Yo lo vi poco a Bolatti, me pareció siempre un buen 5 pero nunca me dió la impresion de ser un crack. Alguien que lo haya seguido de mas cerca puede afirmar que este tipo puede marcar la diferencia en el futbol argentino?
Es imposible que si llega Bolatti no sea titular, la proporción es igual a la de Arano, no hay ninguna posibilidad en infinitas que coman banco con Cappa…
no es crack bolatti, pero para el futbol argentino le sobra calidad. es como battaglia, a nivel internacional es un jugador mas del monton, pero aca marca diferencia
No importa si hay 169 números cinco. Bolatti es un salto de calidad, marca la diferencia. Si Ballón, Acevedo o Almeyda tienen que pelear un puesto ¡mejor aún! que se lo ganen, que se rompan por ser el 5 de River.
Ojalá se dé. Estoy muy ilusionado. Vamos Kaiser, el último esfuerzo.
Ni loco me negaria a tener a Bolatti en el equipo…
Yo me acuerdo que cuando hubo un rumor de que en el primer semestre lo habiamos perdido por 200 mil dolares, nos queriamos colgar de las tarlipes, ahora si hay una chance de que venga por mas que sea por muchisima guita mas, igual que venga de una, y porque ninguno de los 5 que hay tiene su nivel.
Obvio que hubiese preferido en otra posicion como un volante ofensivo pero entre nada y tener a Bolatti me quedo con la ultima opcion…
no entiendo!!! si en miles de oportunidades terminaron comiendo banco pila de jugadores q venía como grandes figuras (hace falta recordarlos???) del equipo, por qué ahora se hacen drama que Almeyda (40 pirulos y retirado…), Acevedo (…) o Ballón (hasta hace 2 días ignoto…) deban comer banco???
de acuerdo totalmente: es un salto de calidad para este equipo!!!
al pelado Almeyda como mucho le quedan 6 meses y el unico de los otros tantos (como dicen algunos) volantes centrales que tiene rodaje en primera es Acevedo, ni Cirigliano ni Ballon estan en condiciones de ser titulares…
aparte con Bollati no es que tendriamos a 4 numeros cinco…tendriamos a Bollati y 3 mas…
realmente alguno piensa que Ballon puede jugar de 5 titular en RIVER??? NO JODAMOOS…
Ahora hay muchos que no quieren a Bolatti!!! por favor… que jugadorazo, y mientras tengamos mas recambio siempre va a ser mejor. Parece que nos acustumbramos a tener planteles de mierda. Hace unos años la idea siempre era tener 2 jugadorazos por puesto como minimo. No solo 11 “buenos”.
Que no se venga a hacer el pretencioso con el contrato, en Huracan ni le pagaban, que no joda:evil:. Si viene Bolatti me va a ser inevitable pensar que con los 200 mil que pagamos por el prestamo de Ballon podriamos haber cerrado el contrato de Bertolo y tener un equipazo:mrgreen:
Hoy no pude contactarme con nadie. Estoy con bastante laburo y se me complica. Quizás, mañana o pasado me entere de algo. Por lo menos, la fuente es confiable, ya que dio lo anunciado antes del cierre del libro. A tener paciencia. Igual, hay fuentes de info de sobra y un plazo perentorio. Si se da, lo vas a tener a la brevedad en cualquier medio.