No le esta errando con los pibes que elige Cappa, igualmente me parece que primero le tendria que haber dado lugar a Lamela y no apurar a Lanzini, es verdad que son jugadores diferentes pero…
Y si, pasa que es lógico que primero lo deslumbre a simple vista un pibe como Lanzini. Pero bueno, eso es lo que tiene que ver Cappa a medida que vayan acomodanse los pibes a su idea de juego y quien madura antes o le es mas útil en ciertos aspectos de juego.
PD: Me enferma que Chattas busque excusas a cada rato para pegarle Cappa, dice que es un error que Cappa elija a Lanzini, que le pesó el debut al pibe, etc, etc… cuando en la pretemporada vs Central Norte, estaba enamorado del pibe y le tiraba flores. Me dan asco este tipo. Juro por Dios, que si estuviera en la Belgrano media, me acerco a la cabina y los cago a gargazos en el vidrio, y sino, me cuelo por algún lado y los cago a patadas en la cabina, en serio. Ya cansan.
No los escuches pibe! esos desinforman, aparte que ya no hay informacion de nada, lo de Bolatti se define mañana:mrgreen:.
Yo creo que Lamela tambien deslumbra facil, pero capaz que a Cappa le gusta mas la gambeta vertical y rapida del Manu, me parece un jugador por caracteristicas mas util para el esquema de 3 enganches que se sabe mover por el costado, dejandole el centro de la cancha al Burrito, en cambio Lamela me parece un jugador mas para jugar por adentro, si bien ha jugado de volante no tiene la dinamica y explosion de Lanzini.
Era lógico lo de Nasuti, por un lado iba a ser la última prioridad y por el otro en todo el mercado de pases quiso irse… Ojalá le vaya bien donde tenga que jugar, para mí no esta mal que la cuarta opción de zaguero sea Pezzella, no hay mucha diferencia en lo que puede llegar a rendir el pibe a lo que te iba a rendir Nasuti…
Según Castillo, dice que “se va mal…”, porque primero le dijeron que se quede y que no lo iban a prestar a Grecia de nuevo, y lo terminan prestando a Turquía ahora sin cargo y sin opción, pero bue, que se yo… encima con la llegada de Román, es lógico que se las tome. Atrás ya vienen Pezzela, R.Funes y Gonzalez Pires también.
Corregido por el propio Nasuti: si va con opción de compra, y tuvo que firmar una prórroga con River de 1 año mas (o sea, hasta 30 junio 2012). Está embarcando.