Creo que Sciorilli también va a Independiente Rivadavia. Oliva, Sciriolli, Lizio, Ríos, San Román, etc, son claros ejemplos de promesas apresuradas por malos resultados, pésima política institucional y mala lectura de los entrenadores de turno.
Lo mejor que puede pasarle a River es hacer una gran campaña, no sólo para evitar Promo y descenso, sino para que los Funes, Villalva, Lamela, Pereyra, etc, maduren en un mejor contexto y no terminen como los otros.
Si, esa camada fue super quemada, en unos años por ahi sucede lo que sucedio con la anterior camada de jugadores quemados, la gata, sand, gaby pereyra, ludueña, etc. que se fueron de river y triunfaron casi todos.
lizio y sciorilli me encantan… todavia no puedo creer lo de lizio, la rompio 6 meses seguidos sin parar en la reserva TODOS los partidos, y ni una chances…pobre pibe, ojala la pueda romper, a que equipo fueron estos 2 chicos?
Por otro lado, Cristian Nasuti fue cedido a préstamo al Gaziantepspor de Turquía con una opción de compra cuyo monto no trascendió. Nicolás Domingo, que se estaba entrenando con la Reserva, también pasó a préstamo pero a Peñarol de Uruguay.
A jugar a Montevideo también podrían irse el uruguayo Juan Manuel Díaz, Matías Abelairas y Gustavo Bou, relegados en la consideración del técnico y pretendidos por Nacional de Uruguay.
Dicen que ISINBAYEVA aporta mucho en el juego aéreo, y BOLATTI tambien.:mrgreen:
Apesar de la superpoblación de cincos, su incorporación sería muy positiva, desde el juego colectivo y la jerarquía individual. Carrizo, Bolatti, Pavone, por lo menos al pronunciarlos, inspiran “cosas importantes”, diría Ramón.