Discusión de Refuerzos

Muy bien Poocho! Yo también pienso que todas las opiniones tienen el mismo valor. Pero cada uno tiene que sostener la propia. Eso es lo que trato de hacer.Nada más.

[quote=“aurora, post:16861, topic:81909”]

Muy bien Poocho! Yo también pienso que todas las opiniones tienen el mismo valor. Pero cada uno tiene que sostener la propia. Eso es lo que trato de hacer.Nada más
[/QUOTE] Y me parece perfecto. Pero por tirarte un ejemplo:

Villagra defiende más que Brehme!.

Si yo digo eso es mi oponion(es un ejemplo eh!:twisted:). Que no estés de acuerdo está bien, pero siempre con respeto.

El tema de refuerzos se fue por las bandas, con discusiones “personales”, me tuve que comer varias paginas para ver la info de Bolatti…y termine leyendo 10 pag que nada tienen que ver con el tema. Me parece que lo mejor es Ignorar los mensajes que no nos gustan, como dice el dicho " a palabras necias , oidos sordos"…
el que este aburrido y con ganas de pelear nada mas …tiene el msn o chat varios…
Opinemos “humildemente”, y con respeto hacia el otro , aunque no estemos de acuerdo, ya que a algunos les puedo gustar un jugador y a otros no, y no quiere decir que no sepan de futbol.

saludos a todos… y dejensen de ROMPER LAS BOLAS… (perdon se me solto la cadena al final)

Para eso se creo el tema Refuerzos [Solo info] - Campo de Juego - tuRiver

este fue tu primer mensaje en el foro

Sera la esposa de cappa?

Y, por edad, quién te dice…

[quote=“Poocho, post:16862, topic:81909”]

:lol: :lol: :lol:

Castillo desmiente lo del gordo valarco de que mañana llega Bolatti

Gente, por lo q tengo yo, Bolatti no arreglò todavïa y no llega mañana. Tampoco me parece taannn necesario. Acà falta Pavone.

Le creo a Castle, no creo que se haya jugado a dar ese dato sin estar informado. EL gordo va al arco es un desastre…

Castillo es peor que el gordo, sin embargo acá se siguen posteando cosas de él

Pavone todavía no hizo ni 5 minutos de fútbol, esperemos que esté antes de la fecha 19…

Castillo dijo varias veces que no tiene ningun blog, ni twitter ni nada.

PEro ese es el twitter posta, ya lo confirmo el mismo en la radio …

Pero acá es para poner cualquier info de River, venga de quien venga, de eso trata el thread. Creer o no después en esa info depende de cada uno.

Cualquier info sí, no cualquiera ‘desinfo’

Ok, que cierren el thread entonces…

:slight_smile:

Una pregunta el chanchi Estevez esta en River?

esta entrenando con el plantel (lo autorizaron) pero para ponerse en forma y conseguir club