Discusión de Refuerzos

El gol q se morfa Funes Mori contra Boca, con todo el tiempo del mundo para definir como queria, realmente no me lo borro de la cabeza, la unica forma q me lo haga olvidar es que haga el del triunfo en la 14.

‘cagazo’ le decían en mi barrio…

El que no me puedo olvidar yo es el de Falcao, ese si fue de perro, muerto, cagon, contra Abbondanzieri encima, con todo el tiempo del mundo!

:roll:… Lo que yo dije fue justamente en defensa de Funes Mori pensando en el promedio de Saviola y Cavenaghi creyendo que no era tan alto en sus primeros 20 partidos, no para criticarlo comparandolo con las otras 2 bestias.

El no…los goles…
Tambien me acuerdo el que se erro en el area chica contra Boca, con la pelota que le bajo Canales…

Maximiliano Oliva pasó a Independiente Rivadavia de Mendoza.

Al equipo del futuro presidente de la AFA, según Fantino…:lol:

Es quien le da de comer.

Tema Bolatti no se sabe nada de nada?

Entonces Juan Manuel Díaz no se va a ir… Ahora hay que esperar que Arano rinda como de costumbre o que se lesione para que el uruguayo tenga su posibilidad con Cappa de una vez por todas…

River fue autorizado por AFA para seguir negociando hasta el 18 de agosto.

Importante aclaracion, quedan 6 dias para negociar por Bolatti.

ojala tenga oportunidades jm diaz… muy mala leche viene siendo cappa, el forro preferia a VILLAGRA antes que al uruguayo… ni un minuto le dio en cancha

De que año?:twisted:, mas les vale que llegue con tanto quilombo que hacen… El ultimo casi que recuerdo asi fue… Rosales:twisted:

Que bueno hubiese sido que la AFA no nos haya otorgada esa prorroga por Rosales.

Con respecto al caso Bolatti, pienso que lo mas positivo es el deseo del jugador por venir (supuestamente).

Dicen que para que den prorroga quiere decir que la negociacion esta avanzada, sera?:surprised:

Espero que sirva de algo. :mrgreen:

que desprolijidad, la verdad que aca nadie respeta nada , y no lo digo por esto de river, boca y racing…pero si ya habia una fecha limite , despues una semana mas jugadores inscriptos, que necesidad de dar una semana mas…la porroga de la prorroga de la prorroga…encima con todo el tiempo de sobra que hubo por el mundial

Hoy en La Red comentaban que desde el entorno de Bolatti no existe la idea de volver a River, es mas, la hermana y un amigo de el estan viajando hacia Italia para quedarse con el. Pero por otro lado dicen que la oferta del prestamo que envio River es bastante alta y solo esperan el llamado de la Fiorentina que se podria dar durante el fin de semana. Es todo muy raro, porque Castillo cuenta que desde River son bastante pesimista sobre la negociacion pero si se presentaron todos los papeles que pedia la AFA para comprobar que la negociacion esta muy avanzada y se dieron esos dias de plazo, me parece que las chances son mas que concretas…

"Bolatti : Se llego a un acuerdo, la semana que viene llega a Bs As a prestamo por 1 año con opcion.
Funes Mori, fuera de toda negociacion, arreglaron cambiando documentos de pago.

Fuente : Hermano de Diego Turnes.

Abrazo gente."

Esto puso un pibe en LPM… será un tirabombas?

jajaja me imagino que no es el pibe que vio a Massa en una fiesta y le dijo en el baño que venía Trezeguet, que se lo firmaba, ni el rostisero que tenía contacto con todos los jugadores y decía que venía Beckam y Camoranesi y que Abelairas se iba al Chievo por US$15.000.000???