Dice que hay algo raro en el pase de Bolatti, le parece extraño que la negociacion pase de ofrecer a Bolatti a cambio de un juvenil mas plata a aceptar que sea con financiacion.
Mmmm hay algo raro ahi si se da bueno es muy buen jugador.Algo en el medio le dio river, pasar de que si no va funes no aceptan a aceptar con financiancion me suena rar
[/QUOTE]:scratch:
El tema con Bolatti es que Simonian tiene parte del pase y, por ende, bastante poder para negociar. Además, el jugador sabe que en River es el único lugar donde le garantizan titularidad.
Ayer estaba pensando, Cappa sacara a Almeyda por mas que llegue Bolatti? Osea, el nivel de Almeyda es bueno y la gente lo adora, ademas, su idea era que venga antes Bolatti para sacarlo de una o no? Va a tener que jugar con doble cinco si o si.
Yo lo traigo ya. Es un jugador distinto que a River le vendria extremadamente bien. Buen pie, marca, circulador del balon, cabeza levantada, cabezazo en las dos areas, y gol. Completito completito.
No, yo no soy un defensor de Almeyda, pero el doble cinco contra Tigre y los amistosos que jugo en la pretemporada se lo vio mejor que los anteriores 6 meses. Y con el cariño que le tiene la gente, no lo saca ni Mascherano…
El tema de los juveniles me parece una cagada, a noser que sean porcentajes bajos de jugadores que no sean ni Lamela, ni Pezzella, ni lanzini, ni Villalva ni Fuenes Mori ni los que son de los “principales”…