James Rodriguez se encuentra jugando en el Banfield ya que fue cedido a préstamo por el Envigado FC, no se si el pase le pertenece al Envigado o a un empresario que fue el que lo mostro en Banfield, no creo que sea un jugador costoso, pero acá se han escuchado rumores de algunos equipos Italianos lo pretenden.
Para mi es un jugador talentoso, pero no se si sea un refuerzo que River necesite en este momento.
Nos hace falta James Rodriguez? esto ya es penoso, renuncio a los programas de fútbol hasta que se reanude el campeonato. Que manera de humear por favor :evil:
Para la calidad de jugador que es D’alessandro (ayer vi el 4-3 contra Lanús, cómo jugó ese día) es un regalo. Para la economía de River, es completamente imposible.
Voy a tratar de averiguar lo de James. Si tiene contrato vigente en Banfield, o si el club del sur compró parte del pase, me parece un rumor sin fundamentos, pero como varias citas de principios de 2008 reflejan que el pibe vino a préstamo por dos temporadas…
Anoche en reunión de Comisión Directiva se resolvió adquirirle al club Envigado de Colombia el 50% del pase del jugador James Rodríguez Rubio en 400.000 dólares, haciendose el Taladro acreedor de los derechos federativos del jóven colombiano.
Se supone una muy buena inversión para nuestra entidad por la calidad que despliega el juvenil volante que el último fin de semana convirtió su primer gol en Banfield y lleva el record de extranjero más joven en debutar en nuestro país.
Acabo de hablar con gente de Banfield. Me dicen que en marzo de este año compraron el 50% del pase en 400 mil dólares y que son los dueños del 100% de los derechos federativos.
Abrazo.-
PD: Lo posteado por Pablo confirma el tema. Además, Banfield tiene una opción por el otro 50%.
de figueroa se hablo algo, hay alguna traba, porque el tipo no esta jugando ni va al banco en el genoa, deberia ser una negociacion en principio facil.
Que se apuren mejor antes que andar ocultando, porque mucho ruido y pocas nueces…
James no viene, Cvitanich tampoco, seguro terminan viniendo Larrivey y un 2 grandote, torpe y viejo de la b del futbol uruguayo… ojala que el Dani haga las cosas mejor que papada:evil:
yo no entiendo como Racing puede comprar los derechos de PAVONE y nosotros no
bah si
pero reconocer que Racing esta mejor que nosotros me daria ganas de llorar