Discusión de Rumores [Tema Oficial]

larrivey no me parece delantero por el medio me suena mas a delantero por afuera… y ese puesto esta cubierto con maurito rosales…:lol:

Te volvi a citar porque editaste… Eso que te remarqué es incomprobable…

Esat bien Turco pero su bienestar economico ya lo hizo con la venta la Ajax, no nos engañemos, lo que pasa que estos son peseteros a niveles extremos, nunca les alcanza, osea una vez que estas salvado economicamente, porque es asi, este pibe con la venta y el contrato que firmo con el Ajax ya esta salvado, es hora de que te fijes un poco en lo que sos “jugador de futbol” sino son como puta, van con el que mas paga, a mi me da ASCO eso, el caso de Cvitanich en particular no es de un jugador que no tiene un mango que esta dando sus primeros pasos y eligio salvar su vida economica, porque como dije ya la tiene salvada, ademas tampoco es que viene a cobrar 2 mil pesos por mes, fijate cuanto cobra Ahumada y Rosales, en 3 años te salvas para toda la vida, y aca jugando en River.

Larrivey???, ah bueno plan A Cvitanich, plan B Larrivey, no quiero imaginar plan C…

En el trabajo y en el bolsillo ajeno opinar es muy subjetivo… Igualmente me estás hablando como si venir a este River es pegar el salto futbolístico de su carrera y no hay mucho de veracidad en eso… Es más, si me apurás va a tener más chances de ganar un título con Pachuca que con nosotros…

Jajaja, la verdad no, y lo mas triste es que Larrivey no nos gusta a nadie, y seguro que aun asi no viene, el que viene es la opcion C, Astrada y la concha de tu madre, esto no se lo tienen que permitir yo no comparto eso de que el Dt pide y hace lo que se le canta, si el presidente considera que el DT esta pidiendo y bancando a cualquier boludo, se lo debe hacer saber y decirle que no le cumpliran su pedido, y si se enoja que se vaya a la mierda, porque despues en la 5 ta fecha Astrada se va como rata y nos quedamos con todos los muertos, por eso piedo que Passarella se meta, no lo tiene que dejar hacer cagadas.

Larrivey? por dios mis ojos, espero haber leido cualquier cosa.

En eso tenes razon, pero le desafio es mas interesante en River, aca es donde mas puede perder, es cierto, pero tambien es donde mas puede ganar, si River sale campeon y el goleador sin duda repercutira muchos mas en el mundo eso (mas con passarella como presi nuevo), que si gana en el Pachuca o no???

Aprovecho la popularidad del thread para informar que la deuda con el Credicoop se incremento en 1.500.000 pesos, aproximadamente.

Por que??? pregunto porque no tengo idea.

larrivey es un espanto

el plan C es Nieto?

Por favor Matias explicanos los detalles :confused:

A causa de que??..

Escucharon c5n recien??, dijeron que no vino Cvitanich porque river no tenia 150.000 dolares para el prestamo…

Estamos hasta las bolas, me parece que el futuro son refuerzos falopas o porque creen que Aguilar trajo a Paniagua, Cohene y compañia…

Vamos a comprar a alguien por ese monto?
O es algo nuevo que aparecio revolviendo papeles?

Que increible, un club como River no tener 150 mil dolares por favor…

C5N era el caballito de batalla de Don Frío, aunque es cierto que no tenemos un mango… Larrivey no me gusta en lo más mínimo.

NOOOO, no vino Cvitanich (que tampoco es Salas, apenas de los medio pelo es el mejorcito) por 150 mil dolares mugrosos, yo digo entonces para que mierda sale Turnes a decir que no van a llegar jugadores berretas???, si nisiquiera tienen 150 mil dolares para un prestamo.
Yo solo digo que sin refuerzos hacemos otra campaña de 20 puntos como mucho y nos vamos al tacho.
Al final tenia razon INSIDER, Passarella no tiene real conocimiento del problema de promedio que tiene River, se piensa que tiene 1 o 2 años de tiempo para hacer un proyecto con juveniles. Si zafamos sera milagroso.

renovaron algun prestamo?

El incremento de la deuda con el banco se puede deber a razones múltiples. Por el momento, desconozco el motivo.

La deuda, al período 9/2009, era de 16.854.200 pesos. Ahora es de 18.318.000 pesos.

PD: Que quede claro que esto es un residuo de la gestión de Papadópulos.

Abrazos.-

No hagan conclusiones apresuradas con informacion de Infobae o C5N.