Discusión de Refuerzos

Ah no claro igual entendí para el orto. A River le faltan pagar 2 m de dólares, no es que la mitad del pase valga eso

ctos años tiene bolatti?

25 Años

A mi me parece q era el eje del huracan de cappa y creo a mi entneder q ofrece mas seguridad q acevedo y ballon, ademas hernan no sabemos cuanto podra sostener este nvel almeyda

350 mil dólares de diferencia entre lo que ofrece River y lo que quiere Bolatti en el contrato, parece insalvable esa diferencia.

1,89 mide Bolatti, no sabía que era tan alto. Que no joda con la guita que en huracán ni le pagaban.

Por algo quiere cobrar bien ahora

Pensar que hace un año podíamos conseguir a Bolatti como parte de pago por Falcao… Igual no es mal negocio, ni a palos.

La indiferencia mata al hombre, en éste caso a la mujer… No vale la pena intentar seguir un debate con una persona que no solo se defiende siempre atacando los argumentos de los demás con ironía y soberbia sino que tergiversa y modifica las opiniones del otro para el lado que más le conviene… Es conveniente aprovechar el tiempo forístico en otra clase de menesteres antes que gastarlos en cierto tipo de personas…

Jaja esa aurora es un grano en el orto

Para mi vale la pena pagarlo, en el huracán de cappa bolatti metía organización, y muy buena!

me parece q ya no hace falta bolatti, el tipo prentende cobrar un palo por año y no es EL jugador, me parece un 5 medio pelo total q rindio en huracan, si fuera tan bueno jugaria en la fiore, a lo q voy es q se lo pinta como un dalesandro, jugador gana partidos, y es un 5 mas del monton q tuvo un buen campeonato, creo q river como esta (en ese puesto) jugando solo un torneo va bien, tiene 4 cincos, y uno es proyecto y el otro esta para el retiro pero, hay q ver q pasa

Estoy de acuerdo con eso. Lo pintan como un jugador de seleccion, y la realidad es que es un buen jugador y nada mas. Esto, sumado a la superpoblacion que tenemos en el puesto, al sueldo y al dinero que hay que pagar, es una transferencia que no cierra por ningun lado.

Que se quede en europa entonces :slight_smile:

Sí, bueno, en definitiva estoy de acuerdo con ustedes, me parece un jugador super inflado, ya lo dije más arriba… pero de todas formas prefiero que venga, tal vez inconcientemente tengo la ilusión de que Cappa lo pueda hacer jugar como en aquel Huracán

Para mi Bolatti es un excelente jugador y seria un salto de calidad impresionante, con este equipo tamos para pelear un 4rto puesto, con Mario para salir campeones.

No comparto para nada esa idea.
Bolatti es volante central, no te gana un partido solo y no te asegura 10 goles por torneo, ¿qué es lo que te dice que con él ganamos el torneo?. :confused:

Bolatti te genera juego. Más que Acevedo, y si tenemos otro partido cómo contra Tigre, donde la línea ofensiva fué obsoleta, él podría aportar bastante. Y por qué no? darle la vuelta a situaciones cómo esas.

superpoblacion ???’

los unicos que pueden ser titulares son Acevedo o Almeyda (que tiene fecha de vencimiento)

con una mano en el corazon pensas que Ballon o Cirigliano pueden jugar de 5 titular en este momento de River???

No se bien como va a entrar bolatti. Creo que eso le sacaría muchas chances a Acevedo que para mí rindió.

Pero creo que es un salto de calidad.