No me acuerdo bien, pero o se fueron en uno de esos pack by aguilar
O le cambiamos ese porcentaje x Archubi…
No, tenemos un porcentaje de Belluschi todavia.
Es el hijo del chiqui abecasis
Ni en pedo le doy a afranchino o Cirigliano como parte de pago de Bolatti…es un buen jugador bolatti…pero ya nos jugamos con Acevedo-Ballon, no da para regalar a un pibe por otro 5
Luciano Abecasis, llegado de Rosario Central, entrenó hoy por primera vez junto al plantel. Es defensor, Tiene 20 años, pesa 73 kilos y mide 1,73 m.
Jugó partidos en primera el pibe ese?
No.
No. Igual hay que decir que la de lateral derecho fue una posición que Central siempre tuvo más o menos cubierta.
Bueno hay que decir que Pasarella está obsesivo(y para bien) con la columna vertebral del equipo: es el cuarto marcador central que incorpora y ahora pretende a Bolatti. Bien por él.
Era lo que había que cambiar. Hace unos meses pedíamos un 1, un 6, un 5 y un 9.
no era que este pibe es 4?
Por supuesto, celebro que se fijara en el foco del incendio y apuntara ahí con la manguera. Me pone contento que busque a Bolatti, a mí los dos 5 que tenemos me generan una relativa tranquilidad que con esa incorporación adicional ya me sentiría satisfecho en lo referente al mediocampo. Pero creo que no se hizo nada en cuanto a volantes carrileros y mediapuntas con gol y eso está decididamente mal.
Muchas vueltas con lo de Bolatti…esto tiene que ser simple,se reunen dirigentes de River y de la fiore,"yo te ofresco esto por Bolatti " el representante italiano dice “si o no” …en esto coincido con el bostero de Pagan
jaja yo no se como no te presentaste para algun cargo en las elecciones pasadas… la tenes tan clara
Me huele muy raro lo de Abecasis…como fue el tema del pagó? Quién es su representante?
Me huele muy raro lo de Abecasis…como fue el tema del pagó? Quién es su representante
Viene gratis creo. Solo se paga el sueldo
Me huele muy raro lo de Abecasis…como fue el tema del pagó? Quién es su representante
El representante es Marcelo Simonian, quien también representa a Pastore, Toranzo, Datolo, Rosales, Clemente Rodriguez, Banega y tantos otros.
Bolatti nulas chances quedan aunque siguen negociando… Con el triunfo del domingo se bajo la urgencia por traerlo si o si.
Fuente: Castle
Cuando cierra el mercado ?
Cuando cierra el mercado
Jueves
Jueves.