No es que no quieran a Bollati los que critican la supuesta compra,bah me parece a mi que critican el echo de traer tantos volantes,que ahora tenes de más en ese puesto,y hacen falta por los costados.
Pero Bolatti es un gran jugador y ojalá venga.
Yo te preguntaría si alguna vez hablaste mano a mano con Cappa sobre este tema. Si no es así, todo lo que afirmás con absoluta seguridad, son sólo presunciones tuyas.Al respecto te digo que puede ser que en este equipo Bolatti tenga la titularidad asegurada según el criterio de Cappa. No es así de ninguna manera lo de Arano. Arano juega hoy de titular porque en el plantel no hay ninguno claramente superior.Si no rinde, puede ser reemplazado en cualquier momento.
No afirmen cosas como ciertas, cuando no lo son para nada.No hagan puterío como los malos periodistas. Muchas gracias.
Turcocarp: Tango:Si jugamos con doble 5, se supone que los titulares serían Acevedo y Almeyda. Imaginemos que se desgarra Acevedo y a Almeyda lo suspenden por amonestaciones… Qué hacemos? Y bueno, tenemos a Ballón y a Cirigliano que es un gran proyecto pero corre riesgo de quemarse. Si llega Bolatti, no va a haber necesidad de usar a Cirigliano si llegase a darse la situación inicial que expliqué (una lesión y una suspensión). Es importante tener recambio en este posición, además piensen que Almeyda hasta ahora parece inmortal, pero le llega a pasar algo y se le termina la carrera eh
Es imposible que si llega Bolatti no sea titular, la proporción es igual a la de Arano, no hay ninguna posibilidad en infinitas que coman banco con Cappa…
Yo te preguntaría si alguna vez hablaste mano a mano con Cappa sobre este tema. Si no es así, todo lo que afirmás con absoluta seguridad, son sólo presunciones tuyas.Al respecto te digo que puede ser que en este equipo Bolatti tenga la titularidad asegurada según el criterio de Cappa. No es así de ninguna manera lo de Arano. Arano juega hoy de titular porque en el plantel no hay ninguno claramente superior.Si no rinde, puede ser reemplazado en cualquier momento.
No afirmen cosas como ciertas, cuando no lo son para nada.No hagan puterío como los malos periodistas. Muchas gracias
Sos imbancable.
Turcocarp: Tango:Si jugamos con doble 5, se supone que los titulares serían Acevedo y Almeyda. Imaginemos que se desgarra Acevedo y a Almeyda lo suspenden por amonestaciones… Qué hacemos? Y bueno, tenemos a Ballón y a Cirigliano que es un gran proyecto pero corre riesgo de quemarse. Si llega Bolatti, no va a haber necesidad de usar a Cirigliano si llegase a darse la situación inicial que expliqué (una lesión y una suspensión). Es importante tener recambio en este posición, además piensen que Almeyda hasta ahora parece inmortal, pero le llega a pasar algo y se le termina la carrera eh
Es imposible que si llega Bolatti no sea titular, la proporción es igual a la de Arano, no hay ninguna posibilidad en infinitas que coman banco con Cappa…
No afirmen cosas como ciertas, cuando no lo son para nada.No hagan puterío como los malos periodistas. Muchas gracias
Y Juan Manuel Diaz??? Defiende mil veces mejor que Arano y proyectandose no es ningun negado…y me adihero a lo que dice Marian.
aurora: Turcocarp:Es imposible que si llega Bolatti no sea titular, la proporción es igual a la de Arano, no hay ninguna posibilidad en infinitas que coman banco con Cappa…
No afirmen cosas como ciertas, cuando no lo son para nada.No hagan puterío como los malos periodistas. Muchas graciasY Juan Manuel Diaz??? Defiende mil veces mejor que Arano y proyectandose no es ningun negado…y me adihero a lo que dice Marian
Esta es una opinión que me parece válida. Leer la mente del técnico o de cualquier persona es una boludez. Es puterío. Les guste o no a Uds. lo que digo.Posiblemente no les guste porque es verdad. Lo siento, la verdad no ofende, pibes.
