No entiendo todo esto y a Funes no lo tienen ke largar esta agarrando ritmo el pibe y es bien hincha y siente la camiseta
Esto lo dije antes ya. Cuando Bolatti estaba en el Porto, Fernando estaba a prestamo en el Estrela Amadora. Es mentira que Bolatti era suplente de él. Los que jugaban en el medio en la epoca que Bolatti estaba en el porto eran Paulo Asunçao (que ahora esta en Atl. Madrid), Lucho Gonzalez y Raul Meireles.
Yo solo transcribi lo que escuche en la radio hoy en la previa del partido, no lei tu post y no se quien estaba en el Porto en el momento que estaba Bolatti. Mandale un mail a la radio y deciles que informan mal entonces
Pd: Que bien nos vendria Bolatti!!!
Hernan: Drizzt:La Fiorentina compro a Fernando, el volante central del Porto que era titular cdo Bolatti era suplente y como forma de pago Bolatti volvio al Porto, asi que ahora hay q negociar con el Porto no con la Fiore.
Fuente: La Red
Esto lo dije antes ya. Cuando Bolatti estaba en el Porto, Fernando estaba a prestamo en el Estrela Amadora. Es mentira que Bolatti era suplente de él. Los que jugaban en el medio en la epoca que Bolatti estaba en el porto eran Paulo Asunçao (que ahora esta en Atl. Madrid), Lucho Gonzalez y Raul Meireles
Yo solo transcribi lo que escuche en la radio hoy en la previa del partido, no lei tu post y no se quien estaba en el Porto en el momento que estaba Bolatti. Mandale un mail a la radio y deciles que informan mal entonces
Pd: Que bien nos vendria Bolatti!!
No, ya se que no lo dijiste vos
Drizzt: Hernan:Esto lo dije antes ya. Cuando Bolatti estaba en el Porto, Fernando estaba a prestamo en el Estrela Amadora. Es mentira que Bolatti era suplente de él. Los que jugaban en el medio en la epoca que Bolatti estaba en el porto eran Paulo Asunçao (que ahora esta en Atl. Madrid), Lucho Gonzalez y Raul Meireles
No, ya se que no lo dijiste vo
ok, entonces, si había una buena chance era pq DAP había jugado en Fiorentina y tenía buenos contactos… pero esto ya no sirve de nada…
ahora hay q negociar con Porto, q leí por ahí q con esta gente, también hay buena onda de ‘club a club’…
si todo lo dicho es cierto, parece muy complicado
Hernan: Drizzt:Yo solo transcribi lo que escuche en la radio hoy en la previa del partido, no lei tu post y no se quien estaba en el Porto en el momento que estaba Bolatti. Mandale un mail a la radio y deciles que informan mal entonces
No, ya se que no lo dijiste vo
ok, entonces, si había una buena chance era pq DAP había jugado en Fiorentina y tenía buenos contactos… pero esto ya no sirve de nada…
ahora hay q negociar con Porto, q leí por ahí q con esta gente, también hay buena onda de ‘club a club’…
si todo lo dicho es cierto, parece muy complicad
Eh???
Me parece que entendiste cualquier cosa
NiKo_11:Si se va es por Bolatti y 5 palos. :cool
Con que te estas drogando??? vas a comparar a Bolatti un tipo de selección y un tremendo jugador con el perro de Funes Mori??? Basta de la mentira de Funes Mori, regalado es caro, hay que meterlo en la negociación de una
Es al pedo cuando uno sabe de futbol es al pedo discutir…:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Roman no deja de reirse!
al final negocian con la fiore o con el Porto…que quilombo!
Roman no deja de reirse!
[YouTube - Saludos Jugadores River](http://www.youtube.com/watch?v=x1H8BfykgZk
1,15 min de video y creo que se establecio un record de “ehhhh”:lol:.
Alguien sabe cuál es la fecha límite para traer a los que fueron anotados cablegraficamente?
mepa q hay q ir cerrando esto…
Alguien sabe cuál es la fecha límite para traer a los que fueron anotados cablegraficamente
1 semana
asi que supongo que el Jueves
KVXA: NiKo_11:Si se va es por Bolatti y 5 palos. :cool
Con que te estas drogando??? vas a comparar a Bolatti un tipo de selección y un tremendo jugador con el perro de Funes Mori??? Basta de la mentira de Funes Mori, regalado es caro, hay que meterlo en la negociación de una
Es al pedo cuando uno sabe de futbol es al pedo discutir…:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen
jajajajajaj, buen gesto cordobee. :mrgreen:
mepa q hay q ir cerrando esto.
esato
A ver, que les cambia a ustedes que este cerrado o no??
Cuando no haya mas chances de que sumemos a otro jugador se cerrara.
A ver, que les cambia a ustedes que este cerrado o no??
Cuando no haya mas chances de que sumemos a otro jugador se cerrara
Te quieren manejar el laburo como el Mancu al Diegote Hernan:lol::lol:
ninguna novedad de Bolatti?
en los diarios de hoy, mencionan la posibilidad
en las radios, mencionaron algo hoy?
a ver muchachos suceptibles… dije eso como diciendo q me parece imposible q venga bolatti… nada mas
Alguien sabe cuál es la fecha límite para traer a los que fueron anotados cablegraficamente
El jueves.