Discusión de Rumores [Tema Oficial]

exacto muchahcos, hay q tomar con pinzas las giladas q se dicen… MAS SI ES C5N

Hicieron mal las cuentas,8|8|8|
Recuerdo el comentario de un forista donde dijo que despues de la tormenta pareciera volver la calma, y muchos dijeron que quiza solo sea el ojo de la tormenta y no una calma real.
Mañana vemos otro Thread que dice: Larrivey firmo con Victoriano Arenas, ahora van por el pulga Rodriguez:(:(:(:frowning:

El Pulga no es mal jugador, pero ni ahi es 9, peor seria Lazzaro:twisted:.
Hay que tener en cuenta que este mes River tendria que pagar un monton de cheques que dejo repartidos Aguilar por todos lados y no hay plata para pagarlos… Que desastre, ojala Funes Mori, Buonanotte y el Keko se iluminen porque sino…:roll:

Uuuuuuu locoo,
Y ahora qien podra salvarnos? :stuck_out_tongue:

C5N no sabe nada, son 2 ridiculos, pero podria ser cierto y eso no hablaría mal de la gestión Passarella porque si no hay un peso es pura y exclusivamente culpa de Aguilar, si dicen eso para que Passarella quede mal son mas pelotudos de lo que pensaba (y eso es mucho decir…)

hay una cosa q me asusta, y no pasa solo por los refuerzos, y se ve que nadie lo dice, passarella rajo a 2 gerentes generales de river. y cancelo un contrato hecho con tentissimo para el patio de comidas del museo.

eso a river les comento, que no le sale gratis. va a devengar en juicios, y obviamente estan perdidos, va a haber q pagar.

no digo q este bien o mal lo q hace, digo que para este momento, con la poca guita q tiene river, entrar a rescindir contratos es una locura.

saludos

pd: mati si queres y te interesa aumentar la data sobre esto estas mas q invitado.
pd2: no me extrañaria q sigan los problemas.
pd3: si passarella q dijo saber como manejar river, al cierre de este mercado no arma un equipo competitivo, ya va a mostrar a las claras lo q va a ser su gestion.

jajaja…me tenes que estar jodiendo

esto es una joda no?la cantidad de nombres que ya se tiraron en pocos dias es impresionante.

Para que pongan en el thread de las “incorporaciones/humo”.

A Passarella le interesa Leandro Fernández, al que sólo dirigió unos días antes de que se fuera a Rusia. Al Coti le interesa pero Dynamo no lo larga a préstamo.

El Coti está de vacaciones en la Argentina y con deseos de quedarse en el país más allá de que sabe que River (o Newell’s, otro que bsuca contratarlo) no está en condiciones de pagarle ni parecido a lo que gana en el Dynamo. Aunque depende más de los clubes que de él, la puerta para volver a Núñez la tiene abierta. En su corto paso durante el segundo semestre del 2005 dejó una imagen aceptable y una buena cantidad de dólares: River pagó 539 mil por el 50% y vendió esa porción en 2.100.000 dólares. Claro, ahora apenas quedaron algunas monedas para intentar recuperarlo…

Es bueno el Coty, pero no es caudillo ni ahi… Antes que Cabral…

la verdad que no, porque, se sabia antes de las elecciones, q el candidato q entrara tenia q entrar con guita, para sacar a river de esta critica situacion. si viene a tratar de safar, la verdad q no sabe como se lee la tabla de promedios (ojo yo tampoco la entiendo, es un quilombo no se como hacen para leer el diario los hinchas de racing o los recien ascendidos)

Es preferible irse a la B que seguir recibiendo guita de grupos y terminar siendo una S.A.

Larrivey?? Otra humareda igual, seguro no viene.

El que mete guita, despues la va a querer de vuelta, y con intereses.
Yo prefiero jugar el torneo con juveniles antes que andar descajeringando el club por plata. River no va a descender. Es algo que varios no entienden. No se va a ir porque no va a llegar a esa instancia, y porque a la AFA no le conviene.
A parte, Passarella antes de las elecciones dijo cual era su plan. Dijo que no iba traer plata de empresarios y que su plan era emular a Newell’s, asi que las acusaciones no tienen sustento.
Es mas, apuesto plata a que aun con todos los mismos jugadores que tenemos ahora, no descendemos ni ahora, ni la temporada que viene. El tipo esta cumpliendo con lo que dijo. Y la mayoria del padron electoral de river voto consciente de esa propuesta de Passarella.
Yo quiero que saneen el club, no quiero la salida rapida que no garantiza nada, y sigue dejando el club en las ruinas. Que pasa si el que ganaba era Caselli, compra a todos esos que dijo, y no ganamos nada y quedamos 5/6??? Seguimos igual que ahora, pero con una deuda muchisimo mayor, porque esos jugadores no iban a ser de river.

Algunos parece que creen que porque cambiamos de presidente ya está todo bien y de repente cagamos guita.
Que fantasiosos son.

No me copa mucho Larrivey. Ahora donde está? La última vez que lo vi en Velez fue una lágrima.

Está en el Cagliari me parece.

Cagliari, mojo el finde. Igual creo que ni es titular.

Larrivey FALOPA: en Velez hizo banco y no se hizo goles ni al arco iris

Coti Fernandez FALOPA: para mi es mas de lo mismo, no es el central que se necesita en este momento

Si traemos a esos dos entonces seguimos en la misma linea…

Yo me pregunto no se puede poner 150.000 por Cvitanich ,la plata que iba a aportar Caselli para ayudar a River a traer refuerzos donde esta?