de los 4 puestos a reforzar, el del centrodelantero es en el que menos se tendría que improvisar con experimentos o con apuestas…