Discusión de Rumores [Tema Oficial]

:lol:

Que buen chiste! :stuck_out_tongue:

Que pito toca Macchi ahí? :confused:

En el Credicoop?

lo q decís de Passarella es cierto.
pero no comparto el camino que describís para sanear el club, mas que nada por la situación actual de River. me refiero a que es muuuuy dificil que el equipo prospere si no le traés 3 , 4 jugadores de nivel. no saldríamos del puesto 15º al ultimo. es la lectura de la realidad: hace 2 años que venimos así, tanto con Simeone, Gorosito y ahora con Astrada.
vos decís que no descenderíamos??? bue… ojalá!

y con este rejunte de equipo actual, cualquier juvenil que pongas difícilmente prospere, es incinerarlo directamente.

a mi me parece que en River hay q poner plata. como todo negocio, para que funcione tenés que poner guita; de lo contrario…

cuando digo poner guita, imagino que hay debe haber alternativas como para que el inversor haga su ganancia y river el suyo, no como en estos ultimos años que los negocios eran todos de 3ros…

Tanto costará traer a Cruz o Angel? es verdad, estan viejos, pero por lo menos tienen mas experiencia que Larrivey que es malo y saben lo que es jugar en River. El Tecla Farias ni la ve en Porto, no se podra traerlo a prestamo con una opcion de comprar accesible? si lo queria Racing… Passarella tendria que ver la situacion de estos 3 antes de llegar a opciones como Larrivey…

Me confundí de Banco!!! :mrgreen:

Era el Banco Ciudad el de Macchi…:oops:

ojalá viniera el Tecla. un 9 definidor como muy pocos, un animal de area.
que no venga Cvitanich, ni Larrivey 2 fracasos asegurados.

¿el mismisimo bati larrivey? jajaja… apuesto cualquier cosa que al corrupto astrada le encanta como jugador. tiene cositas de sand…

Larrivey…si buscan jerarquía, no cuadra.

Va a hablar Bravo en Mitre Mitre

Y algunos creian que los planes de Astrada no eran falopa :lol::lol:

Volvio Astrada, volvieron los refuerzos falopa…

No me convense prefiero a figueroa o farias,pero para mi river no va traer refuerzos de renombre,porque no hay plata ni para pagar los sueldos

Que lo traigan a Boghossian y se dejen de joder. Por la plata bailan los comegato.

Si veninan D’onofrio y Francescoli River iba a tener de golpe U$150.000??

La tenes adentro C5N


Esto no es nada, se viene el tsunami, cantidades industriales de cheques rebotados, deudas que aumentaran considerablemente por intereses impagables…

Y fue Cvitanoch

Se cayó la chance de sumar a Cvitanich, que ayer arregló con el Pachuca. Ahora se busca otro delantero.

Hasta ayer a la mañana se intentó acordar la llegada de Darío Cvitanich a River. Pero no se colmaron las pretensiones del Ajax y, entonces, a pesar de la fuerza que hizo su representante Eduardo Gamarnik, el ex delantero de Banfield firmó para el Pachuca que dirige Guillermo Rivarola. Sí, se lo llevó el Tiburón, el Tiburón.

A través de Antonio Caselli, que había iniciado las gestiones durante la campaña electoral, a Núñez llegó el visto bueno del club holandés para ceder a préstamo a Cvitanich, a cambio de 250 mil euros, pero con una cláusula que no le cerró a Passarella: decía que en caso de no hacer uso de la opción de compra a fines del 2010, River debía pagar otros 250 mil euros.

Ya caído lo de Cvitanich, entonces, también pinta muy difícil lo de Joaquín Boghossian, ya que el uruguayo tiene contrato con Newell’s hasta junio y la opción de compra es de 4.000.000 de dólares. Ante este panorama, en River igual dicen que están tras los pasos de dos delanteros de renombre, aunque nadie quiso dar pistas al respecto. Por lo pronto, ayer Figueroa ni fue al banco en la derrota del Genoa ante el Valencia, y parece que hay otro que gusta y está en Italia. ¿Larrivey?

Caselli, segun Mitre, puso 6 millones de pesos para pagar sueldos8|:roll:

A mi me llegó de una fuente muy cercana que Caselli fue a la casa de Passarella, le llevó todo el proyecto que el tenía para River en caso de que ganase las elecciones. Passarella no se lo aceptaba y Caselli insistió, y le dijo que estaba a su disposición para lo que quisiese, que el había hecho todo esto por River, aprovechando a la vez para empezar una carrera en la política; y le comentó que esperaba que el hecho de que probablemente ambos fuesen candidatos en las futuras elecciones de 2013 no fuese un impedimento para que pudiesen trabajar juntos en este presente.

es malisimo el “bati” larrivey ( con que derecho se ace llamar asi??) puro humo , si no fuera por la facha estaria jugando en huracan todavia…

me gustaria angel , debe andar por los 33 34 pero para 9 de area esta bien me parece, necesitamos un “viejo” zorro , mas los pibes estamos …

En Velez fue un desastre, que ahí juega bien hasta el 9 de Brown.

mal mal si traemos a larrivey… lo unico bueno qeu hizo en velez fue el foul a monzon en el gol de maxi moralez

Por Dios! como joden con Larrivey los medios. Jugador con el que no quiero saber nada que venga.