Discusión de Refuerzos

Cuantos años tendrà esta mina? Son muy irritantes sus risitas.

Dijo que tenía 60 viendo fútbol

sutil, ajjaja.

Espero que venga bolatti, pero como dije antes sino viene no hay tanto problema. Para mi es un muy buen jugador un poco sobredimensionado.

entonces Aurora debo creer q esta respuesta es para mí?
incluso el trato dulce?

bue…

pero lo q estas tratando de decir no explica en que perjudica al club un empresario, ya q vos mencionaste esto, al decir ‘q los agentes perjudican al club, por el caso Bolatti, q se lo están llevando a Zaragoza’

y yo te respondí, q el agente o representante lo que hace no es perjudicar a ningún club, al menos en el caso Bolatti. solo están buscando un mejor lugar para su representado, o el lugar donde más guita le dén.

se entiende?

60 días tendrá viendo fútbol.

me rayo de solo leer…

Jajjaja, arranco en el mundial como unos cuantos…:mrgreen:

Yo quiero saber que onda el tema Bolatti y me encuentro con la mina esta que anda haciendo quilombo desde ante-ayer, media pila viejo, ban y a otra cosa.

Me cago en el Zaragoza

excelente comentario, que la velen con trillo y toni asi ahorramos velas

Che, hay algo que no entiendo… el pase de Bolatti es un 50% de la Fiorentina (esa es la parte que va a comprar River o el grupo inversor, mejor dicho), y en algunos medios dicen que la otra mitad es de Simonian y otros dicen que es del Porto :expressionless:

Estoy de acuerdo con lo de fundamentar cada opinión. Ahora bien, te invito a repasar todos mis mensajes y a compararlos con los de mis citados. Vas a encontrar siempre argumentos en los míos y calificativos más bien descalificantes, presunciones infundadas, presagios mufas, anticipos que dan por seguro lo que va a pasar, o lo que va a decidir el técnico en el futuro,etc.etc.en los de mis referidos. Desde vieja pelotuda hasta las más burdas y torpes críticas basadas casi siempre en pensamientos o dichos jamas expresados por el técnico,etc.etc. Entonces, lo que decís está muy bien, pero no soy yo a quien debe estar dirigida tu recomendación.
En cuanto a la ironía, siempre fue en respuesta a algún exabrupto. Con respecto a repetir en cada oportunidad que lo que digo es desde mi punto de vista, me parece una obviedad. Siempre es así, lo que uno dice siempre es lo que a uno le parece.
Mala onda es decir y afirmar que vamos a perder seguro contra huracan. Por ej. Lo dijo Maxi 452 (o algo así).Además de mala onda pareciera que es su deseo.Como no le gusta el técnico, parecería que prefiere que river pierda, así lo rajan al técnico. Increíble, no?
Lo de gilastro fue por la descomedida expresión “…tenemos que bancarnos a la señora”. A mi no me tienen que aguantar ni bancar. A lo sumo si quieren me leen.
Por último, en general me parecen muy sensatos y ubicados tus comentarios. Espero que esto último no te desprestigie ante el resto de los foristas.Ja.Ja.Ja.

si te metes con matias te metes conmigo…

8|8|8| ahhhh bueeeee!!! q manera de decir hue… perdon gente, me voy a leer un libro y a dormir

Me imagino que debe ser del Porto porque por lo poco que yo lei River con la fiore ya arreglo todo y ahora tiene que arreglar algo con el Porto, si fuese de Simonian no creo ni que haya que mencionar lo de negociar la otra parte porque el tipo que mas puede querer que uno de sus representados venga a River…

Estaria bueno saber cuanto le ofrecieron de contrato a Bolatti.

Yo escuché hoy de Bercovich que Bolatti cobra más de un millón de dólares por año en la Fiore, y que está dispuesto a bajar sus pretensiones pero poniendo como piso el millón de dólares. Supuestamente esa es la cifra que River no puede alcanzar.

Una sugerencia, si tanto les irrita los comentarios de la señora meten su nick en la lista de ignorados y listo…dejen de hacerse tanta mala sangre al cuete :stuck_out_tongue:

jajaja… cuanto pidio bolatti ? lei por ahí que hay una dif mayor a 350 dolares ?? jajaja… quien es ? la reencarnacion de redondo ??.. por favor… son un chiste estos muchachos, que lo dejen en Fiorentina o lo manden a España, a ver que tan Iniesta o Xavi es… que bronca que me da estos tipos, que se creen la ultima coca cola del desierto, por favor…

es una locura…:evil:

Simonian no tiene ningun porcentaje , tengo entendido que la Fiore tiene un 50% + derechos federativos y el Porto tiene el otro 50%

Edit: River ofrece 650 mil dolares