Discusión de Refuerzos

Esto quiero resaltar. Me parece perfecto, y estoy de acuerdo con Passarella. Vamos a traer un volante de 25 años a cambio de un goleador de 18? Pfff… gravísimo error. Bolatti no vale más que ninguno de los 3 que anotaron en la ‘servilleta’

Claro, a priori es muy difícil la elección. Cualquiera de los tres tienen mucha proyección. No son ningunos boludos los tanos a la hora de elegir.
Ahora, siempre cabe la posibilidad de que no maduren y se estanquen, pero no creo que éste sea el caso.

Exacto, con solo decir que Orban fue corrido a 3 porque en las inferiores no habia un 3, ya te muestra como estamos en las inferiores de laterales…

Yo lo veo distinto, esta perfecto que ahora tenemos 4 jugadores que pueden jugar de mediocampista central (Acevedo, Ballon, Cirigliano y Almeyda), pero el pelado cuando se retire en Diciembre, vamos a tener que gastar un cupo de los 4 que tenemos en un marcador central, si ahora traemos a Bolatti es un cupo que ahorramos en Diciembre y los podemos usar los 4 destinados a las falencias que tengamos en este semestre (espero que ninguna)… Por eso, ahora tenemos 4 mediocampistas centrales (que yo diria que son 3, porque Cirigliano es pendejo, hay que llevarlo de a poco y mas en este momento de River) y en Diciembre se va Almeyda, es mejor traer ahora a Bolatti que se pueden traer la cantidad de jugadores que querramos y en Diciembre podemos usar los 4 cupos en cualquier posicion…

Yo se que Bolatti es bueno, pero en ese puesto tenemos varios jugadores, y regalar juveniles para eso, no tiene sentido. River tiene que cambiar su politica en ese aspecto. Se que Passarella lo esta intentando, pero jugadores como FMori, Cirigliano y afranchino, son el futuro de River.

Bolatti es jugador de seleccion… Funes Mori es una promesa que puede quedar en la nada, y a no ser que tenga un DT serio que le enseñe todas las falencias que tiene, para mi queda en la nada… Yo ese cambio lo hago.

De seleccion??
De seleccion de maradona, porque cualquier otro no lo ponia ni loco. Iba Cambiasso al mundial, y Gago en segunda instancia

Pensar que en el Mundial podríamos haber tenido a Mercier… :lol:
Qué generoso que fue Maradona, Bolatti no es jugador de Mundial ni ahí, y menos a costas de Cambiasso

Ahora con el Checho vuelve a tener chances.

Para mi tambien los dos mejores 5 del pais son Cambiasso y Mascherano, pero Gago mejor que Bolatti no… Yo en este mundial hubiera usado en el equipo titular a Cambiasso y a Masche y su suplente hubiera sido Bolatti, asi que seguiria siendo de seleccion…

por lo menos el pibe este es lateral, algo es algo. lo unico que espero es que no sea ferrari 2.0… traido por passarella, 4, rosario central…

Pero por mas que Almeyda se retire en diciembre el puesto estaria cubierto con Acevedo ,Cirigliano quien podria ganar unos minutos y la incognita que puede resultar ser Ballon,es decir que de cualquier manera aunque Almeyda se vaya en diciembre el puesto ya estaria cubierto.

Pablo, por lo que se en los amistosos la idea del DT es jugar con 2 centrales… Se va Almeyda y nos quedamos con 3, ponele que se lesione Acevedo, nos quedamos en el medio con Ballon que es una incognita y con Cirigliano que le falta foguearse todavia y sin recambio por si le llega a pasar algo a alguno de estos dos… Osea, si no se trae ahora un 5, se tiene que traer en diciembre si o si, y eso es perder un cupo, o pasar a jugar con un solo 5, y la verdad que teniendo a Arano y a Ferrari que van y van al ataque, jugar con un solo 5 se regalar el partido.

Yo estoy de acuerdo con vos diber que hay que jugar con doble 5, pero lo que vos decis que si se lesiona uno puede pasar en cualquiera de las posiciones y hoy en dia tenemos 4 jugadores para un mismo puesto, en diciembre tendriamos 3 que esta dentro de lo normal (esto suponiendo que se retire Almeyda,cosa que no es seguro).
Si nos vamos a guiar por otros puestos creo que tenemos menos alternativas, por ejemplo si se lesionaFerrari quien juega? en el puesto de volante x izquierda que opciones tenemos? .Es decir creo que antes de pensar en un volante central que ya tenemos 4 hoy en dia y a lo sumo 3 en diciembre,hay puestos que practicamente no tenemos ni una sola opcion.

De selección de Cappa tambien, es más sería titular indiscutido con Angel. Además Bolatti >>>>> Gago.

Gago es una de las mentiras mas grandes del fútbol argentino.

Yo lo pienso eh, a ese canje funes mori + plata = bolatti. Igual creo que daría el si.

Bien Passarella, no hay que regalar pibes que después nos estamos lamentando como con Musacchio:(

Cambiar a Funes por Bolatti sería un error de tipo “Aguilar”.

El Cambiasso-Mascherano es un acierto de Pekerman que no se debió tocar hasta el 2010, y el Mascherano-Gago era otra sociedad que servía como suplente por si no estaba Cambiasso.

totalmente…

No, Aguilar cambiaba a Funes por mano de obra para reparar las filtraciones del estadio

Y si fuera por un jugador, Aguilar ni siquiera traía a Bolatti…
Cambiaba a Funes por el Pirulo Rivarola