Naaa, a Bertolo lo perdimos nosotros, 15 años negociando, dejame de joder. Y lo de Bolatti lo mismo, un mercado de pases de 2 meses tuvimos de tiempo. Si a ellos tambien les gusta y tienen la guita porque no los van a traer? da bronca, pero los jugadores los trae o los pierde River.
Y desconocidos de que? miran jugadores en todo el mundo, nadie es un desconocido.
lo peor es que encima el zaragoza es una mugre, se fue a la b con un equipo que tenia a ayala, los dos milito, aimar, dalessandro, ponzio y diogo… aca eso seria un super dream team
Fijate el título del tema, gilastro: “discusión de refuerzos” Este lugar es para discutir.Ah! por lo menos yo tiro para river, no como algunos que más bien parecen “contreras”…Estan tirando mala onda todo el tiempo.
Lo que yo creo es que los representantes son los que meten la púa. Se lo ofrecen a river y simultáneamente a muchos otros clubes y le llenan la cabeza a los pibes sobre la guita que van a ganar, y que van a pasar al frente, etc etc. Ellos (los representantes e intermediarios yo empresarios) son los turros de la película. Siempre es así. Los clubes son los perjudicados. Deberían negociar directamente de club a club y con los jugadores directamente.
No hay ningún problema. Solo dije que al recibir casi siempre sólo elogios, cuando lee alguna opinión en contrario, pone el grito en el cielo y se pone un poco histérico. JaJaJa.
(perdón me había olvidado que les molestaba mi risa).JaJaJa.
quienes buscan beneficiar los agentes, son a sus representados. entre un club y otro, sin importat el nombre de estos, si vos sos representante de Bolatti, a donde lo llevás, a donde le paguen menos o más???
Te explico gil. El empresario (inversor) aprovecha que el club no tiene un mango. Entonces pone la guita Por eJ. un pibe que promete lo paga 200 mil y lo inscribe en river o cualquier otro club a prestamo. El pibe la rompe, entonces luego lo vende por 4 o 5 millones y le da al club una chaucha. Se aprovecha de la sequía del club, que no tenía para poner los 200 mil, y la ganancia grosa se la lleva él. Viste pavote como es el asunto, ahora? Si no sabís. pa qué te metís, decía el cordobés. JaJaJa.
No, yo no te pedí explicaciones y menos por eso. Lo digo porque creés que te las sabés todas y contestás haciéndote pasar por viva.
Poco me importa lo que me vengas a explicar y el Gil guardatelo para algún novio tuyo, genia.
Lo que para vos es mala onda, para el 90% del foro es debate, intercambio de opiniones, etc. Lo de “contreras” contra positivos es una pelea insulsa, sin sentido. Acá se trata de fundamentar cada opinión, tenga como eje a una crítica o a un elogio.
Todos tiran para River. Para quien te parece “negativo”, detallar lo que interpreta como un error también es una forma de ayudar, aunque tenga clarísimo que el mensaje no le llegará a los protagonistas. Es como sacarse una mochila de encima. Es más, ese tipo de gestos posee una lealtad, un compromiso y una preocupación superiores a las caricaturas triunfalistas.
Creo que a muchos no le parecés simpática por el simple hecho de ir al choque y de decir “esto es así y asá”, cual embajadora de la verdad. Yo no te leí faltando el respeto, hasta el gilastro de recién. Al contrario, me parecés educada. Sin embargo, si te veo irritando desde el exceso de ironía. Si bajás un cambio, si decís “para mí” en lugar de “es así” y si te das y les das a los pibes la oportunidad de intercambiar opiniones sin ir al choque, creo que te vas a dar cuenta que turiver es un tremendo espacio para debatir y para aprender. Es más, seguramente, muchas de tus opiniones, que son interesantes, serán observadas con mayor atención y no como un desafío a “pelear”.
Bolatti sabe que no hay otro club en el mundo en el que tenga la titularidad asegurada 100% como en River, si le interesa la guita estamos al horno, pero si quiere jugar de titular todos los fines de semana, va a venir. Ojalá Cappa lo haya llamado no menos de 30 veces en el día para convencerlo.
lo raro, pero me gusta de esto, es que hay pibes de 15, hombres de 35, mujeres de 60, y todos discuten en este foro, cuando en la vida real, ninguno se daría credito para discutir frente a frente
el pibe pensaria que los otros son viejos, los viejos que los otros son pendejos de mierda, etc… y sin embargo aca todas las opiniones se leen al menos
Ah no? Lee el mensaje 16599 de JCh. El fue quien preguntó cómo era que los clubes se perjudicaban. En tono de sorna. Como burlándose de mi opinión anterior. Entonces le expliqué un poco. Insider dijo que se trata de argumentar las opiniones, no? Eso trato.
Perdon, era para JCh. No obstante, te viene bien aprender algo de vez en cuando.Detrás de cada opinion o calificativo, hay que argumentar.Argumentar.Estoy de acuerdo con Insider.