Y los 6 goles los hizo en partidos que comenzó como titular. Si bien hizo 3 en un solo partido, no me parece mal promedio. Además, viene de convertir 5 en los últimos 3 partidos oficiales.
El pibe, supuestamente, si llegaban en buen estado Pavone y Caruso, iba a ser la tercera alternativa. Paciencia.
Es cierto que le llegan muchisimas menos chances a Funes Mori, de las que le llegaban a Cavenaghi y Saviola, pero al menos en su primer torneo, él también se encargó de desperdiciar las pocas que tuvo. Yo igual lo banco, y creo que tiene más para dar, no lo metería en una negociación hoy por hoy.
No se discute que tanto el equipo de Saviola y Cavenaghi sean diez veces mejores, pero eso tambien llevaria a plantearse, que si bien hubiese tenido mas oportunidades de gol, lo primero que habria que preguntarse es si podria haber jugado en ese equipo o ir al banco??..
Yo creo que en ninguno de esos dos planteles, ni siquiera podria haber estado en el banco…
Lo que es cierto es la desvirtuada que pegó este hilo en los últimos mensajes.:mrgreen:
Hablando de Bollatti, si viene, mas allá de la superpoblación que habrá en ese puesto, sin dudas que es un salto de calidad en el equipo. Por suerte queda poco para saber si es sí o no.
Uno de los problemas en el ultimo partido fue la falta de un jugador que agarre la manija del equipo y que distribuya el juego…Bolatti para esa funcion es ideal.
Tengo el video “Saviola, nacido para brillar” y en los números dice que en su primer torneo jugó 375 minutos en 5 partidos y anotó 2 goles, en el segundo torneo hizo 4 en 14 partidos y después viene el torneo del 99 que salió goleador y salimos campeones cuando explotó con 7 goles en los 5 primeros partidos…
jajaja, no nomas digo lo que me gustaria, Cappa igual no se casa con ningun sistema, osea si te pones a pensar estaria bueno, un recuperador como Almeyda, dos mas adelantados de buen pie como Acevedo y Bolatti que te ofrecen diferentes alternativas, igual nose, yo dudo que venga Bolatti.
Marcelo Casares que cubre Afa para La Oral Deportiva dijo que River pidio una prorroga y que se anima a decir que Bolatti va a llegar a River la semana que viene. Con la prorroga presento una serie de papeles que a el le indican eso.