Discusión de Rumores [Tema Oficial]

PERDON TECLA!

El tecla fue el ultimo 9 bueno q tuvimos, lo banco

[quote=“Marto14, post:302, topic:78512”]

El tecla fue el ultimo 9 bueno q tuvimos, lo banc
[/QUOTE]Te olvidas de Falcao y de Abreu…

ahora larrivey jajaja

igual me gusta…pero despues de larrivey quien ? aja

Este tipo habia empezado bien en Velez, y despues no pegó una.
Es horriblee

[quote=“JulianRP, post:303, topic:78512”]

Es en joda no???

El ultimo buen nueve que tuvo River fue Cavenaghi, en cuanto jerarquia el ultimo fue Figueroa.

[quote=“JulianRP, post:303, topic:78512”]

Larrivey?? No, por favor… Antes que él prefiero a Velázquez… :expressionless:

Ah, hubo alguna vez posibilidades de traerlo?

L-A-R-R-I-V-E-Y

según turnes ya hay negociaciones avanzadas para algunos refuerzos, lo bueno es que se están haciendo en secreto, cosa que me agrada mucho más que las novelas pelotudas de la era aguilar.

Larrivey jugó sacrificado en Velez, con la idea de Tocalli de tener a dos 9 de área lo hacía salir un poco más a él.

No me parece un goleador que necesite River.

Uuu si seguimos asi, van a dejar a fabbianii :confused:

Nuevo Presidente, mismas gestiones. NO te puede soplar un jugador el PACHUCA.
Buen, prepárense para un año de mierda otra vez…
Menos mal que Turner dijo que no vendrían jugadores “berreta”…

No me parece un jugador a la altura de River, es mas lo veo como un jugador berreta, que ellos dicen no piensan traer.
Si me gusta eso del fin de las novelas, pero igual es relaivo porque las novelas las arman los medios para vender, y las compramos nosotros.

Cómo es eso que no te puede soplar un jugador Pachuca?? La guita que se mueve en el fútbol mexicano no es comparable a la de nuestro fútbol… Solari en el Atlante, Eriksson en la dirección técnica del seleccionado y miles de ejemplos más te puedo dar… L plata que se mueve alla es infernal y nos puede soplar a todo nuestro plantel si lo disponen…

Larrivey me parece medio pelo, no tiene nivel para River.

Si bueno pero habra mucho plata pero cero gloria y jerarquia, es un futbol de menor nivel, los europeos no compran en el mercado mexicano, sin duda es un futbol mediocre, donde van los jugadores medio pelo que no les da para jugar en Europa, o los que ya estan de vuelta caso Solari.
Yo en lugar de Cvitanich prefiero mil veces venir a River, o a Boca que se que me miran de todo le mundo y si la rompo llego hasta la seleccion, y no al Pachuca, quien es el Pachuca comparado con River o con Boca, pero por favor.
Solo les importa la plata, y te digo no piensan, porque si viniera a River la rompe 1 año y vuelve a Europa, y ahi si gana mas que en Mexico.

Es asi, no hay vuelta que darle, por eso prefieren Mexico, Rusia, Ucrania antes que Argentina.

Son dos discusiones diferentes… Si alguien plantea que Pachuca no te puede solpar un jugador a igualdad de condiciones monetarias es una cosa, pero acá estaos hablando de engordar considerablemente la billetera y en ese sentido tanto Pachuca como Atlante como el equipo que elijas te soplan al que quieras… Cuantos jugadores hay que piensen en la gloria deportiva y después en la guita?? Desde el sillón de casa parece fácil decirle al flaco que venga a River por la gloria y que deje la plata de lado pero la diferencia para su bolsillo es mucha entre México o Argentina y me parece perfecto que el tipo priorice su bienestar económico de por vida…