Yo le seguiria dando un par de partidos a Chiche, JM Diaz no terminó de cerrarme, me parece que es muy defensivo, hubo partidos en los que no pasó la mitad de la cancha…
kevin_millo: aurora:Yo te preguntaría si alguna vez hablaste mano a mano con Cappa sobre este tema. Si no es así, todo lo que afirmás con absoluta seguridad, son sólo presunciones tuyas.Al respecto te digo que puede ser que en este equipo Bolatti tenga la titularidad asegurada según el criterio de Cappa. No es así de ninguna manera lo de Arano. Arano juega hoy de titular porque en el plantel no hay ninguno claramente superior.Si no rinde, puede ser reemplazado en cualquier momento.
No afirmen cosas como ciertas, cuando no lo son para nada.No hagan puterío como los malos periodistas. Muchas graciasY Juan Manuel Diaz??? Defiende mil veces mejor que Arano y proyectandose no es ningun negado…y me adihero a lo que dice Marian
Esta es una opinión que me parece válida. Leer la mente del técnico o de cualquier persona es una boludez. Es puterío. Les guste o no a Uds. lo que digo.Posiblemente no les guste porque es verdad. Lo siento, la verdad no ofende, pibes
Él no tiene la verdad pero vos sí? Sos infumable.
Yo le seguiria dando un par de partidos a Chiche, JM Diaz no terminó de cerrarme, me parece que es muy defensivo, hubo partidos en los que no pasó la mitad de la cancha.
Estoy de acuerdo. De cualquier manera, son dos jugadores del montón que no se sacan mucha ventaja entre sí.
aurora: kevin_millo:Y Juan Manuel Diaz??? Defiende mil veces mejor que Arano y proyectandose no es ningun negado…y me adihero a lo que dice Marian
Esta es una opinión que me parece válida. Leer la mente del técnico o de cualquier persona es una boludez. Es puterío. Les guste o no a Uds. lo que digo.Posiblemente no les guste porque es verdad. Lo siento, la verdad no ofende, pibes
Él no tiene la verdad pero vos sí? Sos infumable
Repito pibe, la opinión de kevin me parece válida (JMdiaz le gusta mas que Arano).Aunque yo no la comparta. Lo que sigue de mi comentario se refiere a las afirmaciones sobre posibles decisiones futuras del técnico, que sigo sosteniendo son presunciones que se largan como si fueran posta. Eso es puterío barato. Entendiste ahora?
GabbaGabbaHey:Yo le seguiria dando un par de partidos a Chiche, JM Diaz no terminó de cerrarme, me parece que es muy defensivo, hubo partidos en los que no pasó la mitad de la cancha.
Estoy de acuerdo. De cualquier manera, son dos jugadores del montón que no se sacan mucha ventaja entre sí.
MarianZep: aurora:Esta es una opinión que me parece válida. Leer la mente del técnico o de cualquier persona es una boludez. Es puterío. Les guste o no a Uds. lo que digo.Posiblemente no les guste porque es verdad. Lo siento, la verdad no ofende, pibes
Repito pibe, la opinión de kevin me parece válida (JMdiaz le gusta mas que Arano).Aunque yo no la comparta. Lo que sigue de mi comentario se refiere a las afirmaciones sobre posibles decisiones futuras del técnico, que sigo sosteniendo son presunciones que se largan como si fueran posta. Eso es puterío barato. Entendiste ahora
No debatamos mas, cerremos el foro y dejemos dirigir a Cappa muchachos. No?
aurora: GabbaGabbaHey:Yo le seguiria dando un par de partidos a Chiche, JM Diaz no terminó de cerrarme, me parece que es muy defensivo, hubo partidos en los que no pasó la mitad de la cancha.
