Discusión de Rumores [Tema Oficial]

Esperemos que así sea, no volvamos a los paquetitos con moño enviados por OCA desde Rosario, cada refuerzo debe ser minuciosamente chequeado para terminar con la vieja costumbre de traer rotos, tribuneros, lisiados, gordos, calientabancos y recién operados.

que se de…y nos dejamos de joder, mejor semi malo conocido que bueno a conocer…

Le damos la bienvenida al thread a Erviti, lo acaban de mencionar en Fox como jugador que interesa a River.

Según Gustavo López en FOX Sports radio Del Plata al interés por James se le suma el de Ervitti… Lo dijo hace 30 segundos…

Farias no me disgusta.Erviti demostro este campeonato que esta creciendo como jugador.

Farias no creo que venga…
Y Erviti no me disgustaria del todo

Erviti sin un 9 en cancha es un desperdicio, aún así lo prefiero antes que a James.

El festín que se pueden hacer los plateístas de la San Martín con el frío Ervitti puede ser algo sin precedentes…

Nooo, por favor… Erviti no… :cry:

Ervitti para mi serìa un muy buen refuerzo… pero una cosa es estar interesado y otra muy distinta es contar con los recursos para traerlo… vamos a ver mas cerca de donde estamos.

Que diferencia hay entre Ervitti y Abelairas?

Portell es como Lopez en Newell’s, por James y Erviti va a pedir mínimo 10 millones.

jajaja… o serè yo que quiero obligarme a ver las cosas buenas? :lol:

La extraordinaria pegada de Abelairas… Después son el mismo frigobar pero con diferentes camisetas…

Ninguno de los nombrados. Todos apestan.

nadie quiere regalar su patrimonio… obviamente juegan con el hecho de que para vender al exterior ya ni falta les hace de que un jugador pase por River o la inmundicie

Y en La Red mencionaron a Víctor López. Creo que el lunes se suma al thread Ladino y a más tardar el jueves aterriza Salmerón.

Bueno, pero si quieren al Caly Torresi, o al Maquina Giampietri no me enojo.
Deci que Patrulla Gimenez se retiro

Vamo que le desmantelamos el plantel al campeon! :mrgreen:

El equipo campeon va a vender a alguna de sus figurar a RIVER? algun jugador de Banfield que va a jugar Copa Libertadores querra venir a River? mucho humo…
Para los que no le gustan los nombres que circulan, sepan que Messi y Cristiano Ronaldo no van a venir, jugadores que les vaya bien en Europa tampoco, asi que a conformarse. Dejen de soñar con Cavenaghi, Lucho Gonzalez, Mascherano, ven muchas peliculas…:roll: