Discusión de Refuerzos

Ojala que no se equivoquen, cualquiera de esos jugadores puede valer el doble de lo que vale bolatti, y si se estancan mala suerte, pero prefiero arriesgarme a bancar los juveniles a traer un tipo que ni loco vale lo que piden.

totalmente de acuerdo, eso es lo que muchos no ven, para que 4 volantes centrales??
no tenemos 2 laterales derechos, no tenemos 1 volante zurdo (no jodan con abelairas), no tenemos 2 delanteros de 10 goles x torneo
hay puestos mas importantes que seguir metiendo 5 y encima tapando a cirigliano, despues se van y nos lamentamos

Si me decís que a cambio de uno de los juveniles, viene un volante ofensivo de nombre, caso Sosa o Bertolo, lo pienso porque tal vez implique un gran aporte para salvarnos del descenso.
Pero al ser un volante central -por más que para mí, Bolatti tiene un nivel superlativo para el fútbol local-, y esa posición no ser realmente necesaria ya que hay 4 jugadores para el puesto, no se me pasaría por la cabeza este canje.

Bolatti es un gran jugador y seria un refuerzo de jerarquia. Pero ya tenemos ese puesto bien cubierto,y no me parece adecuado meter en la negociación a pibes del club que despues puedan valer mucho más,este error ya lo cometimos,no volvamos a hacer lo mismo.

Que les enchufen a Ferrari y a Abelairas a ver si bajan un poco las pretensiones, igual no entiendo, para que vinieron Ballón y Acevedo entonces? No hubieran comprado al peruano…

Yo creo que estaría bueno un canje así: Abelairas + Coronel = Bollati.

Visto así parece re al pedo haber traido a Ballón, pero lo de Bolatti se da (si se da) recién ahora. Antes del mundial no existía ninguna chance que lo vendan.

Sería un salto de calidad. Ojalá que venga aunque está muy difícil.

En inferiores no hay buenos 4, Espinoza no me gusta (tiene 0 ataque, es un marcador central enano devenido de lateral) y Martinez no es malo, pero no hay que ser la gran cosa para superarlo. Traer a un chico de 20 años que queda libre tambien es trabajo de inferiores, capaz quedo libre porque no llegaron a un acuerdo y porque Centrals e fue a la B, no quiere decir que sea malo, capaz que el pibe es bueno, se enteraron que estaba libre, dos entrenadores de River lo recomendaron y cerraron facil. Si te sale bien ganas 2 millones, sino perdes algunos miles. Tambien trajeron a Cazares y no vi a nadie llorando por eso…:roll:

Si la llegada de Bolatti no implica ceder ya a algún juvenil, creo que es muy positiva.

Si se puede comprar la mitad del pase nose porque no lo hace algun grupo inversor y ya, nose porque tantas vueltas dan con los numeros en algunos casos, a Bertolo lo perdimos por 200 mil dolares mientras que a Sosa se le ofrecia un contrato millonario, 3,5 por el 50% de Bolatti me parece una ganga, lo pods revender al mercado europeo tras 1 o 2 campeonatos buenos aca a 5 o 6 la mitad del pase.

¿Bolatti cuesta 7 palos verdes?, entonces la ecuación sería así: Abelairas + Coronel + 6,9 palos = Bolatti:mrgreen:

Viene Bolatti y… a alguien se le ocurre que utilidad les podemos dar a Ballon y Almeyda?:lol:. Un doble 5 con Acevedo Bolatti y se me cae la baba, una lastima que falto Bertolo al baile, sino estabamos todos, ojala Lanzini la rompa y sea ese refuerzo que falta, mucha presion pero…

Coincido, ceder a un pibe es una barbaridad, consigan un grupo empresario y a lo usmo ayudamos con un 20% de Funes, pero la totalidad del pase de un pibe ni en joda, salvo que sea Coronel o Bou:lol:

Que información tienen de los dos juveniles que llegaron? Está confirmado todo?

Qué dos jugadores? Uno es Abecasis… y el otro?

no, seria asi abelairas + coronel + 8 palos = bolatti.

:lol:

no se ehh… les mostramos los tiros libres del pitu y les decimos que coronel es la GRAN esperanza en las inferiores de river y por lo menos 2 M podemos sacar (tene en cuenta que eso vale villagra, para los europeos).

Yo creo que la foto del avion pasando por arriba de la pantalla gigante y en la pantalla gigante diciendo Amonestado Coronel le puede tocar el corazon a los tanos y aceptarlo por 7 millones de euros…

En éste momento, joyita de archivo en La Red, am 910: Costa Febre siguiendo la campaña de San Lorenzo para “el equipo desafío”. Hincha de River, jajajajajaja. Perdón, jajajajajajajajaja.

:lol::mrgreen: