Discusión de Rumores [Tema Oficial]

Ohh, por Dios… 8|

Igual es imposible lo de Erviti, la dirigencia no puede salir a pedir jugadores a prestamo al último campeón que está para jugar la copa y tiene un plantel sobrevaluado por haber ganado el título hace 6 días, lo mismo que ir a pedirle jugadores a Newells, ¿en qué cabeza cabe que te pueden dar a Boghossian con la modalidad que River pretende después del terrible torneo que metio ese tipo? Si siguen buscando por el mercado local van a pasar los días, va a llegar el 31 de enero y los 11 van a ser los mismos de siempre. Si Racing trae a Pavone, ¿ como mierda puede ser que River no pueda? :evil: la putisima madre :evil:. Creo que es hora de mirar hacia afuera y apostar por alguien… que impotencia :evil:

Es puro humo lo de banfield

No creo que Pavone vaya a Racing

Ervitti tiene posibilidades de venir por que Passarella lo dirigio en el Monterrey cuando salio campeon. No me acuerdo el año.

James es un jugadorazo, tiene mucha llegada, le pega siempre, tira unos centros exelentes, tienen panorama. Es joven. Pero pasta de crack le sobra.

lo que dice Hernan y Turcocarp es verdad… si analizamos, nuestro Puti es mejor que ERviti… incluso… erviti supuestamente ahora la rompio en el equipo campeon, el torneo pasado lo querian linchar… Abelairas en el torneo ke gano el cholo, tambien la rompio, y para mi en mejor nivel que este erviti…

ademas… la pegada del maricon de abelairas es lejos de lo mejor que hay en este momento en el futbol argentino…

al pendejo james rodriguez me da lo mismo… para mi de mitad para arriba estamos bien, con los pibes mas Buonanotte, al unico que traeria es a D´Alessandro por ser de la casa, si no se da, todo bien…

…hay que traer una defensa nueva…

con D´Alessandro??..

y el Guille Pereyra?? el 5, que paso?? no se lo puede traer ahora??.. es 10 veces mejor que Domingo y Ahumada… a quienes abria que regalar…

y quedarnos con Almeyda, Pereyra(guille)… y los pibes Cirigliano y el de doble apellido que jugo el torneo de Toulon… qeu es un año mas grande… no me sale el nombre… pero tiene pasta…

Erviti es mucho mas que el pechofrio de abrelatas para mi, en realidad cualkiera es mejor q él, lo unico q tiene es su pegada, pero nada mas.

Banco la vuelta de Farias.

[quote=“Marto14, post:507, topic:78512”]

Erviti es mucho mas que pechofrio de abrelatas lejos para mi, en realidad cualkiera es mejor q él, lo unico q tiene es su pegada, pero nada mas
[/QUOTE]Es imposible lo qe acabas de decir nadie es mas pechofrio qe Abrelatas :mrgreen:

Figueroa es un jugadoraso… todabia no entiendo como se fue boca…

Yo también, analizando los nombres de los refuerzos que estan girando, traemelo YA al tecla.

Galucci Otero:D, lo vengo pidiendo desde el año pasado…

ese!!!.. tal cual… tienen que subir a ese chico y a cirigliano… y listo…

en realidad solo traeria LATERALES:…

despues subo a Pezzella, Espindola, Gonzalez Pires, en el mediocampo x los costados a Olid, a Bitancurt, al pibe Ortega, y que vayan mechando con los ke se kedan…

y los jugadores de Banfield y Larrivey no son para river…

a mi me gustaria victor lopez, lo segui todos los partidos porq lo tenia en el gran dt, y la verdad que fue regular todo el campeonato de cabeza saco todas…

Si, pero donde esta Galucci Otero?? Porque en reserva juega Gimenez

Esta jugando en quinta, el año que viene va a cuarta, jugo en todas las selecciones juveniles y no lo tienen en cuenta en primera ni en reserva y es un muy buen jugador. Es hora que le den chances… La quinta donde es titular indiscutido y juega como unico 5 en un equipo bastante ofensivo, jugo un partido desempate por el titulo que termino perdiendo, es de la categoria 91 la misma que Funes Mori, Pereyra, Pezzella, Diego Ortega y Mauro Diaz.

Cada vez me cierra más la versión de Cochi acerca que Giménez juega por decisiones políticas…

¿Nos podemos bancar un torneo en el que River tiene que sacar al menos 35 puntos para no pensar (tanto) en el descenso jugar con los chicos de la reserva o divisiones inferiores?

Debe haber varios que pueden sumar y mucho, pero largarlos a este equipo que tiene River hoy por hoy no creo que les permita mostrar lo mejor…

Veremos el campeonato que viene, en teoria Gimenez pertenecia a Quintas, y este ya no está. La verdad que estando Galucci Otero a mi Gimenez no me gusta… Matias Diaz que ahora está libre jugaba mejor cada vez que le tocaba y los ultimos partidos de reserva lo tendrian que haber puesto a Cirigliano para que agarre roce, pero siempre jugaba Gimenez:roll:

En Rivadavia dijeron que preguntaron por Ayala, pero no está en buen estado físico. También preguntaron por Milito y guardiola se les río en la cara.

Pablo Mazza volvió a Juventud.