Que barbaro, no sabia que habiamos caido tan bajo como para que Racing este tras los pasos de Pavone y nosotros…tras los de Larrivey y James Rodriguez. Que cagada. Pavone cumple todas las condiciones para ser EL nueve que necesitamos, y nos lo va a soplar Racing, por favor.
Tigre con Caruso va a despegar y Racing tiene a Licht, Papu Gomez por cerrar y Pavone por cerrar… los rivales por el descenso se arman eh, que pesimismo tengo la putisima madre.
Lo de Racing puede empezar a ponerse un poco más serio con un entrenador capáz y esas contrataciones, pero a Caruso esta vez lo veo que va a tropezar en Tigre, a pesar que ningún antecedente del tipo me pueda dar la razón… La tendencia creo que va apuntando a que nuestros rivales más serios por el descenso sean Tigre, Huracán y Godoy Cruz (hablando de equipos que dividen por 3 como nosotros)… A esos hay que sumarle Chaca y Atlético y los 2, 3 o 4 ascendidos en junio… GELP ya esta muerto…
Leandro Caruso sigue en Velez este campeonato??
Para mi ese la romperia en River.
Igualmente, voy a ser optimista con respecto a las incorporaciones.
Estamos mal acostumbrados a 8 años de Aguilar, en donde todos los jugadores los perdiamos por no tener un mango y por ventilar todo a la prensa.
Turnes dijo que hay negociaciones avanzadas por jugadores que no van a revelar. Y los periodistas se la quieren cortar. Empiezan a inventar pavadas, como la de Larrivey o la de James Rodriguez.
Tengamos fé. Es una nueva etapa en River.
Sí, es una redundancia y un lugar común en el cual se suele caer, básicamente por el invento de los derechos económicos, que sí son divisibles, como está aclarado en el thread.
Lo de Racing es humo, Molina dijo que Racing puede hacer una sola contratacion importante, tiraron un monton de nombres que ni ahi van a Racing y despues dijo que la que esta mas cerca de cerrar es la del Papu Gomez, y ese seria el jugador de jerarquia que llevarian8|, aparte de que el mismo presidente dijo que solamente habian hablando con un amigo de Pavone:roll:. Pires, represetante de Pavone y Farias, dijo que a Farias lo querian River, Estudiantes y Racing, que Porto quiere a Salvio por lo que liberaria a Farias.