Discusión de Refuerzos

El que fue a tigre es otro gaston diaz, no es el que juega en velez que todavia esta en ese club…
El que fue a tigre creo que jugaba en el ascenso, creo…

Correcto.

Sí, en Colegiales.

Entonces, si es que Piatti no arregló en Italia, que hagan un tirito…Antes que nada. :expressionless:

Podria ser lo de Piatti ya que es jugador libre y hay mas tiempo yo ya lo habia descartado

Este Piatti?

ITALIA

Toma capuchino

Piatti tuvo un buen recibimiento en su llegada al Lecce italiano. (uslecce.it)

| 06-08-2010
Ignacio Piatti fue presentado en su nuevo club: el Lecce. Alrededor de cien hinchas fueron a recibirlo y el ex Independiente retribuyó el afecto: “Estoy muy emocionado y contento con este recibimiento”, dijo el jugador.
Piatti es el refuerzo con el que el Lecce buscará afirmarse en la primera categoría del Calcio italiano, a la que ascendió la pasada temporada. Un centenar de seguidores del club asistieron a la presentación oficial del mediocampista que hasta el último campeonato se desempeñaba en Independiente.
“Estoy muy emocionado y contento con este recibimiento”, dijo Nacho durante su presentación oficial en el estadio Via del Mare. “Espero devolver este afecto y la confianza de la sociedad con un buen rendimiento en el campo de juego”, agregó.

Piatti busca revancha en el fútbol italiano, ya que en el 2002 no pudo triunfar en su paso por la Roma. “Era muy joven y soñaba con jugar en un campeonato importante cuando vine a Roma, pero todo duró muy poco, con desilusión. Espero rendir ahora y poder llegar al seleccionado argentino”, se entusiasmó el jugador.

Si ese piatti porque hoy habia escuchado que se habia caido todo pero se ve que era mentira…

Al mediodía dijeron que no había arreglado en Italia. :confused:

Que soretes, tienen menos información que Distasio en River.

Este es el último párrafo de una nota (Olé) que refleja la incorporación de Bértolo ya a Zaragoza, y me llama la atención que todavía no está del todo abrochado y ya hay una suerte de presentación, con escudo del club y todo. Acá, lejos de pensar en hacer algo así hasta que no se firma, me parece:

“Todo está arreglado en un 90%, sólo faltan los últimos detalles, y no debería surgir ningún problema. Por eso ya ha viajado mi padre con Nicolás a Zaragoza”, explicó Méndez. Bertolo, ex jugador de Boca y Banfield, no ocupará plaza de extracomunitario ya que posee pasaporte italiano, y llega al Real Zaragoza en calidad de cedido por una temporada. Por este préstamo anual, con opción de compra definitiva, el club aragonés pagará una cifra algo inferior al millón de euros, cantidad que incluirá los 500.000 euros del salario del futbolista argentino.

River Plate Youngster Rogelio Funes Mori On Fiorentina Radar

Date: 06-Aug-2010

Young attacker Rogelio Funes Mori could be on his way out of Argentinian outfit River Plate as Los Millonarios have offered the forward to Serie A side Fiorentina, if a report in the Gazzetta dello Sport is to be believed.

Fiorentina coach Sinisa Mihajlovic is determined to add a new attacker to his squad this summer following the season ending injury of Montenegrin forward Stevan Jovetic, and River Plate appear to be ready to give the Viola a hand to solve heir problem.

The report claims that River Plate are interested in taking Fiorentina midfielder Mario Bolatti on loan and they’re willing to part company with the 19-year-old Funes Mori in exchange.

Funes Mori was part of the FC Dallas youth academy before joining River Plate. He made his official debut for the Argentinian side in December 2009 and has since developed into an integral part of the club’s first team.

The young attacker was previously linked with Serie A giants Juventus, but the Turin side never made a concrete offer for Funes Mori.

Lo lesiono Bolatti a Jovetic :mrgreen:, lo dejo afuera por varios meses

No creo que se vaya Funes Mori…

Funes Mori no se va ni a palos. O eso quiero creer…

Si se va es por Bolatti y 5 palos. :cool:

No lo largan ni en pedo a Funes Mori, la Fiorentina tendría la prioridad sobre el jugador, nada más… y para eso tiene que venir Bolatti

Se habla de que lo den como prioridad en futura venta o algun porcentaje del pase… que raro si esto último, porque antes el Kaiser no quería saber nada con vender ni siquiera una parte de Funes.

Me acuerdo alguna vez dijo, cuando rondaban los rumores de la venta del Enano, “a los pibes no los podes vender ya, y sin que hayan explotado, porque yo sé que con un buen campeonato de Buonanotte por el que hoy me ofrecen 4 millones, lo vendo en 30, si por Funes Mori me ofrecen 5, yo sé que con un buen torneo, lo vendo a 20…” ta bien, medio exagerado por ahora, pero bueno, sabemos como es el Kaiser con sus cifras, jaja.

Me acuerdo con Belluschi que lo tazo mas caro que cristiano Ronaldo…
Cuando asumio no habia dicho algo de no vender la cantera o algo asi

erre de post, me pasa por tener dos ventanas abiertas

Belluschi vale 50 palos :mrgreen:

Si a Banega lo vendieron en casi 30, Belluschi 40 valia…

Passarella lo incineró a Belluschi, mal, muy idiota estuvo aquella vez.
a partir de ahí todo fue barranca abajo para Belluschi, por la presión q le tiró sobre los hombros. una pena pq era un jugadorazo.

a Banega lo vendieron en 30, ok, valía eso.
y el pelado valía lo q pagaron.