Discusión de Refuerzos

Insider…y la contra oferta de la Fiorentina es para que Funes Mori se vaya ahora mismo o al terminar el campeonato???..
Si es la primera opcion no conviene, si es la segunda que le den para adelante…

No conviene en ninguna. Funes Mori esta en ascenso, y Bolatti no es nada del otro mundo. Encima tenemos 4 jugadores en esa posicion. No tiene sentido. Es solo un capricho del bigotudo

Con Bolatti éste torneo y la supuesta compra que harían de D’alessandro en el siguiente se podría armar un MUY buen equipo de cara al 2011.

[Utopico mode OFF]

Ballon va a jugar el proximo siglo si viene Bolatti, Alguien sabe si puede ocupar otra posicion en el campo?

En ascenso??..
Funes Mori es malisimo y no da mas de lo que da ahora, de un rato a otro no se va a convertir en un Cavenaghi…
Y aparte si hay muchos volantes en esa posicion pero Almeyda no se sabe cuanto rendira o cuantos partidos aguantara y en diciembre tal vez se retire, Ballon es incognita hasta para el dt, Cirigliano es muy pibe y el unico que quedaria seria Acevedo
Para mi no seria mala opcion traerlo a Bolatti, pero como dije si es que Funes Mori se va cuando termina el torneo y no ahora, porque ahora los otros delanteros no estan para jugar todo el partido…

Yo tampoco me hago taanto problema con que se venda a Funes por una buena plata en diciembre. Es buen jugador, pero no le veo nada en especial.

Bueno, para mi Funes Mori no es malisimo. Tiene 18 años. Hay algunos que no lo tienen en cuenta eso. Metio 5 goles en los ultimos 3 partidos. Que otro jugador de 18 años anda asi??
Y Bolatti no es mejor que Acevedo por ejemplo. Ballon para mi va a andar bien. Y de ultima si quieren traer a Bolatti que me parece RE inflado, que lo traigan cuando se retire Almeyda. Ahora no hace mas que ocupar lugar y gastar plata en sueldo.

Es mi primer mensaje en el foro. Quería decir con respeto que veo en Funes Mori muchas condiciones. Si tengo que elegir prefeiro a Caruso. Pero el pibe siempre está en posición de gol, es rápido, cabecea bien. Es medio tarambana en algunas jugadas pero creo que será un jugador importante cuando se serene, no es fácil tener 18 años y jugar de centrodelantero, lugar que requiere de mucha frialdad.

Estoy de acuerdo, a Funes Mori se lo mata por un par de goles que se morfo cuando que le tiraron toda la responsabilidad a el con 18 años, cuando que River fue una maquina de quemar jugadores, sobre todo delanteros, el pibe se destaco bastante y esta pagando con goles.

Después de Higuain me parece el mejor proyecto que saco River de las inferiores en los últimos años.

Lo que no estoy de acuerdo es con que Bolatti sea re inflado, es un muy buen jugador que le serviria bastante al equipo, Acevedo también me gusta, pero Bolatti tiene cosas distintas y ademas te aporta un par de goles. Tampoco creo que sea un capricho exclusivo de Cappa, Passarella también lo debe querer, sino no lo hubiera ni anotado y mas sabiendo que le cumplió bastante a Cappa en este mercado, que le falle con uno no pasa nada, no se puede quejar y sobre todo sabiendo que como decís vos, el puesto esta bastante bien protegido.

Si viene podrían jugar como jugo ayer Argentina, me gusto bastante ese dibujo.

SDS!

Bienvenido y coincido con tus palabras, Funes Mori no tiene techo y está en pleno crecimiento.

Por estricta actualidad creo que Pavone y Caruso le sacan ventaja, es un pibe Funes MOri, pero no se puede negar, que va aprendiendo, ahora amaga, y está más tranquilo en el área.

Tarambana, cuanto hace que no escuchaba esa palabra! Bienvenido crack!

Se que no es muy trascendente tampoco pero Funes tiene 19

A vos te parece que el delirante de Cappa va a poner 3 numero 5??

Jaja…y 6 goles en 20 partidos, dentro de los cuales, 3 fueron en un partido…

No estaria mal, a el que le gusta tanto el juego del Barca. Bollati y Acevedo tiene mas gol que Banega y Gago.
Pero no creo que pase nunca eso.

¿Y cuántos partidos jugó de titular? Algunos se anotan hasta los de los amistosos, así que al pibe bien se le podrían sumar los que hizo en el verano y en el invierno.

Habría que ver cuantos goles hicieron Saviola y Cavenaghi en sus primeros 20 partidos (contando los que arrancaron desde el banco como Funes), dudo que lleguen a 6.

Saviola superó los 6 seguramente, si ya hizo un gol en su partido debut

Creo que ambos rompen el parámetro. Estamos hablando de dos fenómenos. Falcao también arrancó con 6 en 7, si no me equivoco, y después nunca pasó de 8 en un torneo. Paciencia para Funes. Distinto fue el caso de Ángel.

Rogelio Funes Mori Biografía, Numeritos, Noticias - Futbol - - ESPN Deportes

Tiene 20 partidos, 14 de titular y 6 de suplente