Discusión de Refuerzos

Lo mas esperanzador si se quiere, es esto:

La llave se pudo encontrar en la boca de Pantaleo Corvino, el director general de la Fiorentina, institución italiana donde el cordobés estuvo en el pasado semestre y dueño del 50% de su ficha (compartida con el Porto). “Deberá evaluar con mucho cuidado si le conviene quedarse en medio de tantos volantes…”, dijo el mandamás de la Viola.
Hoy por hoy, Bolatti debería competir por un puesto con Gaetano D’Agostino (recién llegado desde Udinese), Riccardo Montolivo (en recuperación), Franco Semioli, Marco Marchionni, su compatriota Mario Santana y el peruano Juan Vargas.
“Su llegada todavía es una incógnita”, dijo Angel Cappa en conferencia de prensa. La respuesta parece tenerla don Corvino. O, en el Mundo River, San Pantaleón…

Fuente Olé.

:lol::lol::lol:

todo lo q diga castillo es mentira, por favor dejen de postear info de el

Con el unico de esos que pelea el puesto es con Montolivo.
Fiorentina juega un 4-2-3-1
O sea con doble 5. Uno de esos 5 es Montolivo. La temporada pasada jugo tambien Donadel, Zanetti y el propio Bolatti.
D’Agostino, Vargas, Marchionni, Semioli y Santana juegan por los costados. D’Agostino y Semioli pueden jugar de 5 pero no es su posicion natural.

En Ole trabaja cualquier carlitos. No saben nunca un carajo

Montollivo no es el que jugó el mundial? Claro, la cantidad de todos esos nombres la tiró Olé. Yo apunto a las declaraciones del Capo de la Fiore. No es lo m¡smo que diga no se vende, o queremos tanto o está dificil a que te haga un guiño con una declaración como ésa.

Si, Montolivo jugo el mundial; es muy bueno. Es el reemplazante de Pirlo.
Y para mi Donadel es mejor que Bolatti. Cristiano Zanetti tiene a favor la experiencia y que mete que da calambre. O sea, para mi, Bolatti es la ultima opcion. Y si llega Fernando ni hablar.

PD: Fiorentina es mi equipo en Italia, por eso mas o menos conozco quien juega

Ahí Bercovich va a tirar info y dijo “Atención socio de River” Veremos…

Montolivo es CCCRRRAAACCCKKK, me encanta cómo juega

a me re gustaba la fiore de bati, con Oliveira, heinrrich o algo asi, un aleman… y el bati que la metia de cualquier lado… que crack

River y La Fiore tienen todo acordado. 50% del pase financiado a un año. NO está acordado el contrato del jugador, aún.
Fuente: Bercovich.

Bercovich dice que está acordado la compra del 50% del pase de Bolatti que le pertenece a Fiorentina, financiado en el plazo de un año. Lo que falta es el contrato, que según él no es fácil

como hablan al pedo en EF

se resuelve hoy, o el lunes… pero se resuelve ahora, no el viernes

:mrgreen: asi dijo bergovit

Dijo algo sobre los porcentajes de los juveniles?

Nada de porcentajes a cambio de Bolatti. No estamos hablando de un jugador de otro planeta, es un buen 5 y punto.

No debe ser poco lo que gana Bolatti, eh? Este no es un detalle menor. El pibe quiere ganar lo mismo que allá. Entendible, claro.

Pd. Que pelotudo es este Palacios, no me lo fumo.

No, no dijo nada. Puede ser que como se financiaría, los pibes queden al margen. Ojalá.

Uff, sería otro LTA gigante para el conchudo de Castillo.

Quizás Matías sepa el tema del contrato de Bolatti.

Se pagaría 3.5 millones de dólares por el 50% de Bolatti. Bercovich no habló nada sobre juveniles

Si no entran los % de los juveniles el negocio sale redondo, esperemos que así sea.

Pero ahora lo pienso de otra manera. Si se financia es peor para ellos si entonces no acceden a porcentajes de los juveniles, o sea tiene mayor asidero si se les paga al contado. Mmmmm Igual no dijeron nada de los porcentajes. A ver si los chicos tienen info acá.

Ojalá se cierre lo de Bolatti y pueda jugar contra el Rojo… :stuck_out_tongue:

Mmmm hay algo raro ahi si se da bueno es muy buen jugador.Algo en el medio le dio river, pasar de que si no va funes no aceptan a aceptar con financiancion me suena raro

Ojala que no venga