justamente es loq estaba por escribir.
Buonanotte cobra eso y los otrs pelotudos también lo cobraban.
como no lo va a cobrar Bolatti???
como dice Matías, levantan el equipo y los jovenes se apoyan en tipos así.
refuerzo IDEAL !!!
si Almeyda debe comer banco no me calienta, lo mismo para Acevedo y Ballion q esta a prestamo
aver… jugador mundialista (si bien jugo poco estar entre los 23 no es poca cosa), recientemente adquirido en una cifra alta por un equipo B de Europa.
figura del huracan de cappa, el equipo que mejor jugo al futbol en argentina en los ultimos 5 años.
figura en belgrano.
yo mejor preguntaria, que hizo abelairas o ahumada para cobrar esa cifra.
Ahá, figura en HURACÁN y BELGRANO, bien.
De Fiorentina lo quieren largar (por algo compraron otro volante central)
Jugador Mundialista, perfecto. Yo hubiera llevado a Cambiasso.
Y ser jugador mundialista no es parámetro de nada. No creo que Garcé cobre 800 000 verdes al año.
Los contratos de Abelairas, Rosales, Ahumada y tantos otros, ¿los hizo Passarella?
de no contemplar todos esos atenuantes que vos marcas, estariamos hablando de un jugador imposible, en cambio hablamos de un jugador que puede venir a river bajo la dificil situacion economica en la que se encuentran los equipos de argentina, me parece una prima razonable.
yo discutiria mas por el tema de si es o no necesario. por ahi pas ala cosa.
para mi… si bien bolatti me parece un gran jugador, e ideal para river. voy a analizar la superpoblacion de volantes centrales.
no obstante, sabemos que el pelado la esta rompiendo pero a su vez, que es grande y que es muy dificil que mantenga este nivel todo el torneo. acevedo, es joven y seguramente en algun momento sea titular, ballon, todavia no lo tengo visto asi que no puedo decir.
para mi, si viene buenisimo. pero no sacaria a almeyda. y si no viene, no me joderia tanto. aunque reconozco que seria un salto de calidad. con el en el equipo y un buen torneo de river, solo habria que traer a un jugador en diciembre para pelear la copa. DALESSANDRO. (todo esto contando que almeyda se retire en diciembre)
Hay una realidad, Cambiasso tal vez sea mas jugador que Bolati (tengo mis dudas) pero de ninguna manera aceptaria ganar HOY 800.000 en Argentina.
Otra cosa, Garce fue al mundial vaya a saber porque mambo o curro del Droga, lastimosamente puede jugar en Colon de Santa Fe, todos sabemos que no tiene nivel ese muchacho.
Bolati es un muy buen jugador y respondiendo a la pregunta de que hizo para cobrar esa guita: lo unico que hizo fue jugar bien al futbol.
Si ademas de eso, hubiera ganado 3 titulos en Europa y una Champions, estaria sonando en el Barcelona y ganando 2 palos verdes por año…
Estos son los numeros que maneja el futbol y no me parece mal, Bolati lo vale. No asi Rosales, Ahumada y Quiroga que son medio pelo.
totalmente de acuerdo con el Garca.
Bolati es muy buen jugador, a pesar de lo del Mundial, que nada tiene que ver si estuvo, debió jugar o debió llevar a algun otro jugador…
lo de Garcé y Palermo en la lista del Mundial no cabe en ningun tipo de análisis… indefendible y vergonzozo…
y la guita es la q se maneja. repito: lo gana Buonanotte y lo ganaron hasta hace 20 días Quiroga, Rosales, Ahumada
A lo que yo apunto, es a que si es TAN bueno como lo pintan, tranquilamente podría quedarse en Europa.
Yo guardaría ese dinero que se destinaría a su contrato, para en Diciembre poder ofrecerle lo mismo a D’Alessandro o a algún otro jugador que sí lo valga.
Para mí punto de vista, Acevedo no es menos que Bolatti.
Pero Buonanotte es, hoy, el mejor jugador del plantel…En él sí vale la pena pagar eso.
Otro punto: ¿River va a tener ‘poder’ sobre Bolatti? Digo, si lo pone un grupo empresario, River solo le pagaría el contrato y no tendría ningún tipo de beneficio a la hora de venderlo, o si?
No entiendo a la gente que habla de “no traer refuerzos falopa”, jugadores de categoría y se alarman por los 800 mil dólares que cobraría Bolatti… cuánto piensan que gana un medio pelo? Bolatti es un jugador de selección, tiene 25 años, es conocido del técnico, si no rindió en Europa, no importa, porque nosotros jugamos en sudamérica y como decían un poco más arriba, si hubiera sido figura, ni pensaríamos en traerlo.
Ojalá se haga.
Y me empiezo a ilusionar con traer 2 o 3 más de esa categoría en el verano.
Lo que pasa que muchos ven con diferente mirada las cosas. Es un jugador mediopelo para el fútbol europeo (como también lo es D’alessandro por ahí) pero para el fútbol local es muchísimo más que la media. Eso es tan complicado de entender?
Si viene, es un distinto en el puesto.
Es un volante central con buena altura y mucho gol. Sumado a que tiene quite, distribución, cosas de enlace/enganche (más que todo el panorama) y remate de afuera.