Discusión de Refuerzos

Jajajaja yo tambien entre a a LPM y no lo cite para no faltar el respeto, igualmente.
Ese name en el foro de LPM, siempre pego info…

Jajajaja es LPM:lol:

Es que el problema me parece mas alla de las dirigencias las diferencias que hay con el mercado europeo que aun no cerro, era obvio que Bolatti iba esperar que pase el mundial para ver si aparecian equipos importantes y a medida que pasa el tiempo los clubes argentinos pueden aspirar a convencer a un suplente de un equipo europeo de que vuelva.

tenia entendido q la prorroga era hasta mañana… fieston si es hasta el 18

siEEEEEEEEEEEEEEE

que paso con jmdiaz al final?..se va a prestamo o se queda]?..alguien sabe algo…cha gracias

Excelente si llega Bolatti, podria formar una dupla extraordinaria junto con Acevedo,
ademas de su aporte en el juego aereo… pero no me voy a generar expectativas.

Juan Manuel Díaz, Matias Abelairas, Oliva y Nasuti iban a ser negociados esta semana. Nasuti y Oliva se fueron, Díaz y Abelairas tienen muchísimas chances de emigrar a Nacional de Montevideo.

No emociona tanto la llegada de bolatti, si llega joya, sino mala leche. No me parece un puesto que este complicado como para estar tan necesitados.

Bolatti no me parece tanto jugador como se lo pinta…

6 dias más para humear

Bolatti implicaría un salto de calidad al equipo, ya que para el fútbol local es un gran jugador. A pesar de tener superpoblación en el puesto, de concretarse con Carrizo, para mí, serían las mejores incorporaciones de todo el mercado de pases del fútbol argentino.

Bolatti te asegura un salto de calidad.
A pesar de su juego, nos da una gran variante para su posicion y es mas que clave. GOL

a donde se fue oliva?

Independiente Rivadavia de Mendoza

Se fue a prestamo? O q?

prestamo

que poronga es un “salto de calidad”??

un jugador de renombre , con un mundial encima , que jugo en europa , supongo que eso

Esto: YouTube - Yelena Isinbayeva 5.06m Golden League Zürich World Record

:lol: y oliva es un aceite de calidad (?

fuera de joda ahora, ese Oliva es el que anduvo por el chelsea, central que pateaba tiros libres a lo passarella?