Discusión de Refuerzos

obvio que pudimos haber traído un volante izq o enganche, pero esto ya no sucederá; al pedo seguir mencionando este tema.

ojalá venga Bolatti, ha demostrado de manera sostenida un buen rendimiento; en cambio Acevedo, muchos altibajos en su carrera…

Almeyda se retira; Cirigliano es un pendex, puede esperar; Acevedo deberá demostrar; el peruano Ballon, esta a prestamo.

excelente si viene!!!

No se olviden que son los ultimos 6 meses de Almeyda

Tal vez sirve para contar buenos chistes al ser hijo de comediante…si ese papel antes lo hacia Abreu (ademas de cebar dos termos de mates sin lavarse), ahora lo hace este pibe…

Pero en ese caso que venga en Enero. No ahora.

Que venga ahora es acumular muchos jugadores en una posicion, aumentar la nomina de los sueldos.
No tiene sentido

------Alemyda
—Bollati-Acevedo
Enano--------Lanzini
------Pavone

Dandole a Acevedo y Bollati mas libertad, una onda Barca salvando las distancias no seria tan loco
Ballon suplente de Almeyda y Cirigliano por Bollati-Acevedo

pero si viene en enero gastas 1 cupo de 4

eso si, si se llega a dar esta incorporacion, se contrato totalmente al pedo a ballon

Hoy soñé que jugabamos con linea de 3 y nos hacían un gol cada 2 minutos. :confused::lol:

Es que si te lo pones a pensar, era el refuerzo a venir en Enero de este año, cuando Caselli decia que se lo traia ya a DAP… Igual, por acumulacion que haya, un jugador de esa categoria no podes decir no.

Bolatti es un refuerzo de puta madre, era el relojito del Huracán de Cappa.

Sería un golazo traerlo.

Ahi esta el tema. A mi Bolatti no me parece la gran cosa. Igual que con Sosa. Son dos jugadores inflados a mi gusto.
El unico que nombraron que nos daria otra categoria es D’Alessandro.

Ademas, Almeyda se va en diciembre, traerlo ahora seria ahorrar un cupo en diciembre y ahi usarlo para otro puesto…

Gustos son gustos y esto es futbol… A mi Sosa y Bolatti me parecen jugadorazos, igual entre los dos me parece mucho mas jugador Bolatti, pero Sosa yo no queria que venga, si se ponia asi en negativo que la chupe…

Es obvio que Bolatti esta inflado por el periodismo, pero hizo meritos para estar inflado como esta…

Está claro que Sosa está recontrainfladísimo, sobre todo en su primera etapa en Estudiantes. Pero estemos claros, no deja de ser un diferente. Y cómo dijeron por ahí, Bolatti era el relojito de Huracán; no es un Xavi pero en River sería titular si o si, y más tomando en cuenta que son los últimos 6 meses de Almeyda.

Lo bueno es que tengo todas las de ganar. Bolatti no viene ni en pedo. :smiley:

:lol:

¿A los jugadores libres también había que inscribirlos?

gaston diaz de velez se fue a tigre, creo q ese era un buen jugador para reforzarel lateral derecho y pelear el puesto con ferrari q raro q no se haya ni nombrado

Si, la verdad.
Que raro que lo dejaron ir.

Ese pibe no jugaba de 3? Suplente de Papa…

No

Creo que no…porque no estan en ningun club y lo que se necesita es el consentimiento del club…
Es mas, fijandote en la lista de Ole, no esta anotado Riquelme, asi que debe ser asi…

[COLOR=black]Los hinchas y periodistas estan mareados por ver tantos jugadores juntos [/COLOR]

DE CALIDAD
PAVONE Y CARRIZO (Arquero)

NORMAL
Acevedo

???¿¿¿
Roman,Ballon(suplente),Maidana (suplente cuando entre roman)y Caruso (suplente)

MALO
Arano

ESOS SON LOS FAMOSOS REFUERZOS …