Discusión de Rumores [Tema Oficial]

soy yo o me parece que es desubicado menospreciar a un posible refuerzo que venga de Velez, Estudiantes Banfield, Lanus?
no se me da esa sensasion…de que nos seguimos creyendo algo que definitivamente NO somos…

James Rodríguez es un jugador limitado. Está muy lejos del mote de “pichón de crack” que le pusieron algunos medios. No tiene gambeta, tiene buena pegada pero aún así solo hizo tres goles en este campeonato…

pero esto viene desde hace varios años ya, se acuerdan del mañana se define de rosales, como 2 semanas masomenos.

Una cosa es que vengan de banfield,lanus,ñuls con algunos campeonatos de buenos rendimientos…ahora si me pedis a este james rodriguez por un campeonatito solo donde pateo dos tiros libres,a silva que fue siempre un paralitico y este torneo se destaco y habria que ver como sigue …es otra cosa.Ahora dominguez, por ejemplo es un tipo que por trayectoria siempre tuvo un nivel de 6 para arriba…rivero lo mismo,de sabato igual y boselli lo mismo.¿alguno sabe lo que era bogosiian por ejemplo antes de ñuls o ese velasquez que mete goles en paraway…?Bogosiian tiene que confirmar lo que hizo y velzaques no lo conoce nadie como nadie lo conocia a paniagua y le mandaron “garra guarani”…:lol:.Cortemos con el verso por favor…

no es lo que necesitamos rodriguez, no tiene nada de marca.

Pienso exactamente igual. Un campeonato buen tienen todos (Ahumada, Abelairas) pero mantenerse en cierto nivel pocos…

NO TIENE GAMBETA??!?!!?!

Veo que viste jugar mucho

[quote=“tomvcp, post:426, topic:78512”]

Pienso exactamente igual. Un campeonato buen tienen todos (Ahumada, Abelairas) pero mantenerse en cierto nivel pocos…
[/QUOTE]Que no se vuelva a repetir estas coincidencias…:wink: :lol:.saludos.

+1

jajajajajajajajaja

es motivo de infraccion el “+1”…
boghossian aparecio en la fecha 5 recien… yo no lo compraria… larrivey ni aparecio :lol:

Bueh ya estamos en la boludes total. James Rodriguez??? Ese no viene ni en pedo. Banfield seguro que no lo larga por menos de 5 palos, asi que no va a venir. Con respecto a lo futbolístico, me parece un buen jugador, con buena pegada y gambeta. Por otro lado, Patiño en Ñuls tambien era crack…

Qué bueno sería James.

Tampoco para tanto…
Vendría bien porque juega en una posición en la que River no tiene jugadores y en donde es muy difícil conseguir un buen jugador, pero tampoco es garantía de confianza, es posible que le termine pesando la camiseta y tengamos otro Virviezcas o Archubi.

porque estaba lesionado hasta ese momento por eso jugo Nuñez…

cuantos partidos jugo en Newell’s? 13, 14 no? 11 goles…y ninguno de Penal…para mi fue mejor que silva (que hizo como 5 de penal) y jugo mas partidos…

Tiene gambeta, ademas tiene huevos, tiene una pegada de la puta madre, es un pibe, cuantos goles queres que haga en su primer torneo? Ademas, ni que fuera delantero, el pibe jugaba de enganche, Falcioni lo tiro al costado y le agrego colaboracion en defensa, es bueno, y puede rendir ya que necesitamos a alguien que se tire a ese costadito…

James seria al pedo no necesitamos gente en esa posicion(mas si viene Andres).y Larrivey es una buena alternativa si no llega a venir Figueroa.

larrivey… por favor… no ni a palos…

james es interesante… pero tiene solo medio campeonato encima con varais buenas pero tambien varias malas… sincerametne no se… yo esperaria no me aprece q sea el momento para q venga a river… seria la gran salcedo…

Que Andres??
D’Alessandro??
No viene ni en pedo

Estas seguro?