Discusión de Refuerzos

Buen mensaje de presentación.

Estan seguros que el de CASLA no es el otro Piatti?
Si viene Bollati jugamos con 3 numeros 5 como el barça.
Almeyda/Ballon
Bollati-Acevedo/Cirigliano

Listo. Cierren el thread…

Falta Bolatti y el Lateral.

:lol:

Lo pongo aca xq no se donde ponerlo…:roll:

Otra vez cruza la Cordillera

Canales, sin lugar en el plantel, volvería la fútbol chileno. Así River recuperará la la inversión que hizo.
Fue el 9 que eligió Passarella para darle un goleador a Astrada. El apodo que se ganó en Chile --el Mágico-- subió sus acciones que se desplomaron con el paso de los partidos. Fueron 14 en total con la camiseta de River y apenas dos goles los que ahora figuran en el currículum de Gustavo Canales. El delantero, que ya no estaba entrenándose con el plantel de Cappa, finalmente volverá al país trasandino. Anoche los dirigentes estaban negociando con un equipo chileno que compraría el 75% que había adquirido River, que tenía tiempo hasta ayer para pagar los 500 mil dólares que faltaban, si no perdía los otros 500 mil que había puesto. Entonces, con la transferencia, en Núñez se sacarían el compromiso de pago y también recuperarían la inversión realizada.

Otra vez cruza la Cordillera | Olé | Diario Deportivo

River inscribió a Bolatti, el fetiche del DT, y la ilusión crece. El cordobés quiere venir y un grupo compraría el 50%. ¿Se dará?

Que el concepto “inscripción cablegráfica” parezca una anacronía medieval no impide que Angel Cappa (hombre de blog) lo entienda desde anoche como un milagro cibernético de la posmodernidad. El caso es que River inscribió cablegráficamente al jugador que modifica todo el diccionario del entrenador. Se llama Mario Bolatti, juega como se jugaba en la época de la radio a transistores y por Núñez sueñan con viajar al futuro montados a su incorporación.

Aunque, claro, Bolatti todavía no refuerza. Reforzaría si se logra llegar a un acuerdo con la Fiorentina. Por ahora sólo se dio el primer paso formal en la calle Viamonte. Y no es poco. Porque las negociaciones se pusieron en marcha con el consentimiento del gestor material del tiki tiki. Bolattiki.

El escenario es el siguiente: River tratará de comprar a través de un grupo empresario el 50% de la ficha del volante rubio. La Fiorentina lo cotiza en u$s 7.000.000 y mira con buenos ojos a una apuesta como la de Rogelio Funes Mori. En el medio aparece el Liverpool, que tiene en carpeta a Bolatti en caso de perder a Mascherano. O sea, hay muchas puntas abiertas, pero también hay un elemento que puede ser decisivo: la voluntad de jugar en River. ¿De quién? ¡¿Qué buena pregunta, Mario?!

Mario Bolatti mantiene con Angel Cappa mucho más que el recuerdo del Huracán 2009. El 21 de noviembre se vieron por última vez en una cancha. Nunca perdieron el contacto. Los dos se aprecian. Los dos creen en una única religión del juego. Los dos sueñan con volver a coincidir en el fútbol. “Con mirarnos, nos entendemos”, suele decir el DT.

Pero, además, Bolatti advierte que su titularidad en la Fiorentina -jugó en el final del torneo contra Milan, Siena y Bari- se ve amenazada por la reciente llegada de Fernando, ex cinco del Porto. Eso puede influir en su decisión, aunque ciertamente tratará de mantener su alto contrato.

Sabe el volante rubio que en River sería el titiritero de la pelota, el prestigitador de la pausa, el eje de la creación. Según el manual de Cappa es imposible jugar bien sin un gran mediocampo. España no sería España sin Xavi, Iniesta y Xabi Alonso. El Barcelona, sin los primeros dos. El Arsenal, sin Cesc Fábregas. Cappa es capaz de sacrificar o dejar en un lugar subalterno al nueve, pero con su volante central no negocia. La paradoja es que River posee en stock a cuatro cincos: Almeyda, Acevedo, Ballón y Cirigliano. De modo que esta superpoblación y la consecuente descompensación de la banda reclamaría jugadores por afuera. Pero, claro, Bolatti es Bolatti.

