eso parece…
MarianZep:Dios… lo peor es que te creés inteligente o viva… Volvé Toni
Te explico gil. El empresario (inversor) aprovecha que el club no tiene un mango. Entonces pone la guita Por eJ. un pibe que promete lo paga 200 mil y lo inscribe en river o cualquier otro club a prestamo. El pibe la rompe, entonces luego lo vende por 4 o 5 millones y le da al club una chaucha. Se aprovecha de la sequía del club, que no tenía para poner los 200 mil, y la ganancia grosa se la lleva él. Viste pavote como es el asunto, ahora? Si no sabís. pa qué te metís, decía el cordobés. JaJaJa
a la merda !!! que mina mas inteligente… vos si que te rompiste el marote pensando eh… se te va a quemar la cabeza querida !!!
:lol::lol::lol::lol::lol:
aurora: MarianZep:Dios… lo peor es que te creés inteligente o viva… Volvé Toni
Te explico gil. El empresario (inversor) aprovecha que el club no tiene un mango. Entonces pone la guita Por eJ. un pibe que promete lo paga 200 mil y lo inscribe en river o cualquier otro club a prestamo. El pibe la rompe, entonces luego lo vende por 4 o 5 millones y le da al club una chaucha. Se aprovecha de la sequía del club, que no tenía para poner los 200 mil, y la ganancia grosa se la lleva él. Viste pavote como es el asunto, ahora? Si no sabís. pa qué te metís, decía el cordobés. JaJaJa
a la merda !!! que mina mas inteligente… vos si que te rompiste el marote pensando eh… se te va a quemar la cabeza querida !!!
[b]Tirame la goma !!![/b
Jajaj me mató el final :lol:
JulianRP: Tango:Che, hay algo que no entiendo… el pase de Bolatti es un 50% de la Fiorentina (esa es la parte que va a comprar River o el grupo inversor, mejor dicho), y en algunos medios dicen que la otra mitad es de Simonian y otros dicen que es del Porto :
Simonian no tiene ningun porcentaje , tengo entendido que la Fiore tiene un 50% + derechos federativos y el Porto tiene el otro 50
eso parece…
Simonian tiene parte del pase.
Edit: River ofrece 650 mil dolare
Seria el contrato mejor pago en River? De ser asi, que se deje de joder con pedir mas plata. Llega con el campeonato empezado, tiene la titularidad asegurada, y encima el contrato mas alto de plantel. Que mas quiere?
JulianRP: Tango:Che, hay algo que no entiendo… el pase de Bolatti es un 50% de la Fiorentina (esa es la parte que va a comprar River o el grupo inversor, mejor dicho), y en algunos medios dicen que la otra mitad es de Simonian y otros dicen que es del Porto :
Simonian no tiene ningun porcentaje , tengo entendido que la Fiore tiene un 50% + derechos federativos y el Porto tiene el otro 50
eso parece…
Los derechos económicos están divididos entre Fiorentina, Porto y Simonian.
JulianRP:Edit: River ofrece 650 mil dolare
Seria el contrato mejor pago en River? De ser asi, que se deje de joder con pedir mas plata. Llega con el campeonato empezado, tiene la titularidad asegurada, y encima el contrato mas alto de plantel. Que mas quiere
No, con ese dinero creo que está detrás de Carrizo, Buonanotte y Pavone.
Maurez: JulianRP:Simonian no tiene ningun porcentaje , tengo entendido que la Fiore tiene un 50% + derechos federativos y el Porto tiene el otro 50
eso parece…
Los derechos económicos están divididos entre Fiorentina, Porto y Simonian
Quien es Simonian ?
INSIDER: Maurez:eso parece…
Los derechos económicos están divididos entre Fiorentina, Porto y Simonian
Quien es Simonian
Un representante de jugadores y empresario. Hincha de Huracán. No es el representante del jugador.
garcarulo: aurora:Te explico gil. El empresario (inversor) aprovecha que el club no tiene un mango. Entonces pone la guita Por eJ. un pibe que promete lo paga 200 mil y lo inscribe en river o cualquier otro club a prestamo. El pibe la rompe, entonces luego lo vende por 4 o 5 millones y le da al club una chaucha. Se aprovecha de la sequía del club, que no tenía para poner los 200 mil, y la ganancia grosa se la lleva él. Viste pavote como es el asunto, ahora? Si no sabís. pa qué te metís, decía el cordobés. JaJaJa
[b]Tirame la goma !!![/b
Jajaj me mató el final :lol
Insider: En el repaso de los mensajes de mis referidos, no te pierdas éste. Lo de mi soberbia e ironía es una monada al lado de esto.Qué bonito eh?. Más bien,dirigile a estos pibes las recomendaciones que me hiciste a mí, acerca de la cordura, los buenos modales y las opiniones fundadas. Digo yo…Me parece a mí…
Tango: garcarulo:a la merda !!! que mina mas inteligente… vos si que te rompiste el marote pensando eh… se te va a quemar la cabeza querida !!!
