Discusión de Rumores [Tema Oficial]

Menos mal porque ya me habia salido la misma ulcera de Quintas…

Mohamed este campeonato lo explotó muy bien a Gómez. Yo más que volante izquierdo, lo veo cómo la posición que ocupaba Buonanotte en el River campeón del cholo, bien tirado sobre la franja izquierda. Algo simil a un extremo.

Algo que no necesitamos…

obvio. No digo que lo quiera, digo que tuvo un nivel muy bueno. Igualmente no necesitamos eso ahora…necesitamos algo más del estilo del chapa zapata en su época buena

Racing de uruguay

A la lista de refuerzos descartados sumen a Cvitanich, se cerro su contratación al Pachuca.

Fuente: Indirecto.


Agreguen a Larrivey :mrgreen: Vangioni y Waldo Ponce…

Jugadores procedentes de NOB o Vélez olvídense, no te los venden al mercado interno y menos a préstamo…

Y Larrivery no me gusta, no es goleador…

mmmm…

:expressionless:

Según lo que escuché…

Larrivey: Tambien interesa en Estudiantes y Velez.

Vangioni: Se puede ir al Udinese.

Waldo Ponce: Se podría ir al futbol inglés (Wigan)

No pueden traer un delantero como la gente ¬¬ como dije en el otro TH, van a ir a buscar a un muerto de 29 años

No esperen que las contrataciones sean nombres que suenen mucho en los medios por un tiempo demasiado extenso… Seguramente hay negociaciones que no conocemos y que no se nombran para no elevar cotizaciones, además de la parva de jugadores que ofrecen los empresarios llamando al Club todo el tiempo… Para mí los refuerzos que se van a abrochar van a ser nombres tapados que cuando salgan a la luz va a estar casi todo cocinado…

Creo que Larrivey no llegó a los 10 goles si tomamos en cuenta las últimas dos temporadas completas.

Y Figueroa??

¿Larrivey?:lol:

Ni lo nombraron a Figueroa… :confused: hoy fue Larrivey, venimos bajando de nivel cada dia un poco más con los 9 que se nombran. La semana que viene ya van a surgir rumores sobre Campodónico.

En Velez habia tenido su buena rachita . No me parece tan malo

Había metido 3 goles jugando casi todo el campeonato.

Larrivey me parece un refuerzo bastante falopa…

Jaja pense que mas . Me acuerdo que estuvo un monton de fechas sin convertir despues y termino yendo al banco eso si y todos lo sacaron del Gran Dt :lol:

No se , con tal que venga un 9 que alguna vez haya hecho goles voy a terminar conformandome , otro año sin un centrodelantero no podemos pasar . Dentro de todo hay buenos asistidores que pueden facilitarle la tarea

Hay peores, y a mi me parecia que tenia potencial…pero como dice Ignaa lo veo como un refuerzo falopa. Ya dijo Turnes que no van a traer refuerzos berretas.