Discusión de Refuerzos

Coincido en que nunca lo tendria que haber dicho, pero que era un jugador para ser vendido en una muy buena cantidad de millones de dolares no tengo dudas. Y no coincido en que los jugadores valen lo que se pagan NI AHI, hay 800 casos de jugadores regalados por Aguilar que todos sabiamos que valian mas, y jugadores vendidos en un dineral que no valian eso ni en joda.

la gran diferencia era que Banega venía de ganar todo con Boca…Belluschi no.

si fede, claro. todos sabemos q hay tipos q no valen lo q se pagan por ellos (Banega, Gago, Monzon por caso), y q hay otros q se venden a cifras muy bajas, caso Gonzalo Higuaín.

de todos modos podemos imaginar cotizaciones, pero al final, VALE lo que te pagan…

En cuanto se fue Belluschi? yo no lo vendia, como sí deberiamos haber vendido a Abelairas despues del campeonato que ganamos, o a Patiño en 4 palos:roll:

Todo es relativo. Un tipo como Bolatti podemos calcular que hoy vale más o menos 7 millones de euros, por tirar un número, si hay que entregar un 50% del pase de Funes a cambio yo no tendría ningún problema.

Por Bolatti yo entrego el 100% de Funes Mori, Bou y Maurito Diaz…

Con que te estas drogando??? vas a comparar a Bolatti un tipo de selección y un tremendo jugador con el perro de Funes Mori??? Basta de la mentira de Funes Mori, regalado es caro, hay que meterlo en la negociación de una.

OK!

Ayer se acordó la compra de la mitad del pase de Luciano Abecasis, un marcador central de 20 años que quedó libre de Central. Lo recomendó Francisco Fatiga Russo, ayudante de campo de Angel Cappa. “Viene con un contrato por dos años y al club le va a costar unos 25 ó 30 mil dólares por temporada. César Laraignée (técnico de la Reserva) también nos dio muy buenas referencias de él”, comentó el dirigente

Prefiero la incognita de este chico, que Espinoza. La info esta mal, el pibe es lateral, o por lo menos en las ultimas practicas que hizo con central era lateral.

Llegó tarde para la presentación estelar!

Abecasis?? 20 años??? LIBRE??? CEENTRAAL???

Por lo menos TURBIO.

Hay olor a Omar Merlo.

huelo azufreeeee:mrgreen::mrgreen:

Por Dios, estos negociados… dentro de 2 años está figurando en la lista de bajas del equipo para la nueva temporada, sin haber jugado prácticamente, y así como vino se irá… totalmente al pedo.

No me preocupa demasiado la compra de un juvenil para un puesto que hace falta un suplente. Aparte si nadie lo vio nadie puede hablar

Exacto…ami me gustaria tener algunas referencias, aunque sea cuanto mide…

se cuestiona pq traer un juvenil, un 4!!!, a no ser q sea un jugadorazo (q me llamaria la atencion pq a los 20 ni debuto) es para preguntarse para que carajo estan las inferiores? este pibe tapona cuantos años de trabajo? q dice el 4 de la reserva, de la 4º incluso de la 5º???

¿Y no pensaste que capaz en nuestras inferiores no haya laterales?

¡¡No se coman el chamuyo de la ferrari!!

De 4 tenemos a Espinoza y Martinez , seguramente para que traigan a otro no deben convencer esos 2

Este chico de central para que lo trajieron? me parece una apuestainnecesaria, para apostar por un pibe que ni siquiera debuto para eso apuesto por un chico de las inferiores nuestras y ya esta.
Con respecto a Bolatti me parece innecesaria su llegada teniendo en cuenta que el mediocampo en ese puesto esta superpoblado, si ahora vamos a traer a Bolatti a que vinieron Ballon o Acevedo?
El mercado de pases en general lo califico con un 7 , bien por la limpieza que se hizo aunque en esta limpieza solo falto Abelairas y bien por algunos nombres que vinieron aunque falto un plus para reducir el margen de error por completo. Ojala que nos alcanze