Mirá pibe. Yo me entretengo leyendo todas las opiniones. Luego yo mando la mía. Uds. supongo que hacen lo mismo. Y así seguimos y vemos cómo nos va con el equipo. Nada más que eso. Indiferencia…? No sé… qué te puedo decir…? JaJaJa…JaJaJa. Para mí esto es un poco un juego para pasar el tiempo. No me lo tomo tan en serio. Somos todos espectadores, no protagonistas. Los protagonistas son los dirigentes, jugadores, técnicos,etc. Me parece que te metiste sin querer adentro de la película…JaJaJa…JaJaJa…
creo que se refiere a que arano es un jugador mimado de cappa, compartio otro plantel con el, y cappa lo pidio expresamente para el equipo… no creo que pase por la plata, y no hace falta haber hablado con cappa para saber que todo dt tiene sus jugadores preferidos.
y si, el turco esta acostumbrado a que lo mime cierto catalan campeon del mundo.
todos tenemos nuestros mimados y no tan queridos en el foro, que problema hay?
que sea mimado no quita que cuando pensemos distinto se lo digamos.
con millonario80 en politica nos damos con mil palos pero eso no quiere decir que yo tenga algo en contra de el y que nos tomemos las cosas como personales…
No querida, son las formas. El turco opina diferente a varios, y sin embargo no tiene problemas con nadie. Vos sos insoportable. Crees que sabes todo, y en cada mensaje demostras que no sabes nada.
Sos una persona irritante, con tus risitas sin sentido ante cualquier pelotudez que escribis.
Por otra parte, un foro es para discutir. Si a vos te parece un juego, bien por vos. Si otros quieren discutir en serio, no tienen porque bancarse a una vieja insolente que denigra en cada mensaje
Primero que nada, que pelotudéz esos “JaJaJa”. Cuántos años tenés? 11? Sos muy pelotuda.
Y otra cosa, creo que no somos todos espectadores. Muchos de acá somos socios y muchos de acá votaron en las elecciones que Passarella ganó tan ajustado. Así que estás equivocada en que somos solamente espectadores.
no me quiero meter, pero la estan matando. duriiiiiiiiiiiiiisimo.
igual considero que el foro hay que tomarselo enserio. no tan serio como para considerarlo de vida o muerte, pero creo que muchos de nosotros le dedicamos mucho de nuestro tiempo al foro, y mucho mas a nuestro querido river. asi que no es para tomar a la ligera.
alguna info sobre bolatti? que tan serio es lo del zaragoza??
igual si cappa lo quiere y river tiene un preacuerdo, y el jugador hablo tanto, espero y quiero creer que va a venir, aunque uno nunca sabe. aparte como vidriera es mas river q el zaragoza, aunq no me gusta pensar en esos terminos
Si el Zaragoza compra a Bolatti ,Pasarella tiene que dar una conferencia de prensa y leer una carta de repudio o romper relaciones y no venderle mas jugadores…es una verguenza que estos hijos de mil puta ,cada jugador que quiere River ellos abusando de poder por tener mas guita se lo lleven …POR QUE OJO YA NO ES CASUALIDAD SERIAN 3 JUGADORES DE LOS CUALES DOS ERAN DESCONOCIDOS PARA ELLOS(Perez y Bertolo))
Ni que Bolatti fuera un Mascherano en la marca y un Pirlo en la precisión…
Me parece que lo están inflando un toque a Mario…
Es un buen jugador, pero tampoco la pavada.