Discusión de Rumores [Tema Oficial]

Nosotros a zapata lo vendimos en el momento menos indicado el ultimo torneo en River me acuerdo que le metio un golazo a instituto y uno de tiro libre a no se quien y venia jugando bastante bien comparado con lo que es ahora la mariquita abelairas

Zapata hace año y medio como mínimo que no hace la franja… La esta descosiendo en Vélez de doble pivote, el que pasa es Papa… Se necesita un volante izquierdo que pueda encarar y llegar al fondo, Zapata en este momento no me parece adecuado, aunque hay que reconocer que se lo extraña horrores desde que se fue…

Figueroa: “Ojalá pueda hacerle un gol a River”

La flamante incorporación de Boca mostró su entusiasmo e ignoró su paso por el club millonario, en 2006; “estoy para jugar”, aclaró sobre su condición física

Luciano Figueroa está feliz y lo demuestra. Todavía sigue en Italia, pero sabe que, en las próximas horas, llegará a la Argentina para ponerse la camiseta de Boca, luego de que ayer se confirmara que jugará a préstamos en el club xeneize hasta diciembre de 2009 y podrá jugar el torneo Apertura y la Copa Sudamericana, si es que mañana el club de la Ribera se clasifica a cuartos de final.
A pesar de haber jugado en River (durante 2006), Figueroa ya siente en azul yo oro y no se amedrenta al hablar de su ex equipo. “Ojalá pueda hacerle un gol a River. Es un clásico y los tantos hay que gritarlos”, señaló el rubio atacante en el programa 90 Minutos de Fútbol, de Fox Sports. “Boca es el equipo más importante de la Argentina”, explicó el hombre que nació futbolísticamente en Rosario Central, equipo al que considera su casa y al que nunca le celebraría un tanto.
Figueroa llega proveniente de Genoa, donde jugó los últimos dos años. El club italiano se hará cargo del sueldo del delantero como compensación por los derechos de formación del juvenil Fernando Forestieri, quien se fue de Boca a Genoa, utilizando la patria potestad.
La demora en la llegada a Buenos Aires de Figueroa es porque Genoa le debe tres meses de sueldo y él pretende cobrar antes de marcharse. “Si el técnico me ve bien, estoy para jugar”, aclaró el delantero, que se siente feliz por volver a jugar junto a Juan Román Riquelme, con quien compartió plantel en Villarreal, de España. También, fue compañero de Julio César Cáceres en River.
“Voy a dejar la vida por la camiseta de Boca”, dejó en claro Figueroa, cuyos sueños ya se escriben en azul y oro. ¿Estará en el superclásico del 19 de octubre próximo?

Si viene y hace 2 goles todos se olvidan de eso, aparte no creo que estemos para ponernos delicados con esas cosas… o traemos un tipo que haga goles o nos vamos a jugar con Deportivo Merlo…

river no puede experimentar nada… no esta en situacion de hacerlo y tiene que ir a lo seguro… un 9 como boghossian que aparecio en la fecha 5 y antes NADIE sabia de el, no es una buena opcion… river tiene que ir a lo seguro en todos los puestos… y no a buscar jugadores “que puedan jugar en tal posicion” sino jugadores que ESTEN jugando en esa posicion

Me gustaba. Pero es como el otro paraguayo puto de Cáceres. Boconeó demasiado cuando fue a la bosta, y les cabió porque encima se quemaron.:twisted:

A mi me gusta Figueroa, pero a nadie le interesa Juan Pablo Angel? me encanta el colombiano. miren lo que dijo hace un año:

“Angel: Me gustaria jugar en River”
"El colombiano dijo que está cómodo en New York Red Bulls, pero dejó la puerta abierta para regresar a la “Banda”: “Siempre he dicho que los contratos no son importantes si uno tiene el deseo de jugar en un club”.

En un mano a mano con Sportia en Estados Unidos, el colombiano Juan Pablo Angel, de 33 años, reconoció que le seduce la posibilidad de retornar a River, por más que está cómodo en New York Red Bulls, equipo que disputa la Major League Soccer (MLS).
“Haber jugado en River fue un sueño cumplido. Cuando me fui a Europa dije que nada iba a igualarlo, y fue así. Me gustaría volver a River por lo que significó para mí”, aseguró. Y agregó: “Soy consciente de la responsabilidad que tengo con Red Bull, pero siempre he dicho que los contratos no son importantes si uno tiene el deseo de jugar en un club”.

Fuente: Terra

Y, q opinan? Siempre hace goles, es el goleador historico de este equipo “yanquee” choto pero goles son goles, encima esta jugando y viene de hacer el gol de su equipo en el ultimo partido. Y algo que no es menor, sabe lo que es vestir la banda y siente los colores.

Cuando “mueren” por venir a River ya empiezo a desconfiar, me hace acordar a alguien:mrgreen:
Igual fue un chiste Marcelo, comparto que venga y con las defensas pedorras que hay en el fútbol argentino se puede llegar a hacer un festín. Abrazos.

Encuesta: Con los nombres que se barajan, ¿a quién preferís?

[b]total: 1716[/b]


 	 	
 		[IMG]http://www.riverplate.com/imagenes/success.png[/IMG]Tu voto se ha computado correctamente

Gracias por participar en la encuesta
Darío Cvitanich (39 %)

 Joaquín Boghossian (33 %)     


 Luciano Figueroa (19 %)     


 Otro (9 %)

jaja yo tambien desconfio, pero de Angel tenemos comprobado que es goleador y tengo un recuerdo buenisimo de su paso por River, igual esta nota es de hace un año, aunque creo que todabia debe tener ganas de volver, mas ahora que se fue “papada”. Lo que no entiendo es que ni siquiera hagan ofertas o se contacten con el, seria buenisimo Angel y otro goleador.

Farias esta cerca de cerrar con Racing o eso ya murio?

si, esta jugando a otra cosa, no esta para llegar que es lo que más necesitamos

Prefiriría otros jugadores antes que Figueroa, pero considerando la realidad de River y a lo que se puede aspirar puede resultar una incorporación positiva. Sería beneficioso si pudiese venir a prestamo con opción de compra.

NO, hay millones de delanteros mejores q este. Encima es “lesionable”

Ni en pedo , el bostero este :lol:

Antes de todos los que se nombran (salvo Cvitanich) lo prefiero a Figueroa.
Es un animal del área, tremendo goleador.
Y para los que dicen que boqueo. Nunca lo hizo contra la gente de River, al contrario. Siempre hablo mal de los dirigentes, los cuales lo largaron como un perro.
Totalmente comprensible.

Idem

Passarella quiere a Ayala es lo que acaban de decir en Mitre, va a apostar fuerte por ese lado…

ojala que no…
ta mas viejo q la mierd.

no habian dicho que Ayala era apuesta para julio? si viene antes mejor claro esta, me preocupa seriamente el 9… esta novela ya la vivimos, otra temporada sin 9 y jugamos la promocion es fija.-