Discusión de Rumores [Tema Oficial]

Y bue :mrgreen: se ve que lo quieren para ahora, lo definieron como la gran patriada que quiere hacer Passarella. Dudo que salga exitoso pero con arriesgar no pierde nada…

vamos kaiser , otra buena mas danos!!

Entre el Presidente y el tecnico no hacemos 1

porq lo decis??.. vos decis q insaurralde y pellerano son mejores?.. creoq seria una buena apuesta para lo q podemos pretender… creo q el o el cata diaz seria de lo mejor q podriamos traer a mi entender… sino decime vos…

Che depende, lo de ayala puede ser tanto bueno como malo…se lesiono mucho la ultima temporada, porque si esta enterito como lo estuvo almeyda, me pareceria de los mejores centrales que se pueden tener en este mercado tan acotado.

Carrizo, Pellerano, Ayala, Insaurralde, Bolatti, Chaco Torres, Zapata, D´Alessandro, Velázquez, Cvitanich y Figueroa… Ya me armé mi primer equipito del humo…

:mrgreen: y espera 2 dias y tenemos un banco más lujoso que el Madrid…:mrgreen:


Hay que ir recordando esos apellidos… vamos a llegar a 30 tranquilamente… guardalos turco.

Si actualmente Ayala está jugando es porque no debe estar roto y para el fútbol de acá le sobra.

Alguno tiene idea que tal esta jugando ayala?

Ayala no creo que este en condiciones fisicas acorde, Cata Diaz no me parece un buen jugador. En Boca se destacaba por pegar a rolete y no le ponian tarjeta.

Si me preguntas a mi, yo ya deje clara mi postura, lo quiero a Alayes. Pellerano no me pareceria una mala opcion


Almeyda fue un caso excepcional, asi como me lo nombras a el, yo te podria nombrar a Gallardo

Roberto Fabián Ayala Profile, Statistics, News, Game Log - Real Zaragoza, Primera División de España - ESPN Deportes

segun lo que dice ahi jugo casi todos los partidos esta temporada, igual si le es util al zaragoza no creo que lo pueda traer river, primero porque no se tiene el poder economico y segundo porque en el mercado de invierno es muy dificil sacarle jugadores a los europeos.

gaston… creo q ayala en este caso estaria mas como almeyda q gallardo… ademas creo q en personalidad etc no tiene nada q ver con la muñeca…

por otro lado… alayes viene de un largo periodo de inactividad de una lesion importante como la de quiroga… no me parece malo… pero no me parece ni a palos mejor q pellerano o el cata diaz…

me parece cualquiera…como dijeron algunos…lo de almeyda fue un caso especial…

pero Ayala? hay limites muchachos!

estan hablando en Mitre que si river se mueve un poquito lo de Figueroa es posible…

son una risa los de Mitre leen el Ole textual…:lol:

-Llego oferta de Qatar por Gallardo, pero se queda, así que no se hagan ilusiones antigallardistas :mrgreen:.

-El “refuerzo” más cercano y posible de acuerdo a las posibilidades de River es Maxi Oliva metiendo a Galmarini en el medio.

-3 millones y medio de dolares por D’Alessandro, DESCARTADISIMO.

-Si se hace el esfuerzo por Figueroa es factible traerlo, aunque al quedar libre en 6 meses se duda si será viable…

Toda info que dieron en Mitre.

es textual el Ole :lol:

hablan como 2 horas de bosta y 3 min de River…

850.000 dolares por 6 meses, jaja esta todo en ole

A mi me gustaria Figueroa, creo que puede ser el refuerzo que necesitamos ahi arriba.

Y si aprovechan que esta recien hecho el Ole y lo tiran como primicia :lol: después al otro dia te encontras con la sorpresa… igual la primer media hora fue todo River, hablo el gran mariscal Facu Quiroga :cool:

el tema oliva por galmarini me parece muy positivo…

no descarten lo de dalessandro… acuerdense q el amigo casselli pondria la platita…

es complicado q se valla pero seria bueno decirle chau a gallardo??.. liberaria a mauro diaz para un titular posible…

habria q moverse por figueroa… me parece muy interesante…


ah… lo de oliva… ocuparia cupo?? sigue siendo del club?? como seria la cosa? insider aramxis? alguein sabe o tiene idea?