Esto ni siquiera se contrapone con lo que Cappa había declarado el viernes con firme conviccción. “Estamos bien, tampoco quiero sumar muchos jugadores para que los que están se sientan útiles”, fue su mirada antes de que Passarella le diera anoche esta media sorpresa. Se sabe: el Kaiser se aferró en su momento a este Angelito por la experiencia dada en Huracán. No es extraño que ahora quiera regalarle las alas favoritas.

Fuente: olé

Mas allá de todo ésta cháchara, y de que particularmente lo vea dificil, no estoy en contra de su venida. POR EL CONTRARIO.
Así juguémos con tres cincos, o con uno. BOLATTI es un armador, un 5 de la europa de siempre, y de la argentina de antes. Tiene despliegue, pase y llegada. No me importa que los otros 5 deban esperar en el banco. ALMEYDA puede jugar a su lado. Y para mí, entre ACEVEDO y CIRIGLIANO está el 5 que lo va a suceder, despues de verlo jugar un tiempo, sabrán de que se trata y tienen con que.
Tampoco digo que sea la estrella del firmamento futbolístico, pero sí, un salto de calidad, y sobre todo de juego e idiosincracia futbolística, o mejor dicho, futbolera.

Sumá sus virtudes en el juego aereo…

Para mi Bolatti no es mejor que Acevedo. En lo que saca ventaja Bolatti es en el juego areo, pero Acevedo lo compensa con el tiro al arco y los pases largos

Yo creo que un doble 5 Bolatti-Acevedo, dos jugadores son buen pie, organizadores y que llegan al gol, más Affranchino para que cubra la banda derecha, más los tres hombres de ataque, sería una buena idea. Bolatti es más que un 5, es un volante central de los modernos, que es defensivo y ofensivo también.

Dios mio, Bolatti, q manda de pelotudos, un volant epor izquierda necesitabamos, que parte de eso no entendieron los dirigentes… q manga de tarados.

y quien marca???

¿Cómo quién marca? Una cosa es que no sean raspadores, pero tampoco para decir que no marcan.

No hay equilibrio… 1 raspador tenes q tener si o si, sino te descompensas siempre en cualquier momento del partido.

Bolatti no sólo juega, es bueno defendiendo también

Eso es un mito Nico, España no tiene raspadores en la mitad y el trabajo defensivo que hacen es excelente. El trabajo en equipo supera a las características de los jugadores

Jugdorazo Bolatti.

Que lindo sería un Acevedo - Bolatti !

Viendo que este tema va llegando a su fin, hago mi balance personal en dos puntos:

-La limpieza: fue excelente, creo que era muy necesaria y más allá del vencimiento de los contratos no era una situación fácil por el tema de las deudas y por la pérdida de patrimonio que significa (aunque muchos pensamos que esos jugadores no valían ni $2 a River le significó una pérdida de plata porque no le dieron nada al club en ningún aspecto).

-Los refuerzos: fue muy bueno, si viene Bolatti será MUY BUENO, pero no excelente. Creo que seguimos dependiendo de Ortega en cuanto a la creación y de chicos que talvez necesitarían otro contexto de menor exigencia para adaptarse al primer equipo. Antes de este mercado de pases dije que River necesitaba que tanto Almeyda como Ortega puedan ser suplentes o titulares de acuerdo a su rendimiento en la cancha.

Hoy Almeyda tiene quien le pelee el puesto y podría ser suplente si no está a la altura de las circunstancias, en cambio, en mi opinión y como viene sucediendo hace un tiempo ya, que el equipo tenga como eje central a Ortega se debe a que nunca se trajo un jugador que pueda ser su reemplazante natural y en menor medida al mérito de Ariel dentro de la cancha.

Me parece que se armó una buena base pero falta algún volante creativo con experiencia en primera división, en algún equipo importante y que marque la diferencia en el aspecto de las ideas y la creación de fútbol, como los casos de Sosa, Bertolo, Fórmica o en el mejor escenario D’alessandro. Hoy, me queda confiar plenamente en la frescura de Lamela y Lanzini.

si se puede hacer lo de bolatti… bienvenido sea

y si el peruano puede jugar de 8 mejor

osea q bertolo y sosa imposible no? hace bastante qno entro al tema

Para eso que juege ferrari de ocho y el peruano de cuatro es lo mismo total , el peruano
no va al ataque.

para mi no es necesaria la compra , pero bueno si viene no pasa nada almeyda-bollati buen doble 5.

¡Bienvenido a Facebook en Español!
Ahi esta la foto del desconocido Abecasis…

Y por lo que yo habia entendido es hijo del “Chiqui” Abecasis:mrgreen: no creo ke sea bueno pero…