Discusión de Rumores [Tema Oficial]

Lo quiere Roldán para San Martín. Juampi sabrá confirmarme, pero creo que pagan mejor que River…

Traigan a Wilson Severino

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bueno iremos a la carga por el Indio Bazan Vera.

Menos mal que no iban a traer jugadores berretas… igual son todos rumores, quiero creer… sobre todo por Larrivey

Neuspiller juega en fenix todavia o se retiro? ese si que era goleador…:mrgreen:

el 2 de enero
vamos a tener 1 refuerzo como mucho…
siempre novela…

estamos a la buena de dios.

Larrivey es horrible, y no es goleador (bah, tiene las caracteristicas, no las estadisticas…). Atentos que Pablo Caballero es prescindible en Racing, es alto y… es alto…:roll:. Prefiero ver que sale de un paraguayo/uruguyo/colombiano goleador en su pais que traer un fracaso comprobado:roll:

EL BATI LARRIVEY JAJAJAJAJA , yo lo tenia en el gran dt :lol:

Bueno, empezamos con los refuerzos falopas :evil:

VOLVE TECLA! TE PERDONO!

NO, el vice de River dijo bien calro que solo llegaran jugadores a la altura de River, o nada.

El tecla al menos le metia goles a Boca me daba alegrias en ese caso

Larrivey no me suena tan mal,…

eso…

Farías al lado de Larrivey es una mezcla de Kempes, Luis Fabiano y Marco Van Basten.

Prefiero a Larry de Clay

Larrivey?? Ese muerto?? No gracias, primero que aprenda a hacerle goles al arco iris.
Refuerzo falopìsima, horrible, no te equivoques ahì Kaiser por favor.

Larrivey es horrible, por favor que no venga. Prefiero al tecla 100 veces.

Pero Passarella y el Vice, Turnes se cansaron de decir que no llegaran mas jugadores berretas al club, que para comprar medio pelo prefieren apostar a las inferiores, cosa que comparto y me parece perfecta, asique no se de donde sacan lo de Larrivey, terrible medio pelo, es lo mismo que tarer a Maxi Lopez, o pero aun.

No creo que Turnes salga a decir eso de no traer refuerzos berretas, y a los pocos dias se confirme la llegada de Larrivey, seria un tomada de pelo.