Discusión de Refuerzos

No entiendo todo esto y a Funes no lo tienen ke largar esta agarrando ritmo el pibe y es bien hincha y siente la camiseta

Esto lo dije antes ya. Cuando Bolatti estaba en el Porto, Fernando estaba a prestamo en el Estrela Amadora. Es mentira que Bolatti era suplente de él. Los que jugaban en el medio en la epoca que Bolatti estaba en el porto eran Paulo Asunçao (que ahora esta en Atl. Madrid), Lucho Gonzalez y Raul Meireles.

Yo solo transcribi lo que escuche en la radio hoy en la previa del partido, no lei tu post y no se quien estaba en el Porto en el momento que estaba Bolatti. Mandale un mail a la radio y deciles que informan mal entonces :wink:

Pd: Que bien nos vendria Bolatti!!!

No, ya se que no lo dijiste vos

ok, entonces, si había una buena chance era pq DAP había jugado en Fiorentina y tenía buenos contactos… pero esto ya no sirve de nada…

ahora hay q negociar con Porto, q leí por ahí q con esta gente, también hay buena onda de ‘club a club’…

si todo lo dicho es cierto, parece muy complicado

Eh???
Me parece que entendiste cualquier cosa

Es al pedo cuando uno sabe de futbol es al pedo discutir…:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Roman no deja de reirse!

YouTube - ‪Saludos Jugadores River‬‎

al final negocian con la fiore o con el Porto…que quilombo!

1,15 min de video y creo que se establecio un record de “ehhhh”:lol:.

Alguien sabe cuál es la fecha límite para traer a los que fueron anotados cablegraficamente?

mepa q hay q ir cerrando esto…

1 semana
asi que supongo que el Jueves

jajajajajaj, buen gesto cordobee. :mrgreen:

esato

A ver, que les cambia a ustedes que este cerrado o no??

Cuando no haya mas chances de que sumemos a otro jugador se cerrara.

Te quieren manejar el laburo como el Mancu al Diegote Hernan:lol::lol:

ninguna novedad de Bolatti?
en los diarios de hoy, mencionan la posibilidad

en las radios, mencionaron algo hoy?

a ver muchachos suceptibles… dije eso como diciendo q me parece imposible q venga bolatti… nada mas

El jueves.