MarianZep:Él no tiene la verdad pero vos sí? Sos infumable
Repito pibe, la opinión de kevin me parece válida (JMdiaz le gusta mas que Arano).Aunque yo no la comparta. Lo que sigue de mi comentario se refiere a las afirmaciones sobre posibles decisiones futuras del técnico, que sigo sosteniendo son presunciones que se largan como si fueran posta. Eso es puterío barato. Entendiste ahora
No debatamos mas, cerremos el foro y dejemos dirigir a Cappa muchachos. No
Un fenómeno, Biggboss.Hasta mañana.
Que hace una mujer opinando de futbol?
GabbaGabbaHey:Yo le seguiria dando un par de partidos a Chiche, JM Diaz no terminó de cerrarme, me parece que es muy defensivo, hubo partidos en los que no pasó la mitad de la cancha.
MarianZep: aurora:Esta es una opinión que me parece válida. Leer la mente del técnico o de cualquier persona es una boludez. Es puterío. Les guste o no a Uds. lo que digo.Posiblemente no les guste porque es verdad. Lo siento, la verdad no ofende, pibes
Sin animos de discutir, creo que el futbol tiene mas de presunción que de certeza, se trata de debatir lo que a priori consideramos bien o no, si despues Cappa tiene razon mejor para River, si no la tiene y varios aca coincidieron en que no la tenia sera visto como un error del dt, si solo el dt tendria la verdad nunca serian echados ni insultados. Yo no se si Arano es intocable o no, pero sí puedo decir por lo que yo vi que me gusta mas Diaz (no mucho mas, pero lo prefiero), si despues Arano termina siendo Roberto Carlos con pelo felicito a Cappa y a Arano, sino vamos a coincidir en unos meses que varios dijimos que Arano no era jugador para River. De eso se trata, de debatir, y mejor si no es “con el diario del lunes”, porque con el resultados puesto todos sabemos…
federo77:Que no se venga a hacer el pretencioso con el contrato, en Huracan ni le pagaban, que no joda:evil:. Si viene Bolatti me va a ser inevitable pensar que con los 200 mil que pagamos por el prestamo de Ballon podriamos haber cerrado el contrato de Bertolo y tener un equipazo:mrgreen
Si Bertolo no llegó, no fue solamente por eso. Ya te vas a enterar.;
Mati, tengo mas ganas de saber esa info que de ir a ver El Origen ya! :mrgreen:
Que hace una mujer opinando de futbol
Opinando tranquilamente, como una hincha mas. A pesar de sus diferencias, tiene total respaldo como vos y yo.
federo77:Que no se venga a hacer el pretencioso con el contrato, en Huracan ni le pagaban, que no joda:evil:. Si viene Bolatti me va a ser inevitable pensar que con los 200 mil que pagamos por el prestamo de Ballon podriamos haber cerrado el contrato de Bertolo y tener un equipazo:mrgreen
Si Bertolo no llegó, no fue solamente por eso. Ya te vas a enterar.;
DECILO, DALE!!!
:mrgreen:
Hoy escuche al topo “Me gusta chuparle la pija a Astrada y a Gallardo” Lopez, dijo:
Lo de Bolatti es casi imposible, que queria ganar 1 palo verde y que los dirigentes de River dijeron “Que siga comiendo banco en Fiorentina”
La mitad del pase costaria €2.5M a pagar en un año y River tendria que arreglar con el Porto la otra mitad
Yo no lo quiero al inflado de Bolatti
disculpame Aurora, pero loq estas diciendo es más que obvio, no descubriste nada nuevo en tu charla con Cappa: que DT asegura titularidad a cualquier futbolista??? no existe. vos te crees que va a ser tan nabo de dejar a Carrizo si se come 3 pepas por partido???, o a Bolatti si viene todo roto de Fiorentina???
lo q sí esta claro es q Arano tiene la absoluta prioridad para jugar, y que no le gusta nada Díaz. así todo si lo tiene q sacar a Chiche va a salir…
a ver si divagamos un poco menos…
Editado
no, son 3,5 millones por la mitad del pase, river adelantaria 1,5 inicialmente, el resto en cuotas. pero a la prensa le encanta decir que river pagaba un prestamo de 1,5 millones.