Discusión de Rumores [Tema Oficial]

Jackson Martinez jugará en el Ulsan Hyunday de Corea

Yo lo vi jugar un partido a este negro por fase de repechaje en la copa a principio de año, le metio 3 pepas a Peñarol en Medellin y jugo una barbaridad, después rindio muy poco… en julio lo quizo el pincha. Antes que estos nombres, dejemos a Funes y listo… si apostemos, que sea por los pibes.

De que carajo juega Zeballos?

Cada dia que pasa son peores las alternativas…

Pablo Zeballos??? Es lo mismo que venga este Velazquez! LPMQLP!

No abrochamos a nadie (ni siquiera preguntamos por algo bueno) y no me esta gustando para nada!

Acá parece Van Basten

//youtu.be/eY8-Y-Iu7mo

Delantero, es la misma mierda que Velazquez. Si van a traer estos delanteros mejor que traigan algún defensor antes que nada.

Saludos

el negro martinez me gusta mucho es goleador, a ceballos la verdad no lo conozco

Que venga un delantero bueno la puta madre.
River hoy no tiene un delantero goleador. El pibe Funer Mori puede ser pero le falta.

No pusieron el palo y medio por Cvitanich y van a poner casi 3 por Martinez?? Descarten este nombre salvo que aparezca un Zahavi y lo coloque en River por 6 meses… El centrodelantero y el marcador central son los 2 puestos de los 4 a reforzar en donde menos hay que improvisar y en el que hay que promover la mayor inversión en caso de ser necesario, y además de eso, ambos pases deberán contemplar que la estadía del jugador sea por lo menos de un año…

martinz se va a jugar a corea…olvidenlo.

Lo gracioso es que primero conocia a todos los refuerzos, ahora ya no se a quienes nombran jaja…

Vendra alguien???
Cada jugador que se rumorea por lo medios termina firmando con cualquier equipo menos con River, y no estamos habldo de jugadores excelente ni mucho menos, el mejor que se nombro fue Cvitanich y ya esta OUT, despues el resto de los jugadores que se tiran me parecen todos medio pelo, el mejor es Ayala y ya no esta para jugar, hay que buscarle un lugar en el super 8.
Dudo que lleguen jugadores buenos, por varios motivos, el principal OBVIO economico.
Lo unico que pido es que asi traigan a Satanas Paez por favor que este el 2 de Enrero o el 3 no se bien cuando arranca la pretemporada, pero qeu este desde el primer dia, basta de que lleguen los jugadores con le torneo empezado, despues vienen las excusas de que no hizo pretemporada, y asi se come 6 meses sin hacer un carajo, el primer paso que le quiero ver dar a Passarella mas que los nombres que puedan venir, es que lleguen para arrancar la pretemporada con el equipo, no sirver traer a una supuesta figura en la 4 ta fecha del torneo, sin pretemporada, sin conocer al equipo, sin entrenamiento, aunque traigan a Satanas Paez por favor Daniel que este desde el primer dia.

Definitivamente astrada es el mas boludo

Comparto, y adhiero, el presidente no debe permitir que un boludo haga lo que quiera en perjuicio de River, claramente en este punto Passarella debe pararle el carro a Astrada y decirle que BASTA de Cabral.

Zeballos malo no es, pero no es la solución.

Si llegan a poner 2 palos por Cabral, Passarella ya está descarrilando. Ese tipo nunca tuvo un nivel regular en River.

pero tampoco le traen a nadie :S

LLEGAN A PAGAR POR CABRAL Y PROMETO UNA BANDERA PARA TODOS LOS PARTIDOS DE LOCAL PUTEANDOLO, HIJO DE MIL PUTA COMO VA A SEGUIR EN RIVER POR DIOS? NOS HIZO PERDER FACIL 10 PARTIDOS, HIJO DE PUTA. SI ASTRADA PIDIO ESTO, LO DEJO DE BANCAR.

LA CONCHA DE SU MADRE.

Cuatro volantes pidió Astrada: [b]

Enzo Pérez[/b] (El mendocino es fana de River y entusiasma a todos), [b]

Erviti[/b] (campeón con Banfield, se cotizará más aún), [b]

Edison Méndez[/b] (Liga de Quito, campeón de la Sudamericana y figura del equipo), [b]

Escudero[/b], (logró tener continuidad en el Villarreal. Y es caro).

- Passarella quiere a Ayala.

- Cabral (finalmente) arregló y va a seguir en el club 8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|