Discusión de Refuerzos

NO, solo entreno unos dias. Firmo para Almirante Brown esta semana…

[b][gordovalarco](http://twitter.com/gordovalarco)[/b]                                       
         reitero lo q a las 16:35 la  misma persona q me dijo q me jugara x román en boca, me acaba de decir q  mañana a la mañana bolatti llega a bsas

Mas perdido que Jack, Sawyer y Lock. :lol:

Si un amigo me decia que estaba aca pero no le creia, ni enterado estaba

Se cagó todo el gordo

me rectifico…iba a viajar esta noche bolatti…NO VIAJO…siguen hablando…casi meto la gamba!!!

Es un desastre, no se porque todavia lo sigo :evil:

HAY QUE SER EDUCADO, PORQUE HABLAR BIEN NO CUESTA UN CARAJO…JaJaJa…

[quote=“andy, post:16865, topic:81909”]

este fue tu primer mensaje en el foro

Una cosa es opinar y otra es mentir. Eso que dije fue en respuesta a una burda mentira.

bueno, pero si ese es tu primer mensaje (los que le siguieron fueron similares), indica que entras con la clara intencion de discutir principalmente…

MENSAJE A LOS CONTRERAS:
Che, qué macana. El equipo jugó bien 45 minutos y luego defendió bien otros 45. Y para colmo ganamos y tenemos 6 sobre 6. Es para morirse. Lo bueno es que echaron al burrito, en una de esas la próxima perdemos de una buena vez.JajaJa…JaJaJa.

Fijate cual es el titulo del tema. Ah era para discutir? Entonces esta bien lo que hago. Doy debate y expreso mi opinión. A mi no me molestan las opiniones de nadie. Sí las mentiras. Que es distinto. Ahora, he visto que mis opiniones sí les molestan a algunos.

Que risa deforme…

Gordo vende humo de mierda!:evil:

JaJaJa, insisto, que risa siniestra

Muy bueno este argumento. Así da gusto. Se aprende con el intercambio de ideas.JaJaJa…JaJaJa.
Mejor no voy a comentar más nada. Me despido de uds. Pero piensen un poco. Debatan con ideas, no con calificativos e improperios. Respondan a las opiniones que aquí se emiten, con argumentos, no con que soy vieja, gorda, boluda, etc.
Hasta siempre!

BYE…suerte, a partir de mañana empiezo a pensar… hasta en la despedida no tenes humilda, y sos vos la que calificas a la gente que no opina igual que vos.

Adhiero, quiero a Bolatti… el plazo era el martes o el jueves?

discutir no significa entrar desde el principio a dirigirte al resto con insultos, como lo hiciste en tu primer mensaje con JUNIN (quien esta lejos de ser santo de mi devocion). lo que molesta no son tus opiniones, de hecho cualquiera que visite el foro con regularidad podra dar fe de que yo siempre fui de los mas optimistas siempre, y sin embargo no tuve a medio foro cagandome a puteadas… el problema no son las opiniones, sino como las formulas…

Porque no se pasan sus msn y asi discuten libremente? Por ahi hasta llegan a un acuerdo y se hacen amigos y dejan de romper las pelotas en este thread… eh eh, no es buena idea?

Esto no es un foro para discutir?

si, sobre refuerzos

daa prefiero entretenerme con aurora que es una terrible pelotuda antes que leer: “Bolatti viene, Bolatti no viene, Bolatti sí viene”.

Armen un thread en el rincón, donde los mensajes no cuentan por ejemplo y ahi discuten todas esas cosas tan importantes.