Discusión de Refuerzos

pero por lo menos hay alternativas. cuatro alternativas. hay otros puestos donde no existen dos y pudo haberse hecho algo.

en todo caso seguramente vendrá y aportará claridad. River puede brindar crecimiento, que juegue a la altura de su salario.

No puede ser, en todas pero TODAS las negociaciones se de River se metió el Zaragoza. Con Bertolo, ahora Bollati.
Nooo. Passarella, ponete las pilas para que Mario venga!

Otra vez el Zaragoza??? Dejame de joder!!!

Se metió el Zaragoza :lol: Ya nos soplaron a Bertolo, a Marco Perez, ahora quieren a Bolatti

donde hay info sobre el zaragoza?

El Zaragoza complica el pase de Bolatti a River

Alguien le avise a Passarella que tiene otro dolor de cabeza del que preocuparse. Aparentemente, el Zaragoza, de La Liga Española (primera división) estaría interesado en contratar al mediocampista Mario Bolatti que actualmente milita en la Fiorentina, de Italia.
Cuando el pase del mundialista a River Plate a préstamo por una temporada parecía cerrado en 1,5 millones de dólares, el equipo español renueva la incertidumbre en el futuro de Bolatti puesto que su oferta sería altamente superior en lo que a números se refiere.
“Bolatti no es tenido en cuenta para la Fiorentina y buscará una definición que podría ser un préstamo” indican medios aragoneses.
Es entonces que el mediocampista deberá elegir entre un regreso a la madre patria con una reducción de salario, o continuar en el viejo continente con el sueldo que merece.

Los dirigentes del Zaragoza entran al foro no?

Dejame de joder, Boca llama al Zaragoza y le dicen q nos caguen, otra no hay.

de no creer…

mas alla de que obvio que quiero que venga , del ultima y como resgnacion me queda que ese puesto esta cubierto

Cirigliano no, pero Ballon si. Y es el 3er cinco. Vos pretendes tener 4 jugadores buenos por puesto??
Que pasa si se lesiona Pereyra. Hay que poner a Cardozo? Te parece que esta en condiciones de ser titular en este momento de River? Y asi puedo seguir para otras tantas posiciones.
Si Almeyda tiene fecha de vencimiento, trae un jugador en esa fecha. No ahora.
Y si, para una sola posicion tener 4 jugadores buenos, es superpoblacion.

hay que saber aprovechar las oportunidades…en diciembre quien te dice que puedas traer a Bollati…

jugadores aptos para jugar en la primera de River para mi hay 2 (Acevedo y Almeyda por 6 meses) Ballon es una incognita y Cirigliano me parece que esta tiernito para ser el 5 titular de River…

no tengas dudas que comparto tu opinion de que falta recambio en otras posiciones a mi me encantaria que se este negociando por Bertolo,Sosa y un numero 4 pero esas posibilidades ya no estan…

Te falto Marco Perez, Zaragoza lcdtm:evil:

Che, comente alguna vez que odiaba al Zaragoza? Ahora mas que nunca, hijos de puta que son muertos de mierd, ojala se vayan a la B.

Ustedes creen que si Bolatti no viene es por el Zaragoza?? Bolatti la quiere levantar con pala, sino vendria a River

Como todos los jugadores.

Yo no critico que quiera ganar mas plata, lo que digo es que si Bolatti no viene es por eso y no porque se meta el Zaragoza

Pero si estaria entre quedarse en Fiorentina y comer banco, y venir a River a jugar y cobrar menos capaz que venia, ahora en cambio puede ir a un equipo que le paguen mas y aparte juegue, como Bertolo.

Que putos que son los de Zaragoza. Tendrán bronca porque le devolvimos a Ponzio partido al diome? Ó por la cantidad de goles que se morfó JP ?

Explicale lo que dijiste al turquito. El dijo que cappa no sacará nunca del equipo a Arano. Pareciera sugerir que habría otros motivos…($$$ ?). Lo que yo dije es más que obvio (que el dt va a poner al que considera mejor en cada puesto y oportunidad) Estoy de acuerdo con vos. Pero repito, explicáselo al turco, no a mí.
En otro orden, turco a vos te molesta cuando yo no estoy de acuerdo con algo que vos opinás. Pero no siempre es así. Elogié mucho tu nota de “la estacion terminal”. Y toda vez que coincida con tu opinión, lo expresaré sin problemas. Estás acostumbrado a que te mimen siempre. Tenés que ser más tolerante con el disenso.No te parece…