[b]Tirame la goma !!![/b
Insider: En el repaso de los mensajes de mis referidos, no te pierdas éste. Lo de mi soberbia e ironía es una monada al lado de esto.Qué bonito eh?. Más bien,dirigile a estos pibes las recomendaciones que me hiciste a mí, acerca de la cordura, los buenos modales y las opiniones fundadas. Digo yo…Me parece a mí…
un momentito Señora !!!
Primero: Deje de hacerce la victima y mirar para otro lado. Usted me llamo “gilaso” antes de que yo me dirigiera con palabras poco amistosas hacia su persona.
Segundo: Aca cada uno de nosotros es dueño de sus palabras, y me responsabilizo por lo que he dicho, con lo cual por favor le pido que no haga el triste papel de alcahuete.
Tercero: Es lamentable una señora de su edad, 70 u 80 años, formar parte del jueguito infantil de competir con pibes de 20 años y tratar de demostrar que usted sabe mucho. Muy triste por cierto.
No me gusta faltarle el respeto a señoras que podrian ser mis bisabuelas, por favor vayase a descansar que es tarde para que este levantada. No se olvide de tomar la pastillita.
Saludos !
PD: Ojala venga Bolati
aurora: Tango:Jajaj me mató el final :lol
un momentito Señora !!!
Primero: Deje de hacerce la victima y mirar para otro lado. Usted me llamo “gilaso” antes de que yo me dirigiera con palabras poco amistosas hacia su persona.
Segundo: Aca cada uno de nosotros es dueño de sus palabras, y me responsabilizo por lo que he dicho, con lo cual por favor le pido que no haga el triste papel de alcahuete.
Tercero: Es lamentable una señora de su edad, 70 u 80 años, formar parte del jueguito infantil de competir con pibes de 20 años y tratar de demostrar que usted sabe mucho. Muy triste por cierto.
No me gusta faltarle el respeto a señoras que podrian ser mis bisabuelas, por favor vayase a descansar que es tarde para que este levantada. No se olvide de tomar la pastillita.
Saludos !PD: Ojala venga Bolati :cool
:lol::lol::lol:
Este tread se esta volviendo bizarro… pero glorioso para un sabado por la noche:lol:
Turcocarp: MarianZep:Sos imbancable
La indiferencia mata al hombre, en éste caso a la mujer… No vale la pena intentar seguir un debate con una persona que no solo se defiende siempre atacando los argumentos de los demás con ironía y soberbia sino que tergiversa y modifica las opiniones del otro para el lado que más le conviene… Es conveniente aprovechar el tiempo forístico en otra clase de menesteres antes que gastarlos en cierto tipo de personas…
Mirá pibe. Yo me entretengo leyendo todas las opiniones. Luego yo mando la mía. Uds. supongo que hacen lo mismo. Y así seguimos y vemos cómo nos va con el equipo. Nada más que eso. Indiferencia…? No sé… qué te puedo decir…? JaJaJa…JaJaJa. Para mí esto es un poco un juego para pasar el tiempo. No me lo tomo tan en serio. Somos todos espectadores, no protagonistas. Los protagonistas son los dirigentes, jugadores, técnicos,etc. Me parece que te metiste sin querer adentro de la película…JaJaJa…JaJaJa…
Te estas ganando el derecho al proximo Run, Aurorita :twisted:
garcarulo: aurora:Te explico gil. El empresario (inversor) aprovecha que el club no tiene un mango. Entonces pone la guita Por eJ. un pibe que promete lo paga 200 mil y lo inscribe en river o cualquier otro club a prestamo. El pibe la rompe, entonces luego lo vende por 4 o 5 millones y le da al club una chaucha. Se aprovecha de la sequía del club, que no tenía para poner los 200 mil, y la ganancia grosa se la lleva él. Viste pavote como es el asunto, ahora? Si no sabís. pa qué te metís, decía el cordobés. JaJaJa
[b]Tirame la goma !!![/b
:lol:
un momentito Señora !!!
:lol:
un momentito Señora !!!
- gilastro, gi-las-tro. No gilaso
- Alcahuete, las pelotas! como dijera Adelina. Estás malenganchado. Lo que dije fue en respuesta a una recomendación que me había formulado Insider.
- la pastillita a lo mejor la necesitás vos. Habría que ver para creer.
- no sigo para no hacerte pasar verguenza con tus amigos.JaJaJa.
Por qué tu risa es ‘JaJaJa’?
Me hace acordar a Gargamel de los pitufos, con ese “JaJaJa”
Si quieren pelotudear ábranse un tema en el rincón de la pavada cómo nuestros queridos héros el dei y toni el ano. Pero no desvirtúen éste tema.
Por otra parte, metiéndome un poco en al discusión(No me pude aguantar:lol:)… Cada quién puede opinar lo que quiera, ya depende de tus formas y maneras el trato de la gente; el tema es recíproco. Aurora, si ésto es un juego deja de ironizar y desmeritar las opiniones de los demás foristas, que al parecer las tuyas tienen un peso extra cuando todos tienen y merecen el mismo respeto y credibilidad. Con todo respeto lo digo eh!.