¿de que juega el otro ortega en inferiores, federo? si fuese delantero, me conformo que sea un cuarto del burrito, y se tiene algo de las gambetas de aquel, despertaria una gran nostalgia.
que grande fue/es ariel, por favor…
Yo también, analizando los nombres de los refuerzos que estan girando, traemelo YA al tecla
[/QUOTE]ni hablar…por lo menos hizo un par de goles (aunque no me olvido el que se morfo contra corintias en la sudamericana…:evil:),pero igual antes que ese larribuey …ese es un pecho de aquellos.En velez lo hecharon por amargo vinagre…se la da de calidad y es un muerto de aquellos.Que se vaya a huracan con angelito!!!
jaja, este tecnico pelotudo hizo lo mismo que en su anterior ciclo… en las opciones (a) por poco mete a cristiano ronaldo, luzio y abraimovich, en las (b) ya pide imposibles del medio local, como otamendi que sale casi 20 palos, entonces entran a tallar las (c), que son los muertos mas grandes que uno se pueda imaginar.
a mi la amistad de Astrada con Garcardo me enferma, y su pedido de que se quede el paralitico con cara de careta lo terminaron de llevar a la lista de los que no me simpatizan.
A ver? yo no entiendo… como carajo quiren traer a un pibe como James Rodriguez, para tapar a pibes de River como los que están por saliendo o están por salir?
No sé, no cabe en la cabeza esas boludeces. Ej, así Mauro Díaz no despegará nunca, tapado por los viejos y tapado por otro pibe de su misma edad? Vamos viejo…
Jaja, no lo sé con certeza. :mrgreen:
Pero Quintás siempre hablando de Giménez como el nuevo Mascherano me hizo pensar cualquier cosa, jaja.
Juega de 8. Pero puede jugar de Enganche y también por izquierda. Se mueve mucho el petiso. Pero si querés un 8 que ataque y ataque, es ideal. Tiene buen juego, toque, gambeta, definición y gol. Yo lo haría jugar en reserva de lleno ya.
No escuche esa parte :mrgreen: Jara esta vendido a Portugal por 4 palos verdes según decian…
Yo escuche que le interesaba Juan Manuel Diaz, alguno de los 2 escucho mal