Discusión de Refuerzos

Miren que Central hizo debutar pibes la última temporada eh, los quemó absolutamente a todos y este, si no estoy mal informado, nunca pasó la reserva y tiene 20 años ya, es obvio que hay algo raro atras de ese tipo. Sería de ingenuo creer que viene por condiciones futbolísticas.

Donde Firmamos?

Si es la PRIORIDAD DE VENTA, y sin monto, me parece bien. Sino, que se metan a Bolatti en el orto. No hay necesidad de “regalar” un pibe.

Es este parece

No es creible esa info, si hacemos pasar a Abelairas como juvenil con futuro estamos sencillamente estafando a los tanos… Respecto a Abecasis, algun negociado particular hay, seguramente será de esos jugadores que terminarán siendo moneda de cambio para algun prestamo a clubes chicos o del ascenso… No creo que sea mejor que Espinoza…

Segun leí, su representante es es Marcelo Simonian…

Marcelo Simonián es un agente FIFA de jugadores que posee en su cartera una gran cantidad, distribuidos por varios países pero con epicentro en el fútbol argentino. Sus oficinas se encuentran en Buenos Aires pero cuenta con sedes en Londres, Madrid y próximamente en Moscú debido al auge que está mostrando este fútbol.
En 1997, Simonián creó la empresa Dodici la cual a lo largo de los años fue creciendo hasta convertirse en una de las más reconocidas en el ambiente del fútbol. El gran acierto de esta empresa pasa por el correcto seguimiento y el buen ojo para observar futbolistas a los cuales se les ofrecerá el servicio de representación y que signifiquen una buena inversión a futuro. Así como hay muchos de su cartera que llegan a primera y más tarde a Europa hay otro tanto que se queda en el camino y que lo invertido jamás se verá amortizado. Por eso no siempre hay que criticar a los representantes porque muchas veces sacan a futbolistas del lugar donde viven, los visten, les compran indumentaria y los ayudan en cuanto a dinero. Con esto no quiero decir que Dodici sea santo de mi devoción pero algo bueno tiene que tener para contar con grandisimos futbolistas que depositan en ellos toda su confianza.
Esta empresa representa no solo a jugadores de las ligas americanas y europeas sinó también en el mercado asiatico. Los futbolistas más reconocidos que representa la empresa son conocidos, los más importantes son:
Javier Pastore, futbolista que actuó en el Huracán subcampeón del fútbol argentino. Ever Banega, quien estuvo en el Atlético de Madrid cedido por Valencia.
Claudio Yacob, volante central y capitán de Racing Club. Ezequiel Muñoz, defensor central de Boca Juniors que está atravesando una recuperación tras lesionarse la rodilla.
Fabián Rinaudo, volante de Gimnasia de La Plata y una de las grandes apariciones de este conjunto. Leandro Grimi, futbolista que se encuentra en europa, Joffré Guerrón, delantero del Getafe de España
Otro futbolista es Cristian Maidana, ex Banfield y actúal jugador del Spartak de Moscú. Leandro Romagnoli, que es jugador del Sporting Lisboa de Portugal. Jesús Dátolo, en el Napoli italiano, Federico Nieto y Mauro Rosales entre otros.
Pablo Barrientos ex San Lorenzo vendido a Italia y que se está recuperando de dos roturas de ligamentos cruzados en la misma rodilla. Lucas Bernardi, volante de Newell’s de Rosario y que militó muchos años en europa jugando para el Monaco. También es representado por Simonián un futbolista del ascenso que está haciendo una gran campaña en su club, Los Andes pese a que descendió es Britez Ojeda que seguramente estará en primera división.
Listado de jugadores representados por Simonián:
Leandro Fernández, jugador del Dinamo de Moscú ex Newell’s
Nelson Cuevas, jugador del Santos ex River
Walter Ervitti, jugador de Banfield que pasara por México y San Lorenzo
Andrés Gallegos, jugador colombiano de Boca Juniors
Carlos Marinelli, jugador de una basta trayectoria en Europa, reciente incorporacion de Argentinos Juniors.
Jesús Mendez, volante de Rosario Central pero surgido de las inferiores de River
Facundo Quiroga, defensor de River Plate y que surgió de Newell’s pero realizó una excelente campaña en europa.
Franco Razzotti, volante central de Velez Sarfield campeón.
Jonathan Santana, volante de último paso por San Lorenzo y que jugó muchos años en el Wolfsburgo alemán.
Clemente Rodriguez, ex Los Andes y Boca que actaulmente está en Rusia.
Patricio Toranzo, volante de Huracán subcampeón
Cuenta con una gran cantidad de representados que tienen muchisima experiencia pero también han apostado por jovenes promesas que seguramente en un futuro estarán en primera división despuntando. Algunos más reconocidos pueden ser Alejandro Cabral, volante de Velez. Germán Voboril, defensor de San Lorenzo de Almagro. Nicolás Mazzola, delantero de Independiente entre otros

Algo debe haber atras de este pase, relacionado con las deudas? A Rosales se le debian 2 millones de dolares y de la nada se arreglo todo :stuck_out_tongue:

Con todo lo que hay para preocuparse este torneo , esto me tiene sin cuidado la verdad

Jajajajaja, me hiciste cagar de risa.

Che tengo una duda: River en el 2006 compró a Belluschi en un 100% de de derechos federativos, 80% de derechos económicos (el otro 20% Newells). Y lo vendió al Olympiacos en un 60%. Es decir, debería haber quedado un 40% en poder de River (o aunque sea un 20% por lo de Newells). Alguien sabe que pasó con eso??? se terminó de vender en su totalidad???
Saludos!

Se lo afanó Aguilar 5 minutos antes de dejar el sillon.

jajaja puede ser. La verdad, aguilar se afanó hasta los grifos de los baños…

no me banco a DAP y varios de su tropa, pero no rompamos las pelotas!!! llegaron 8 incorporaciones (refuerzos? veremos…) estando el club al borde de la quiebra… y si el costo para hacerle un guiño a algun representante o empresario es traer a este ignoto jugador… y bueno, hay q darle para adelante… dudo q el contrato sea el monte de Ortega

cuanto se gasta en peluquería para hacerse ese jopo?

Abelairas ???

No puede ser, tiene que ser un error ortografico… los tanos no pueden tenerlo en carpeta a este amargo.
Aunque si es asi por favor DAP move el culo y hace lo posible por que se lo lleven !!!

En este caso la prioridad es que se lleven al Pitu, que venga Bolati es una anecdota…

Deben haber querido poner Cirigliano o Mauro Diaz y los traiciono el inconciente, Affranchino no puede, si ya le pusieron precio para que en junio 2011 se lo pueda llevar Udinese:roll:

Muchas vueltas con lo de Bolatti…esto tiene que ser simple,se reunen dirigentes de River y de la fiore,"yo te ofresco esto por Bolatti " el representante italiano dice “si o no” …en esto coincido con el bostero de Pagani

si todo fuese tan facil…

Pero tampoco tiene que ser tan complicado ,en una reunion una parte ofrece la otra acepta ,rechaza o hace una contra oferta …aca no se sabe si hubo reunion,que van a ofrecer,que piden…lo veo dificil

Como se llama el chico que viene de Central?

Abecassis

el chiqui abecasis?

y lo de bolatti ya es medio caso cerrado (para mal)