Discusión de Rumores [Tema Oficial]

Figueroa va a pasar mas tiempo lesionado que Gallardo . No hay un puto 9 decente ?

Che, no me parece tanto 3.5 millones por dalessandro, pense que pedian mucho mas…igual como estamos es imposible.

Alayes tiene algo que no tienen ni el Cata Diaz, ni Pellerano, voz de mando, capacidad de orden. Tiene todo para ser el lider de la defensa de River. De la lesion ya esta recuperado y con una buena pretemporada estaria bien.
Por lo que yo tenia entendido, Ayala no estaba bien

Me gusta Angeleri para River

yo creo lo mismo… tiene que haber un 9… ahorremos en contratar pelotudos y rescindamos contratos, pero no en contrataciones…

ayala no se bien en q estado esta… pero al menos las veces q he seguido la liga española… creo q ha jugado la mayoria de los partidos…

el cata diaz no se sinceramente… pero pellerano era la voz de mando y el q organizaba la linea defensivade velez… uno de los mejores defensores de aquel campeonato durante su paso por velez…(varios equipos lo querian) la defensa se basaba en el practicamente… cuandos e fue buscarona dominguez pork necesitaban un central con experiencia q ordenara para reemplazarlo…


a mi me encanta… pero ahora necesitamos antes q un 4… un 2 un 3 un volante zurdo y un 9… para junio encantado…

Opino igual que vos que la mejor opcion seria alayes pero no creo que este al alcance de River, lo podria costear?

Pensar que llegamos a pagarle a centrarl 10 palos por Marco Ruben, Villagra y Ojeda y hoy no tenemos ni un peso partido al medio para traer a D’alessandro que sabemos que con la de River rendiría muchísimo, gracias a nuestro querido ex presidente y su honorable comision delictiva.

Ayala está jugando de titular así que muy mal no lo debe estar haciendo, a pesar de que al equipo le va como el culo. Echaron al entrenador si no me equivoco en esta fecha pasada.
El Cata también es titular, aunque a mi técnicamente no me gusta mucho.
Alayes es suplente en Estudiantes (Te diría que hoy es segundo suplente), por lo que puede ser muy accesible su compra, pero es durísimo si lo encaran con espacio.

Alayes es un jugador de casi 30 años, Estudiantes tiene varios jugadores que pueden jugar en su puesto (Re, Cellay, Desabato), yo creo que algo se podria arreglar. Pero Alayes es mas deseo mio desde hace rato y parece que de algunos foristas mas que de la dirigencia y del tecnico que prefiere a Cabral


Coincido con vos, Pellerano me pareceria una muy buena opcion, me pareceria mejor Alayes, pero si traemos a Pellerano seria el mejor central que incorporariamos en los ultimos 3 años facil

Sumale que ya le echó el ojo Racing. Lo acaba de decir Edul (el que cubre la Academia).

Racing esta haciendo las cosas bien me parece. Licht, Papu Gomez…
Espero que no anden bien el campeonato que viene porque se nos va a complicar con el promedio

Racing abrochó al Papu Gómez? Mirá vos… No es hincha del rojo?

Encima capaz vendan a Mercado a México. Así que mas guita le va a entrar… O sea, Mercado!!! negocio redondo.

No todavía no, pero casi. Pasa que tienen que ponerle la guita al grupo empresario que lo llevó a CASLA. Eran 2 palos, asi que no sé.

Y si, él dijo que era hincha de Independiente cuando le hizo goles con la camiseta de Arsenal.

venden a Mercado ( anti futbol ) y casi abrochan al Papu ( re contra lirico )… tendriamos que aprender un poquito de esta nueva etapa de racing no ???

De lo que piden por D’Alessandro ahora, me parece que pagamos más o menos lo mismo por Cabral en su momento.


nonono… no es necesario que nos hagas recordar eso :evil: :evil: :evil:

Me metí a leer sobre este Balsas y encontré que desde Agosto pasado que está a prestamo por dos años en NACIONAL y el pase le pertence a RACING.

Em LPM dicen que esta abrochado como volante izquierdo Ricky Gomez 8|, supongo que es una joda…

Se quedate tranquilo que es humo del user…Creo dos temas con diferente usuario. pD: espero jaja