ah dale ahi lo armo.
:lol:
Si no da para hablar de Bolatti que lo cierren, cualquiera que se pongan a discutir con una forista todo el tiempo…:roll:
Pobrecito…
ah bueno…
:lol:
Cappa y Passarella hablaron con Bolatti en las últimas horas. River mejoró la propuesta. Ahora, todo depende del jugador. Mañana estaría la respuesta. Si bien ahora la diferencia es similar a la que existía en el caso Bertolo, desde el lado del cuerpo técnico confían en que Bolatti terminará aceptando.
Cappa y Passarella hablaron con Bolatti en las últimas horas. River mejoró la propuesta. Ahora, todo depende del jugador. Mañana estaría la respuesta. Si bien ahora la diferencia es similar a la que existía en el caso Bertolo, desde el lado del cuerpo técnico confían en que Bolatti terminará aceptando
yo creo que no hace falta bolatti pero si viene seria un refuerzo animico y lindo para river
El Zaragoza sigue dando vueltas en este tema, o era humo?
Haciendo numeros, River le ofreceria mas o menos un contrato de 800.000 verdes…
Me encanta Bolatti, pero es exagerado semejante contrato.
Mientras Passarella y Cappa sepan lo que hacen… Me parece mucha plata,pero si con Bolatti River juega como ese Huracan de Cappa es plata bien invertida.
Cappa y Passarella hablaron con Bolatti en las últimas horas. River mejoró la propuesta. Ahora, todo depende del jugador. Mañana estaría la respuesta. Si bien ahora la diferencia es similar a la que existía en el caso Bertolo, desde el lado del cuerpo técnico confían en que Bolatti terminará aceptando
Si no acepta que Cappa lo elimine del Messenger:mrgreen::mrgreen:
Haciendo numeros, River le ofreceria mas o menos un contrato de 800.000 verdes…
Me encanta Bolatti, pero es exagerado semejante contrato
Lo mismo que cobra Buonanotte.
Insider seguramente lo sabe, cuanto cobraban Ahumada, Quiroga, Rosales?
Bolatti para mi lo vale. Ninguno de los otros no, incluyendo al Enano.
yo hubiera puesto esa plata por bertolo…
igual si esta la plata, prefiero tener a bolatti. Almeyda no sabemos cuanto le queda.
kevin_millo:Haciendo numeros, River le ofreceria mas o menos un contrato de 800.000 verdes…
Me encanta Bolatti, pero es exagerado semejante contratoLo mismo que cobra Buonanotte.
Insider seguramente lo sabe, cuanto cobraban Ahumada, Quiroga, Rosales?
Bolatti para mi lo vale. Ninguno de los otros no, incluyendo al Enano
Si le ofrecieron 800 mil dolares esta perfecto, en el futobl argentino mas no se puede, en Olé alguna vez salio que Ahumada cobraba eso y que el jugador mejor pago del futbol argentino era Rodrigo Palacio con 1 millon.
Al final el acuerdo con la Fiore es por un préstamo o por una compra del 50% de Bolatti? Eso es determinante…
Al final el acuerdo con la Fiore es por un préstamo o por una compra del 50% de Bolatti? Eso es determinante…
Lo que se viene hablando es: La compra del 50%. River, pondrá ahora 1.500.000 de euros y después 2.500.000 más en cuotas.
aleriver91:Al final el acuerdo con la Fiore es por un préstamo o por una compra del 50% de Bolatti? Eso es determinante…
Lo que se viene hablando es: La compra del 50%. River, pondrá ahora 1.500.000 de euros y después 2.500.000 más en cuotas
“River pondra”, me parece que River no pone nada:mrgreen:
river_plate09: aleriver91:Al final el acuerdo con la Fiore es por un préstamo o por una compra del 50% de Bolatti? Eso es determinante…
Lo que se viene hablando es: La compra del 50%. River, pondrá ahora 1.500.000 de euros y después 2.500.000 más en cuotas
“River pondra”, me parece que River no pone nada:mrgreen
jajjaajjaja es verdad. Más bien:
Un grupo empresario pondrá: 1.500.000 euros y luego en cuotas: 2.500.000 euros. Todo por el 50%:twisted:
Obviamente que si llega Bolatti y anda mas o menos bien, si los empresarios lo pueden “revender” al año, lo van a hacer.