Para mi también, encima se hace el crack y entra a tirar primicias, a mi me emboló y lo eliminé. Había puesto primero esa mentira de la Copa Adidas y después “Bienvenido Mario Bolatti a River!” y comentó abajo que había hablado con gente de la dirigencia y que llegaba al día siguiente :roll: terrible nabo, no me sorprendería que sea ese…
Y bueno, la verdad que no tener al Liverpool en la pelea hace que el tema sea menos enrredado. Es una opción menos para Bolatti, pero el tema sigue estando igual de complicado.
La verdad para mi es imposible que venga, pero nunca está de más aferrase a una pequeña luz de esperanza, je.
En la mañana italiana, Simonian tuvo una charla con la gente de la Fiorentina por el tema Bolatti. La oferta actual de River es un préstamo de bastante guita. La Fiore pretende recuperar parte de la inversión o que River incluya a Funes Mori en la propuesta (lo que estaría descartado).
Entre todas las opciones, Bolatti prefiere la de River, porque es el único lugar en el que le aseguran titularidad.
Por estas horas, y luego de reunirse entre ellos, los directivos de la Fiore iban a mantener otra charla con Simonian. No se descarta que Bolatti participe.
Por ahora, no hay certezas sobre cómo va a terminar la historia. Eso sí, como resultaría imposible presentar los papeles en la AFA, River pediría unos días más. Lo mismo hizo Boca por el tema Fierro.
A lo sumo a las 19hs de Argentina, estará la respuesta del equipo italiano.
¿Me explicás el asunto por MP, Pablo? Así no desvirtuamos. Abrazo.-
Insider se puede pedir esa prorroga de tiempo, sea unos dias o unas horas mas, para incorporar al jugador ?? tanto en el caso de boca y river…digo…los de la AFA y los dirigentes de los otros clubes lo aceptaran?? ya que se decia que algunos no querian que haya mas tiempo para refuerzos debido a que hubo muchos eses por el mundial
si es verdad eso, igual fue un papelon que se lo acepto porq fue River creo yo, ya que rosales llego para la 5 o 6 fecha y debuto contra quilmes…
Bueno esperemos hasta las 19 hs entonces…gracias che!!
Tan como habias dicho que podia ocurrir con River sobre la inscripcion ocurriò con Racing, parece que a la AFA se les “transpapelo” la inscripcion de Gino Clara.