¿Les cabería canjear a Bolatti por Cirigliano? Es una herejía, ya sé, pero es un 5 de selección actual por un posible futuro 5 de selección, de un estilo parecido, y si la Fiorentina ya dicen que lo quiere…
ni que bolatti fuera mascherano, me parece un buen jugador, pero si no viene no me voy a matar, creo que tenemos el puesto bien cubierto con almeyda, acevedo, ballon y cirigliano
No, es una LOCURA, nadie en su sano juicio podría hacer eso… Bolatti es bueno pero no es XAVI, dejémonos de joder… Si viene bárbaro pero que no se metan con los juveniles, para eso que se quede morfando banco allá
Nada de porcentajes de juveniles a cambio de Bolatti, de última que de una “prioridad de compra” (sin fijar un monto), nada más.
Sino que se lo metan en donde no les da el sol.
Yo no “regalaría” ningún juvenil…no hagamos boludeces
aunque si estuviera Bolatti en River, ya tendríamos otro buen salto de calidad
igual de los refuerzos que trajimos estoy bastante conforme, se las rebuscó bien Passarella, pudo traer a Carrizo que es un arquero que me ENCANTA como ataja, trajo 2 centrales nuevos y eliminó a los basurade antes…de Arano no digo nada porque no me convence, mañana veremos…Acevedo me pareció una buena contratación y espero que se acople rápido al equipo…Caruso y Pavone también me gustan y espero que lo más pronto posible estén al 100% del físico para que puedan aportar lo que saben
lástima lo del mediocampista ofensivo…siento que faltó eso
y ahora estamos mandando a Lanzini a la cancha siendo muy jovencito…ojalá sea un caso Ortega o Aimar, que bien jovencitos se la bancaron y demostraron los pedazos de jugadores que terminaron siendo
Igual me parece que Lanzini tiene una gran personalidad, se muestra, las pide todas y gambetea con facilidad y hacia adelante que es muy importante. A Mauro Diaz no lo vi así cuando debutó, igual salvo que termine siendo un Aimar hay que cuidarlo y sacarlo a tiempo hoy.
La Fiorentina compro a Fernando, el volante central del Porto que era titular cdo Bolatti era suplente y como forma de pago Bolatti volvio al Porto, asi que ahora hay q negociar con el Porto no con la Fiore.