hoy por hoy me parece al pedo, traer un tipo del que hay 4 en su posicion, y no se trajo refuerzos en donde no hay reemplazos ciertos, era al comienzo de la pretemporada para traerlo, hoy, no
Nadie lo niega, pero no es relativamente necesario. Mas si hay algo raro de por medio. :
[/QUOTE]Un jugador como bolatti siempre es necesario, siempre suma nunca resta
Castle en La red:
River pone 1.500.000 en estos dias y el resto de acá a Junio del año que viene. River le aseguró a la AFA que ya tiene el jugador contratado, pero dice que en realidad están lejos en los números, le ofrecieron la mitad de lo que gana allá, pero van a seguir hablando durante el fin de semana, con él y simonian. River dice le había ofrecido comprar el pase entero8| (7.500.000)
Pd. La hermana suspendió el viaje. Todo un síntoma que la situación va por el buen camino.
yo no creo que sea al pedo traer a bolatti si bien es volante central y ya hay, tienen caracteristicas muy diferentes a los que estan, aparte un volante centrral con gol, no muchas veces hay, y bolatti demostro ser un jugadorazo en todos lados …
Novedades: Segun el Twitter de Hernan Castillo, River ya tiene todo acordado con la Fiorentina por Bolatti. Solo falta arreglar el tema del contrato con el jugador.
Nico, el tema yo creo que va más allá del rendimiento. Cappa dijo de antemano que iba a contar con Almeyda, anque intuyo que es más por una cuestión de “yo no pedí a Acevedo” que por nivel futbolístico, no creo que hoy por hoy se más el pelado que el ex Independiente.
Y también dijo que si llega Bolatti, es su volante central, sin discución alguna. No sé si hará malabares en el esquema para dejarlo al pelado en el equipo, no lo creo, imagino que buscará la comodida del Gringo y probablemente sea encargandose solo de la mitad de la cancha…
Previo al mercado de pases muchos o casi todos comentábamos sobre la necesidad de jerarquización inmediata de la columna vertebral, no solo en el equipo titular sino en el plantel… Pensando a futuro y teniendo en cuanta el posible retiro de Almeyda en diciembre, yo creo que Passarella si se concreta la llegada de Bolatti ha armado un plantel que cuenta con una importante dosis de muy buen nivel/jerarquía en esos puestos:
Con el complemento de grandes individualidades como Buonanotte, algun chispazo de Ortega más el complemento de los pibes que tienen y muestran condiciones…
Sin dudas que ha faltado alguna contratación más por los costados, ya sea un mejor lateral o un volante por afuera con gol, pero creo que en líneas generales el conjunto ha dado un salto interesante de calidad, tanto en los que llegaron o en los que se fueron en lo que respecta a la columna vertebral…
No me genera LA expectativa la llegada de Bolatti, pero sin dudas es un gran jugador, un tipo que hace todo simple, tiene gol y buen juego aereo. Por otro lado me da pena por Acevedo más que nada, porque Ballon dentro de todo lo podemos usar en otro puesto, si es que lo usamos, y Almeyda si no es titular, será el 2do volante central en la lista o será titular en un hipotético doble 5. Cirigliano hasta puede salir beneficiado con esto, tener de compañeros en el puesto a Almeyda, Bolatti y Acevedo lo va a hacer crecer mucho y es pibe, tiene tiempo para pegar el salto a primera. Pero Acevedo… a mirarlo desde el banco y con suerte podrá entrar si Bolatti o Almeyda están suspendidos o lesionados.
Si jugamos con doble 5, se supone que los titulares serían Acevedo y Almeyda. Imaginemos que se desgarra Acevedo y a Almeyda lo suspenden por amonestaciones… Qué hacemos? Y bueno, tenemos a Ballón y a Cirigliano que es un gran proyecto pero corre riesgo de quemarse. Si llega Bolatti, no va a haber necesidad de usar a Cirigliano si llegase a darse la situación inicial que expliqué (una lesión y una suspensión). Es importante tener recambio en este posición, además piensen que Almeyda hasta ahora parece inmortal, pero le llega a pasar algo y se le termina la carrera eh.